Presentación + ¿Me he equivocado con mi f800 r?

Reluctanter

En rodaje
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
156
Puntos
0
Muy buenas. Antes de nada, un saludo a todo el mundo. Soy el flamante propietario de una F800 R, y albergo unas dudas y un cierto regusto agridulce, y puede que me podáis indicar alguna cosa.
He tardado un tiempo en decidirme por la 800. La candidata más fuerte era la Triumph Street Triple, pero mido 1'85 y el servicio de Triumph aquí en Málaga lo lleva un concesionario con el que no quiero tener absolutamente nada que ver. La z 750 era la tercera opción, adoro Kawa, pero el tetra abajo me aburre, la probé y me pareció una moto tristona.
La bmw era la que más me gustaba de estética (y a la jefa); así que como soy un adicto al bicilíndrico se me puso una a tiro (pondré las fotos, está pintada con el azul de la HP2 Megamoto :D) y la he comprado. Paso a comentaros algunas sensaciones tras hacerle 250 kms de curvas. Llevo muchos años con moto, así que perdonad si os parece demasiado intenso.
El par; ay elpar! Es lo mejor de la moto, o no? La tercera es eteeerna y con ella engranada fui desde 30 a 130 con un paso por curva realmente fuerte para ser el primer día. Pero, ¿y al piloto? ¿Qué le dejamos? Quiero decir, con esa elasticidad tan monovolumétrica, ¿no hay sustitos cuando abres a la salida de la curva? Es tan manejable como una trail, y el depósito bajo el culo hace que se pierda cualquier sensación de lucha con los 199 kg, que siempre parecen menos. En general, me esperaba algo más de sensación bruta, más nervio, más carácter, no sé, como más batalla antes de domarla.
La sensación que me da es la de llevar una moto eléctrica (hasta que miras el cuenta, claro). Un amigo me ha dicho: 'tío, eso es BMW'. Pero a mi me parece una moto cojonuda para alguien que se acaba de sacar el carné.
El resto de la moto, casi perfecto:el tacto de los frenos -que muerden más de lo que parece, la facilidad de meter la moto en la curva, la nobleza del chasis en todo momento, que me permitió agotar la banda de rodadura de la rueda trasera sin un susto y, sobre todo, el comportamiento suave, la estabilidad incansable y la alegría del bi metidos ya en harina.
Qué es lo que no me convence? Que el par motor vaya en detrimento de la personalidad de una moto que, con sólo 10 caballetes más, hubiera ganado mucho. La sensación de echar de menos carácter, respeto, si queréis. La sensación de llevar algo bueno en todo y excelente en nada.
Lo he puesto aquí porque me gustaría saber si hay alguien al quien le haya sucedido lo mismo, y cómo lo solucionó. He leído bastantes comparativas de naked medias, pero la se lleva los elogios (la Triumph) tenía los dos factores que he comentado arriba. No me gustan las r y las rutas que suelo hacer son en puertos de montaña.
En fin, perdón por el tocho. Es un placer estar entre vosotros.
 
La f800r esta pensada basicamente en gente que se introduce en el mundo Bmw, gente joven k adquiere su primera moto gorda, por es menos bruta y permite ciertos errores. Yo , la verdad, me gusta mucho tal como esta, he probado la Z, y me gusto el motor y la respuesta, pero el tacto de frenos, horquilla y suspensión no es tan refinada. La trimpuh es un tiro, pero no le buskes la comodidad. Si llevas pasajero, ya te digo que eligirian la f800. No se, tienes muchas opciones de tuneo para mejorar la F800, te aconsejo ponerle un kit Matris a la horquilla, y un power comandander o una rapid bike, realmente cambiará la forma de entregar la potencia. Pero si kieres sensaciones fuertes, tiarate mas para una K1200
 
