Hola a todos. Después de mucho buscar, por fin encontré el "ladrillo" que estaba buscando. Creo que he acertado de pleno.
Se trata de una High Line bicolor (creo que no hay muchas por aquí...) traída de Alemania el año pasado por un particular que en principio se la iba a quedar, pero al final decidió que no. La encontré casualmente casi al lado de casa, a unos 30 km! y eso después de haber tenido "en lista" unas diez o doce K,s candidatas repartidas por toda la geografía española, desde Asturias, pasando por Girona, Madrid (varias), Valencia, Alicante, Andalucía, Castilla la Mancha.... increíble. Estaba dispuesto a recorrer 1000 km para ir a buscarla y al final la encontré a la puerta de casa.
Estoy completa y totalmente enamorado de esta bicolor maravillosa, tragamillas incansable. Y ardo en ganas de empezar a rodarla por el mundo adelante!.
Al lío: es del año 99, de las últimas unidades fabricadas. 128000km, muy bien tratada, mimada, diría yo. Con todo lo que las HL traían de serie: defensas motor, radio casette ORIGINAL, puños calefactables (funcionan), luz warning, los cuatro altavoces.... vaya, entera.
Que como está por dentro?, puf... pues ni idea. En principio tanto a mi como al que me la vendió, no pinta mal, pues al señor que se la compró, lo conocía y sabía que la mimaba. Se le nota. Que empieza a dar problemas de embrague?, pues se cambia. Y punto. Estos motores son para cuidarlos y durar y es lo que voy a procurar hacer.
Necesita algún cambio, como por ejemplo los casquillos metálicos de los discos delanteros, que ya bailan algo, no mucho, no hacen ruido aún, pero con la mano se menean un poquito. También quiero ponerle pastillas delanteras sinterizadas, pues la noto corta de frenada delante, como si le costara morder. De momento no la he rodado. Ya os contaré qué va pidiendo.
También quiero agradecer desde aquí, al forero casicasi, que me ayudó y aconsejó muchísimo en el proceso de búsqueda. Cuando digo muchísimo, es que reconozco que fui muy pesado, preguntándole y pidiéndole consejos con fotos y vídeos que le iba mandando. Mil gracias, compañero!!!, te debo unos albariños y unas raciones de pulpo cuando vengas por Galicia!!!



A ver qué os parece, espero vuestras opiniones sinceras.
Aquí van unas fotos:





Se trata de una High Line bicolor (creo que no hay muchas por aquí...) traída de Alemania el año pasado por un particular que en principio se la iba a quedar, pero al final decidió que no. La encontré casualmente casi al lado de casa, a unos 30 km! y eso después de haber tenido "en lista" unas diez o doce K,s candidatas repartidas por toda la geografía española, desde Asturias, pasando por Girona, Madrid (varias), Valencia, Alicante, Andalucía, Castilla la Mancha.... increíble. Estaba dispuesto a recorrer 1000 km para ir a buscarla y al final la encontré a la puerta de casa.
Estoy completa y totalmente enamorado de esta bicolor maravillosa, tragamillas incansable. Y ardo en ganas de empezar a rodarla por el mundo adelante!.
Al lío: es del año 99, de las últimas unidades fabricadas. 128000km, muy bien tratada, mimada, diría yo. Con todo lo que las HL traían de serie: defensas motor, radio casette ORIGINAL, puños calefactables (funcionan), luz warning, los cuatro altavoces.... vaya, entera.
Que como está por dentro?, puf... pues ni idea. En principio tanto a mi como al que me la vendió, no pinta mal, pues al señor que se la compró, lo conocía y sabía que la mimaba. Se le nota. Que empieza a dar problemas de embrague?, pues se cambia. Y punto. Estos motores son para cuidarlos y durar y es lo que voy a procurar hacer.
Necesita algún cambio, como por ejemplo los casquillos metálicos de los discos delanteros, que ya bailan algo, no mucho, no hacen ruido aún, pero con la mano se menean un poquito. También quiero ponerle pastillas delanteras sinterizadas, pues la noto corta de frenada delante, como si le costara morder. De momento no la he rodado. Ya os contaré qué va pidiendo.
También quiero agradecer desde aquí, al forero casicasi, que me ayudó y aconsejó muchísimo en el proceso de búsqueda. Cuando digo muchísimo, es que reconozco que fui muy pesado, preguntándole y pidiéndole consejos con fotos y vídeos que le iba mandando. Mil gracias, compañero!!!, te debo unos albariños y unas raciones de pulpo cuando vengas por Galicia!!!




A ver qué os parece, espero vuestras opiniones sinceras.
Aquí van unas fotos:




