Presentación K1100LT High Line

BRMC

En rodaje
Registrado
24 Ene 2020
Mensajes
185
Puntos
28
Ubicación
Oia
Hola a todos. Después de mucho buscar, por fin encontré el "ladrillo" que estaba buscando. Creo que he acertado de pleno.
Se trata de una High Line bicolor (creo que no hay muchas por aquí...) traída de Alemania el año pasado por un particular que en principio se la iba a quedar, pero al final decidió que no. La encontré casualmente casi al lado de casa, a unos 30 km! y eso después de haber tenido "en lista" unas diez o doce K,s candidatas repartidas por toda la geografía española, desde Asturias, pasando por Girona, Madrid (varias), Valencia, Alicante, Andalucía, Castilla la Mancha.... increíble. Estaba dispuesto a recorrer 1000 km para ir a buscarla y al final la encontré a la puerta de casa.
Estoy completa y totalmente enamorado de esta bicolor maravillosa, tragamillas incansable. Y ardo en ganas de empezar a rodarla por el mundo adelante!.
Al lío: es del año 99, de las últimas unidades fabricadas. 128000km, muy bien tratada, mimada, diría yo. Con todo lo que las HL traían de serie: defensas motor, radio casette ORIGINAL, puños calefactables (funcionan), luz warning, los cuatro altavoces.... vaya, entera.
Que como está por dentro?, puf... pues ni idea. En principio tanto a mi como al que me la vendió, no pinta mal, pues al señor que se la compró, lo conocía y sabía que la mimaba. Se le nota. Que empieza a dar problemas de embrague?, pues se cambia. Y punto. Estos motores son para cuidarlos y durar y es lo que voy a procurar hacer.
Necesita algún cambio, como por ejemplo los casquillos metálicos de los discos delanteros, que ya bailan algo, no mucho, no hacen ruido aún, pero con la mano se menean un poquito. También quiero ponerle pastillas delanteras sinterizadas, pues la noto corta de frenada delante, como si le costara morder. De momento no la he rodado. Ya os contaré qué va pidiendo.
También quiero agradecer desde aquí, al forero casicasi, que me ayudó y aconsejó muchísimo en el proceso de búsqueda. Cuando digo muchísimo, es que reconozco que fui muy pesado, preguntándole y pidiéndole consejos con fotos y vídeos que le iba mandando. Mil gracias, compañero!!!, te debo unos albariños y unas raciones de pulpo cuando vengas por Galicia!!! ;) (y)(y)(y)
A ver qué os parece, espero vuestras opiniones sinceras.
Aquí van unas fotos:
Matricula 2.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 13.33.25_a579fbbd.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 13.33.31_2609a140.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-12-04 a las 20.29.28_c829e4cc.jpg
Imagen de WhatsApp 2023-12-01 a las 13.33.32_d81af27c.jpg
 
Preciosa 😍 Enhorabuena !!!!
lleva hasta extensión de guardabarros trasero y todo 🥰

Ahora a rodarla e ir viendo lo que va saliendo estas motos lo que necesitan es que les des caña !!
 
Joder, que chula, Enhorabuena ¡¡¡¡

No te preocupes por la lista de deberes. Un buen kompañero la esta pasando a limpio en este momento, seguro, y en un rato la tienes. Es de los que saben, asi que me ahorro el trabajo. Ventajas de hacer bien la lectura comprensiva.

Nunca estuve en Oia, la acabo de localizar en el mapa, y por ahi teneis unos paseos que pintan muy rico. Asi que cambia liquidos a la makina y a rodar hasta petar. Eso si , ojo con el colesterol que los 3os tiempos en tu tierra pintan peligrosos.

De nuevo enhorabuena. Que la disfrutes.
 
Espero esa lista como agua de mayo!.
Por esta zona hay carreteras que quitan el hipo....
Líquidos y filtros todos recién cambiados... ahora a rodar!
Si, por aquí hay que vigilar la dieta, que como te dejes llevar... malo! :ROFLMAO:
Gracias a todos por los piropos!
 
A la carga de nuevo. Como nadie se tira al charco de los que saben de verdad , te tendras que conformar de momento con mi humilde receta.

Vamos con los frenos. Dices que has cambiado todos los liquidos. Bien. Incluidos ambos circuitos de frenos ?
No es de mi cosecha, pero un buen amigo que anda un rato y sabe otro tanto es poco amigo de las sinterizadas. Por lo visto le zurran a los discos bastante. Yo personalmente no soy capaz de tirar al maximo de rendimiento los frenos. Habra que ver el estado de las pastillas actuales, posible cristalizacion. Si quieres curarte en salud monta unas normales, y si con estas y liquido nuevo sigues con la sensacion, empieza a pensar en latiguillos.
Yo he cambiado hace poco un trasero y el cambio fue espectacular.
Por cierto , me lo hicieron en BOSADO , Sevilla, sobre 16€. Un regalo. Los delanteros ya son otro cantar.

Espero que sirva.
 
Muy bonita, si señor.
Coincido con Karliston en lo de los frenos, si no la vas a meter en circuito cuidado con las pastillas "buenas".
 
A la carga de nuevo. Como nadie se tira al charco de los que saben de verdad , te tendras que conformar de momento con mi humilde receta.

Vamos con los frenos. Dices que has cambiado todos los liquidos. Bien. Incluidos ambos circuitos de frenos ?
No es de mi cosecha, pero un buen amigo que anda un rato y sabe otro tanto es poco amigo de las sinterizadas. Por lo visto le zurran a los discos bastante. Yo personalmente no soy capaz de tirar al maximo de rendimiento los frenos. Habra que ver el estado de las pastillas actuales, posible cristalizacion. Si quieres curarte en salud monta unas normales, y si con estas y liquido nuevo sigues con la sensacion, empieza a pensar en latiguillos.
Yo he cambiado hace poco un trasero y el cambio fue espectacular.
Por cierto , me lo hicieron en BOSADO , Sevilla, sobre 16€. Un regalo. Los delanteros ya son otro cantar.

Espero que sirva.
Karliston, creo que llevas razón. Las sinterizadas muerden más los discos y como consecuencia los desgasta más. Soy más de poner las pastillas recomendadas y cambiar latiguillos por metálicos. Siempre lo hice en mis motos y el resultado es impresionante.
Primero voy a rodarla un poco, a ver.
Pero si, ese tacto me suena más a circuito "cedido". Son 25 años, quieras que no, tienen su desgaste. 👍
 
Bienvenido al mundo K
Me apunto lo del pulpito y los vinos!
Tienes moto para disfrutar muchos kilometros.
Gracias caballero! (de nuevo) 👍🏾👍🏾👍🏾
Ya fui de K hace años, allá por los dosmiles, cuando era joven, con una K100 del 86 y no me dió más que satisfacciones.
Ahora ya, mayor, espero repetir 😉
 
Buenas
Tengo un regalito para ti
Esta noche lo subo
Te gustara ya veras!!!!
Cuando termine con mi rt buscare una k 1100 lt
Saludos
 
Gracias frangijon!, tengo esa revista!... y otras cuantas de esa época con pruebas y comparativas. En cuanto pueda las escaneo y pongo por aquí.
Desde que empecé a barruntar la idea de la K, me hice con esas revistas para recopilar información, la más posible, para tomar una decisión correcta. Es más, estuve una temporada barajando la posibilidad de coger, o una K1100 o una Paneuro. Eran mis dos opciones. Al final, entre vuestro foro, preguntas a usuarios y esas revistas, me decidí por buscar una K1100.
 
Arriba