49485942434C59445B422D0 dijo:
La f800r esta pensada basicamente en gente que se introduce en el mundo Bmw, gente joven k adquiere su primera moto gorda, por es menos bruta y permite ciertos errores. Yo , la verdad, me gusta mucho tal como esta, he probado la Z, y me gusto el motor y la respuesta, pero el tacto de frenos, horquilla y suspensión no es tan refinada. La trimpuh es un tiro, pero no le buskes la comodidad. Si llevas pasajero, ya te digo que eligirian la f800. No se, tienes muchas opciones de tuneo para mejorar la F800, te aconsejo ponerle un kit [highlight]Matris a la horquilla, y un power comandander o una rapid bike,[/highlight] realmente cambiará la forma de entregar la potencia. Pero si kieres sensaciones fuertes, tiarate mas para una K1200


perdonar mi ignorancia pero...esto  q es lo que es?? :eek:

yo soy novato en motos gorditas y tengo una 800r, la verdad, para mi, supera las expectativas con creces, en como anda en vajos, en lo docil q es de llevar y de tumbar...en como frena..como bien dice Reluctanter te permite "fallos" y la verdad para mi, y mi experiencia es algo que valoro muuuxo..en fin, q para mi es perfecta, ademas suelo ir acompañado por lo menos los domingos...no creo te ayude demasiado mi mensaje ,pero si te sirve de algo yo en tu lugar(si llega ese momento en q se me quede "corta")tantearia la posivilidad de montar colectores y la centralita de ponencia, te aseguran entre 15 y 18cv+..1 saludo
 
Hola, llevo 2 años y 1 mes con mi F800st, y 33mil km.
Estoy real mente contento con todas las respuestas de motor, manejo de la moto y comodidad tanto para entrar en madrid kapi a pegarse un viaje de 650km en 1 dia.

No la cambiaria por nada

Que disfrutes la tuya.
 
No se , quizá te faltán caballos. A mi la F800R efectivamente en puerto de montaña ratonero me pareció una moto terriblemente fácil de llevar, la metía donde quería, y con estabilidad cojonuda, y agoté el neumático en su totalidad de rodadura que ni yo me lo creía.

Frena bien, acelera bien, tiene buen par, buena estabilidad, es buena en todo como dices. Puede que con 20 cv más fuera la moto perfecta.

No se, a mi me gustó cuando la probé. Más fácil de llevar que mi F800ST, que hay que meterla en curva un poco más y eso ya es decir.

Cuando de acostumbres y pilles el tranquillo creo que cambiarás de opinión. Si no, solo te queda ponerla en venta, jaja.
 
Qué bueno, es la primera crítica que leo en la que lo peor de la moto es que el hecho de ser tan buena moto.
Entiendo que te falten sensaciones siendo un piloto experimentado, porque realmente es una moto facilona, la muy guarrilla! ;D

Es mi primera "moto", y todo lo que comentas es precisamente lo que me tiene encantado, porque a pesar de mi poca experiencia y de estar limitada, me permite mantener unos ritmos realmente altos y no perder la estela de otros compañeros no limitados (siempre que haya curvas de por medio, claro).

Tal vez por esa necesidad de ir exprimiéndola siempre al máximo, juego mucho con el cambio para aprovechar bien los poquitos pero bien repartidos caballos que tiene.
Lo de alargar tanto la 3ª por abajo no me cuadra, por mucho que el par te permita recuperar desde 30, la moto tiene que ir muerta, sobre todo si es en curvas de montaña.
Quizás probando a jugar más con el cambio le saques el nervio y te resulte más divertida, y guardes ese carácter eléctrico para el día a día.
La verdad es que por autovía, si vas tranquilo, es comodísimo ir en 6ª sin preocuparte del cambio para nada aunque se te ponga un marmolillo a 80 delante (y hablo de una limitada).

Como han comentado antes, creo que la F800R se hizo pensando precisamente en conductores noveles o poco experimentados, y ahí lo han bordado.
Puede que sí te hayas equivocado de moto dada tu experiencia si lo que buscas son sensaciones fuertes. Siempre te queda ir a por una K1300R, pero ni es tan manejable ni tan asequible...
;)
 
Reluctanter, bienvenido al foro.
No te comas el tarro, tío. Tienes una moto cojonuda, no le des más vueltas. Yo no la cambiaría por ninguna de las que has comentado...y si hay una marca que me gusta tanto como BMW es Kawasaki, pero aún así, me quedo con tu 800.
Además, una cosa, y la más importante, tú mismo has dicho que la que le gusta a tu chica es la bmw, así que no tienes nada que hacer ;)
 
596E677E687F6A657F6E790B0 dijo:
La candidata más fuerte era la Triumph Street Triple
Estoy esperando mi 800R. También pensé en la street triple, pero la descarté por no llevar ABS. Pero por lo que tu cuentas creo que cada vez que veas pasar una street triple... se te van a poner los dientes largos :cool:
 
Buenas  Reluctanter  y bienvenido, que bien despues de leer esto veo que no me he equivocado de moto, que ganitas,  por cierto creo que la mia estara para el viernes.
 
