Hola todos!
Llevo un tiempo inscrito en el foro. Ya hice mi presentación en su día en el foro general y en el de clásicas, ya que andaba buscando una R100/7.
Por el camino se me cruzó una preciosa K75 del 94, Kate, la cual ha pertenecido a otro forero y amigo, Supergenix, los últimos tres años.
Era un modelo que no estaba en primera línea de mis objetivos, pero que siempre me ha gustado por su línea, fiabilidad, potencia, precio...
Ahora la llevo disfrutando desde hace unos meses y estoy encantado con ella.
Mas que encantado, diría enamorado.
La clásica tendrá que esperar a tiempos económicamente mejores.
Poco a poco me irán surgiendo dudas, y estoy seguro de que me ayudareís a resolverlas. Ya sé de que pasta está hecha la gente que anda por aquí.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Nos vemos en la carretera!!
Os pongo una fotito de Kate para abrir boca.
Llevo un tiempo inscrito en el foro. Ya hice mi presentación en su día en el foro general y en el de clásicas, ya que andaba buscando una R100/7.
Por el camino se me cruzó una preciosa K75 del 94, Kate, la cual ha pertenecido a otro forero y amigo, Supergenix, los últimos tres años.
Era un modelo que no estaba en primera línea de mis objetivos, pero que siempre me ha gustado por su línea, fiabilidad, potencia, precio...
Ahora la llevo disfrutando desde hace unos meses y estoy encantado con ella.
Mas que encantado, diría enamorado.
La clásica tendrá que esperar a tiempos económicamente mejores.
Poco a poco me irán surgiendo dudas, y estoy seguro de que me ayudareís a resolverlas. Ya sé de que pasta está hecha la gente que anda por aquí.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Nos vemos en la carretera!!
Os pongo una fotito de Kate para abrir boca.