Presentación K75 (Kate)

Noizzzz

Arrancando
Hola todos!

Llevo un tiempo inscrito en el foro. Ya hice mi presentación en su día en el foro general y en el de clásicas, ya que andaba buscando una R100/7.
Por el camino se me cruzó una preciosa K75 del 94, Kate, la cual ha pertenecido a otro forero y amigo, Supergenix, los últimos tres años.
Era un modelo que no estaba en primera línea de mis objetivos, pero que siempre me ha gustado por su línea, fiabilidad, potencia, precio...
Ahora la llevo disfrutando desde hace unos meses y estoy encantado con ella.
Mas que encantado, diría enamorado.
La clásica tendrá que esperar a tiempos económicamente mejores.
Poco a poco me irán surgiendo dudas, y estoy seguro de que me ayudareís a resolverlas. Ya sé de que pasta está hecha la gente que anda por aquí.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Nos vemos en la carretera!!

Os pongo una fotito de Kate para abrir boca.
5fa9f2ac-4f10-403b.jpg

Vaya! una presentación con foto y todo.
Enhorabuena por esa bonita montura. Y bienvenido al subforo K.
A mi me pasó algo parecido. Entré en clásicas persiguiendo una R 100R y se me cruzó la K, jejeje. La compré pensando en usarla como puente, pero ahora no pienso deshacerme de ella. Sobre todo ahora, después de los buenos momentos que me está regalando y el tiempo y el dinero que me estoy dejando para mejorarla.

Puy potita, si señor.

No debes olvidar que dentro de muy poquito, tu Kate se convertirá en una clásica y además a tu ladito...Sólo tienes que darle un poquito de tiempo y la verás "envejecer" junto a ti...

¡A disfrutarla con salud!

Besines. J.

J*der aqui todos estabamos buscando otra moto :D:D:D:D:D yo andaba detras de una R1100RT que se fue al traste porque el que la vendia era un impresentable y al final cayo esta por un buen precio y ya esta mas que amortizada, claro ahora ya no busco ninguna, igual algun dia una k100rs 16v para hacer lo mismo que con esta, vamos lo que esta haciendo Rozak con la suya, tener moto de verano y de invierno pero con mas motor mas paralever y mas gomas :cheesy:, saludos.

Atrás