Yo te voy a contar mi experiencia. Yo proble la F800S con un colega (Cortesía de concesionario BMW) y los dos dijimos lo mismo, es manejable, frena bien, pero el sonido es de escooter y como que le faltaba chicha. Le falta mala "folla" que te de sensaciones de moto. Esperabamos mucho más de una 800 bicilíndrica. Conclusión: él se compró la Bandit 1250 (Tenía la 600) y yo cambié mi CBF600 por una Street Triple.
Por una lesión antigua en la zona lumbar al cabo de casi dos años de divertirme mucho me recomendaron que cambiara la moto a semimanillar para no cargar tanto peso en la parte baja de la espalda. Dicho y hecho la cambie con un colega y me quedé con una F800S con pocos kms. Al principio pensaba que no tiraba, le decía en broma a mi colega si la moto iba en un cilindro, que la tenía amariconada.
Ahora ya llevo unos meses y aunque casi no he hecho curvas, estoy a gusto con ella, he ido aprendiendo porque es una moto con una curva de potencia rara. En mi opinión es una moto que engaña y creo que es por los desarrollos, muy larga en primera por ejemplo. Es una moto que si le coges el truco parece un scooter en el día a día, pero que anda bastante si te da por hacer conducción deportiva. Eso si te aseguro que te tirás un montón de tiempo hasta que "entiendes" esta moto porque no se parece nada al resto que he probado...y han sido unas cuantas.

Por último decirte que en la mia a partir de los 10000 Kms he notado un cambio notable, acelera con más fuerza.

Aprovecho para deciros que mi colega vende la Street Triple, está como la dejé, su reciente paternidad le ha impedido usarla y no le ha hecho ni 500 km en cuatro meses. Tiene como 15000 kms y cuidada al máximo como todas mis motos. Ya pondré el enlace pero si a alguien le interesa que me mande un privado.
 
Obviamente en lo deportivo compararla con la street es una jodienda... la triumph va mucho mejor en todo...
La F es una moto polivalente, la triumph es una street fighter con genes de R pura... no hay color...
Yo veo en cambio a la F no como una buena moto de iniciación, de hecho no creo que lo sea en demasía... sino como una moto que puede satisfacer al motorista más maduro que sabe lo que quiere y que ya no necesita 150cv ni frenos radiales para hacer todo lo que quiera con su moto... en un envoltorio agradable y poco gastón... pena de fiabilidad...
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones. Cibrido es sensato lo que dices (aunque la verdad es que es la primera vez que oigo que un médico ha recomendado un semimanillar ;D); puede que el rodaje tenga el motor todavía un poco encapsulado. Yo ya sabía que no iba a ir como la Street, son 20 cvs menos y algunos kilos más.
En fin, vamos a ver cómo ando de sensaciones este mes.
En los dos últimos años he cambiado bastante de montura, así que si la tengo que vender tampoco es algo que me asuste. Me imagino que esta marca venderá bien.
 
03272D262F2B221125202729263A4E0 dijo:
Obviamente en lo deportivo compararla con la street es una jodienda...  la triumph va mucho mejor en todo...
La F es una moto polivalente, la triumph es una street fighter con genes de R pura...  no hay color...
Yo veo en cambio a la F no como una buena moto de iniciación, de hecho no creo que lo sea en demasía... sino como una moto que puede satisfacer al motorista más maduro que sabe lo que quiere y que ya no necesita 150cv ni frenos radiales para hacer todo lo que quiera con su moto... en un envoltorio agradable y poco gastón...  pena de fiabilidad...

