Bueno.... Tras leer todos los comentarios, solamente tengo que agradeceros vuestro tiempo y ganas de escribir sobre nuestras preciosas motos. La R100RS es mi segunda moto, y la compré con la inteción de tener una moto del año en que yo nací y poder disfrutarla tanto cómo hago con mi F800 Gs Adventure por las carreteras de Mallorca. Soy una persona muy perfeccionista, cuidadosa y amante de las cosas de calidad y buenas. Dicho esto me gustaría aclarar que; NUNCA, NUNCA LE PASARÍA LA SIERRA RADIAL A ESTA MOTO!!!!!!!! Mi consulta era simplemente si le desmontariais el carenado para ver el estado, simplemente esto. EN NINGÚN CASO MODIFICAR EL ESTADO DE LA MOTO. El cual quiero conservar cómo moto clásica y de "colección". Tal vez tenga los conceptos equivocados pero pensaba que una R600 sin carenado también era una clasica, corregidme si no lo es. El caso es que para mi todo lo que sea desmontar lo desmontable y montar lo montable no cambía el caracter original de la moto. Faltaría más...
Tampoco esperaba que el tema diera tanto de si, y entiendo las dos opiniones, y las respeto. Es más agradezco nuevamente las opiniones de Solitaria y Boxer-m.
Y ahora pasando a asuntos tecnicos, algunos de vosotros ya habreis visto que tengo el caballete que ha cedido y se me hace imposible poder bajarla de él. He visto que hay un tutorial para poder arreglarlo pero me parece algo teidoso y molesto tener que soldar tan cerca del motor. Alguien sabe si hay alguna otra solución????
Se me olvidaba. Para quitar y poner el caballete, debes ir antes a los chinos y comprarte un par de llaves de allen.No me acuerdo bien de que nº. Y hay que cortarle el lado corto , para que quepa entre el chasis y el tornillo del caballete. Si no lo haces así , el tornillo te dará vueltas al aflojarlo y al apretarlo.