Coincido totalmente, nosotros vamos en un grupo con motos muy variadas y no precisamente racings. Estamos cansados de ver gente con unos pepinacos de muerte que hace unos extraños a las entradas de las curvas de flipar, los típicos correrectas. Cualquier moto de estas cilindradas es más que suficiente en calle. Lo de circuito es otro tema.
En cuanto a las sensaciones en la F800 es cuestión de un buen tubarro, lo de cambiar centralita no se que tal y cogerle el tranquillo, porque en curva entra muy bien, yo estoy asombrado de lo bien que va.

Lo del médico y los semimanillares es flipante, llevo veinte años montando en moto y siempre he tenido naked, precisamente porque como tenía tocada la espalda para protegerla y en la última recaida me dice Peter (entre otros) de amortiguadores Hyperpro (Quería cambiar trasero a la Street) que tiene dos hernias y solo conduce motos R y con amortiguación dura. La clave es que ir agachado levantas el culo, mientras que la Street tenía una conducción un poco supermotar, vas muy recto y eso transmite las vibraciones a las vertebras de forma lineal. Tambien he de decirte que tuve la CBF600 tres años y ningún problema. Es que la Street el manillar está muy adelantado hacia el piloto.

Conclusión, fiabilidad aparte, me parece buena moto, pero es que a mi me gustan todas, yo con una vespa soy más feliz que un regaliz que le voy a hacer.  ;D
 
Hola, buenas, al hilo de este tema, resulta que el pasado viernes me encontré en un semáforo con un tipo que montaba una speed triple de las nuevas, en negra preciosa, y dicho tipo se quedó mirando para mi F 800 S y yo a su moto, comentamos que tanto el uno como el otro habíamos valorado la comprar la montura del otro (buen rollito)... Se abre el semáforo y el tío sale dando gas a tope (eso se nota), salgo detrás de él y le alcanzo antes de llegar al siguiente semáforo; dónde se repite la escena, pero esta vez no me pilla despistado, salgo yo delante y el no consigue alcanzarme... ¿Será el par motor? O quizás la traccionabilidad o simplemente destreza (que conste que yo no soy un Valentino). El caso es que según el manual de usuario de mi moto aparece una cifra en el 0 a 100 km/h de 3.4s que es el valor que suelen medir en las pruebas de motos de mucha mayor cilindrada y potencia. ¿Qué opináis? ¿Qué valor aparece en el manual de los propietarios de la ST y de la R?
Por cierto, de los coches BMW siempre se ha dicho, y doy fe de que es cierto, que andan mucho pero con el cronometro en la mano... O lo que es lo mismo que dada la respuesta tan lineal de estos motores parece que no aceleran las cifras que realmente dán... Y me da la sensación de que pasa lo mismo con las motos.
V’sss para todos.
 
A ver, las carreras de drag semafóricas ya son lo más.... ;D ;D ;D ;D ;D las cifras de 0-100 son mas que dudosas en todas las motos... de hecho dudo que nadie pueda repetir al misma cifra ni parecida probando dos veces... eso sí, la Street triple corre bastante más que nuestras F... en todos los sentidos... y la Speed que comentas corre más que nuestras F y que las R y en casi todo los parametros más que las K... ::)
 
y a mi q eso de los semaforos me da repelus hacerlo. No se, se te pone un pollo al lado te mira le miras y yo hago siempre como en regreso al futuro al final, arranco despacito.

En el fondo reconozco que me apeteceria echar una carrerita, pero eso de ser macarra, va contra mi religion.

en fin reflexiones en el trabajo.
 
Saludos reluctanter
yo tengo una f800r dudaba entre esta, las triumph y las monster, por diferentes razones elegí esta, y bueno, no estoy demasiado contento,.... la moto es aburridilla,  :-/ cómoda y estable si, pero sosita, para que nos vamos a engañar, si la exprimes bien, altita de vueltas, manejando sus extraños desarrollos tal vez vayas ràpido,.... también con el variador y el tubarrito, y la oreja retorcida hasta que lloraba, eramos "rápidos" con los ciclomotores de chavales..... a mi, a pesar de que no hago "wheelies" me gusta notar que la rueda delantera se aligera al dar gas desde abajo, son gustos personales, cada uno el suyo.....
a lo que vamos: aparte de colector, filtro de aire deportivo y centralita que ya se han comentado, un forero creo que se llama canlo le cambió el piñón por uno con menos dientes, ....y con muy buenos resultados, busca el hilo que es relativamente reciente, yo será lo primero que haga si decido quedarme con la moto, pues no consigo apartar de mi mente la monster 1100, jeje, por ahora la tengo de serie, por si decido venderla
como te decía, poniendo un ejemplo,  si te gustan con las tetas grandes  ;), y esto es personal, te podrán decir, alimentala bien que siempre le crecen,... o miralas de perfil que son preciosas, o a mi edad valoro mas la calidad que la cantidad..... pero no es lo mismo, si las tiene pequeñas las tiene pequeñas,
...no digo que no te acaben gustando pequeñas   ;)
....no digo que no te acabes enamorando de la f800r ;)
ya nos contarás
un saludo
 
38282A393D222C244B0 dijo:
Saludos reluctanter
yo tengo una f800r dudaba entre esta, las triumph y las monster, por diferentes razones elegí esta, y bueno, no estoy demasiado contento,.... la moto es aburridilla,  :-/ cómoda y estable si, pero sosita, para que nos vamos a engañar, si la exprimes bien, altita de vueltas, manejando sus extraños desarrollos tal vez vayas ràpido,.... también con el variador y el tubarrito, y la oreja retorcida hasta que lloraba, eramos "rápidos" con los ciclomotores de chavales..... a mi, a pesar de que no hago "wheelies" me gusta notar que la rueda delantera se aligera al dar gas desde abajo, son gustos personales, cada uno el suyo.....
a lo que vamos: aparte de colector, filtro de aire deportivo y centralita que ya se han comentado, un forero creo que se llama canlo le cambió el piñón por uno con menos dientes, ....y con muy buenos resultados, busca el hilo que es relativamente reciente, yo será lo primero que haga si decido quedarme con la moto, pues no consigo apartar de mi mente la monster 1100, jeje, por ahora la tengo de serie, por si decido venderla
como te decía, poniendo un ejemplo,  si te gustan con las tetas grandes  ;), y esto es personal, te podrán decir, alimentala bien que siempre le crecen,... o miralas de perfil que son preciosas, o a mi edad valoro mas la calidad que la cantidad..... pero no es lo mismo, si las tiene pequeñas las tiene pequeñas,
...no digo que no te acaben gustando pequeñas   ;)
....no digo que no te acabes enamorando de la f800r ;)
ya nos contarás
un saludo
Sí Scarvigo; es justo lo que comentas. La moto transmite lo que transmite; aunque no deja de parecerme una 'pijada' mía que una motaca de 800 cc con 87 cvs 'no me llene'. Que tampoco soy yo il dottore, vamos.
Te digo, esto me pilla en frío, y espero a tener los papeles a mi nombre para venderla, pero he tenido tres motos en lo que va de año y mis amigos se ríen de mi... :-[ Voy a aguantarla a ver si, usando tu simil senil, me acostumbro a las tetitas o les saco más partido. La moto es tan bonita...
 
hombre reluctanter
para mi no es solo cuestión de caballos, es como los entrega, el caracter de la moto
las ducati por ejemplo, incluso las que tienen menos caballos son mas "puntiagudas", para mi mas divertidas, y yo lo que busco en la moto es diversión
si tal vez sea un poco mayor para estas cosas, pero que quieres la pasión es la pasión  ;), y solo se vive una vez
tal vez mi mujer me eche de casa, pero si consigo vender la mia a un precio razonable la cambio, sinó piñón nuevo que te crió, ....y tal vez centralita,
saludos
 
Esto es lo de siempre, todo no se puede tener. Si quieres diversión Street Triple o supermotard. En mi grupo viene una S2R1000, bastante preparada y con la Triumph en carretera vas más agil.
Mi colega vende la que le cambie (segundo niño, adios moto), hay confianza de estar muy cuidada, el no la ha usado apenas en estos meses. No lo digo por tí, que si llevas poco con la F800R tienes que aguantar un poco a ver que tal, pero lo dejo caer por si conoceis a alguien.

http://motos.coches.net/ocasion/triumph/street/triple-2008-en-madrid-4298384.htm
 
joder, debeis de ser todos unos moteros de la ostia, si os falta moto con 177kg y 87 CV. Mucho fantasma veo yo por aquí..A mí por supuesto que me sobra moto con mi F800R, pero es que la han probado colegas que tienen los huevos pelados de andar en gsxrs, zzrs y otros vespinillos del estilo y me han dicho que anda un huevo...a no ser claro que la gente de gijón no tenga ni puta idea de motos, que también puede ser. ;D
 
Yo antes de mi F800S tenía una gsr 600 , por ultimas le había cambiado el piñon de ataque por uno de un diente menos , la verdad es que era muy excitante , en primera y segunda velocidad se levantaba la rueda delantera ..Ahora estoy supercontento con mi efita , tiene menos caballos pero yo la compré por otras cualidades y la verdad es que es el tipo de moto que se adapta a las salidas que hago y el uso que le doy .
He visto a moteros muy experimentados con motos de 85 c.v y le sacan mucho partido , hay que valorar muchas cualidades aparte de la potencia bruta , es mi opinion , aunque está claro que no dejan de ser superexcitantes las naked medias que rondan los 100 cv .
 
Si eres un tio que domina mucho (que no es mi caso... ;D) A cualquier moto le sacas suco! El tema que tendrás que ir mas al limite con unas que con otras.
Ayer leí un hilo en Modelos GS de unos que comparaban la GS con la KTM y decían con la KTM vas alegre al mismo que el de la GS va al limite.
Pues yo creo que es eso!

VV'sss
 
Hombre, yo creo que más que de ser un fantasma se trata de lo que uno le pida a lamoto,lo que espere de ella. Para mi las motos son cuestión de emociones. Como bien decís yo me divierto con cualquier cosa, pero vamos, me encanta la pasta, pero donde se ponga un buen solomillo...
Como bien dice Cibrido, no es sólo cuestion de caballaje. A ver, yo tuve por última moto una xt 660 r y melo he pasado teta con ella en los montes. Lo malo era la autovía. Es cuestión de saber lo que compras, que creo que es lo que o no sabía. Pero bueno, tal y como está el mercado, me queda BMW para rato.
 
Vale, voy a intentar explicar lo de fantasma con un ejemplo, no lo decía por insultar a nadie:

Hace unos años Porsche, cuando aún hacía 911 con y sin cambio manual, cronometró lo que tardaban varios propietarios de 911s en ponerse de cero a cien con un modelo con cambio manual ( más rápido ) como con uno de casmbio secuencial ( de aquella era más lento, ahora ya sabemos todos que no). Os imaginais el resultado, no? Ni uno solo consiguió sacarle partido al cambio manual, todos consiguieron la máxima aceleración con el modelo secuencial. Pues con las motos es lo mismo, una F800R se pone de cero a cien en menos de 4 segundos, pero..cúantos de nosotros lo podemos hacer? vale, alguno habrá, pero de esos..cúantos lo podrían hacer 10 veces por minuto sin pegarse la piña ( osea, manteniedo la concentración) ??? pues un tal Rossi, y no creo que ande por este foro. Moraleja: nos sobra moto a todos, a no ser que la queramos pa hacer el maccoy en UN semáforo.
 
313328332C333030335C0 dijo:
Vale, voy a intentar explicar lo de fantasma con un ejemplo, no lo decía por insultar a nadie:

Hace unos años Porsche, cuando aún hacía 911 con y sin cambio manual, cronometró lo que tardaban varios propietarios de 911s en ponerse de cero a cien  con un modelo con cambio manual ( más rápido ) como con uno de casmbio secuencial ( de aquella era más lento, ahora ya sabemos todos que no). Os imaginais el resultado, no? Ni uno solo consiguió sacarle partido al cambio manual, todos consiguieron la máxima aceleración con el modelo secuencial. Pues con las motos es lo mismo, una F800R se pone de cero a cien en menos de 4 segundos, pero..cúantos de nosotros lo podemos hacer? vale, alguno habrá, pero de esos..cúantos lo podrían hacer 10 veces por minuto sin pegarse la piña ( osea, manteniedo la concentración) ??? pues un tal Rossi, y no creo que ande por este foro. Moraleja: nos sobra moto a todos, a no ser que la queramos pa hacer el maccoy en UN semáforo.

Tu trankilo compañero q cuando empieces a pasar a R`s y de gigan joder como va con esa mierda de bmw... y cosas asi... te ira gustando yo ya voy casi x los 2 años 26mil km... y e ido poniendola a mi gusto... bajar las horquillas 1cm muelles ohlins ocn SAE 15 en aceite, filtro y escape Barracuda junto con desde hace 3meses.. 1 powercomander III... y la moto esta perfecta... en circuito te das cuenta lo q de verdad anda.. y si el sonido electrico...es x el esape, con q se lo cambies x 1 leo o algo asi... cambia muuuucho, el mio es algo especia compañeros de Valencia te lo pueden decir ejeje, y no se sera x la conduccion mia pero desde el primer momento siempre a sonado algo mas mi moto.

bueno 1 abrazo y no le des mas vueltas disfruta de 1 lobo con piel de cordero q es mas divertido

SALU2
 
Es que no se puede pedir peras al olmo,es cierto que no trasmite ,yo me lleve una gran decepcion,pero si la entiendes la moto es genial,es muy agradable de conducir incluso a ritmo alegre y .....es tan bonita. Yo le perdono su tacto ...digamos un tanto insulso.No se librara del circuito y alli ya veremos como se defiende
 
apañero motopollo, creo que te has pasado, >:(
no se porque la gente se mosquea tanto cuando se critica su moto, :-? ninguna es perfecta!!!!!!,
ni somos fantasmas ni moteros de la hostia, yo me considero un piloto normalito, y nunca he querido entrar en circuitos, no me cronometro ni pretendo alejarme demasiado de los límites legales de velocidad
pero las cosas como son, las F800 entregan la potencia de una forma aburrida, para mi gusto, a ti te parecerá cojonuda ....pero yo no te llamo principiante, ni paleto, por eso, porque no tiene nada que ver
es seguro que no se exprimir, el potencial de mi F800r ni la mitad, pero cuando acelero me aburro, a pesar de que la entiendo mal, y la llevo mal, quiero una respuesta mas contundente e inmediata, prueba una monster o una street triple y hablamos  ;D
yo tengo colegas, moteros de la hostia como tu dices, y no precisamente de gijon, a los  que ese tipo de respuesta tan aguda no les gusta,
si tu buscas otro tipo de virtudes, pues perfecto, pero mas allá de porches y motos..... es muy diferente aprovechar la potencia que disfrutarla ;)
 
hola, buenos días para todos, es domingo, en Girona un sol que te invita a salir, la moto, ya preparadilla para ello, tengo una F800R desde agosto, es la blanca, mido 1.90, al principio, las piernas me molestaban, tenia algunos calambres, con las salidas fui encontrando mi posicion.- Antes, probe la Z750, la versys y otras, pero me quede con la 800, por estetica y su docilidad en el dia a dia, y por la comodidad del paquete, es la mejor de su categoria para llegar paquete, y os digo, no hay nada peor que llevar la pariente incomoda o molesta de paseo, porque cuando paras te matan con los reproches.......-
En el grupo tenemos un motero con la K1300, que bestia de moto, pero como lo dijo alguien en el foro, no muchos llegan a ella, la motito vale lo suyo..... pero va de p.... madre... y para persona de mi estatura y algunos kilillos haces curvas y ruta sin problemas....
 
Hola, joven tienes mucha razon, la moto va de p... madre, tal lo decir, 177 k. y los 87 cv, para una o dos personas, sobra y mucho, en autopista, queres 140 -150, lo tenes...., y domingos de curvas, la pones donde queres, la parienta contenta, por que realmente va muy a gusto, yo estoy feliz con la moto, y cuando termine el selet, seguro seguire con la misma.... un abrazo y buen domingo, aqui estamos pleno sol ( girona )
 
Arriba