Presentación R1250R 2023

Buenas, ¿ has encargado otra R1250 R ?? .. si es este el modelo encargado y te dicen que para finales de enero, entonces entiendo q ya están empezando a fabricarlas. A ver si hay suerte y mas o menos para esas mismas fechas
Si, así es, otra R 1250 R. Me comentó que a finales de diciembre, principios de enero les vendrían algunas a full de equipamiento.
 
No creo que compararla con la Z900 o MT 09 le haga justicia...... es otra moto, es otro estilo. Con la R1200R puedes viajar cómodo con dos personas, por este motivo no tengo ninguna de las otras 2. Además de que el par y la calidad es otra historia, las japos que comentas son más para disfrutar de rutas "cortas" los fines de semana y en solitario, de las pocas nakeds con las que se puede viajar en pareja, es la alemana.
No, si yo estoy de acuerdo contigo al cien por cien. Pero creo que el mercado no lo entiende fuera de los que conocemos y apreciamos el modelo y la marca. El que está comparando motos solo ve "naked-110-120CV" o "supernaked 180CV" Y la R no le cuadra en ninguna de las dos categorías. El de gustos retro, que es otro rollo, va directamente a las ninette, que si se venden como churros.
 
Pues fíjate que creo que la pérdida de éxito de la roadster vino por pasar de la estética clásica de las 2006-13 a una más "japonesa" por decirlo así. De hecho el éxito lo han heredado las NineT, por algo será...Ojo que a mi me gusta mucho la actual R1250R, pero creo que han perdido un poco su sitio en el mercado de las naked gordas, es cara respecto a una MT09 o Z900, por ejemplo pero le falta cifra para meterse con las Tuono, Speed Triple, etc (que para eso tiene BMW la S1000R). Pero vamos...que me den una a mi jeje.

Y al hilo del hilo, me gusta mucho esa 2023 monoposto y con el faro LED.
Yo creo que comparar esta moto con una z900 o una mt09 en calidad de componentes no hay por donde cogerlo.....
 
Yo creo que comparar esta moto con una z900 o una mt09 en calidad de componentes no hay por donde cogerlo.....
Para ti o para mi o cualquiera de los que estamos aquí es evidente que no. Pero piensa en el cliente tipo de una naked, o simplemente en alguien bsucando primera moto gorda sin tener experiencia o entorno con BMW. Sobre el papel, la R no le entra por los ojos por precio, seguramente ni vaya a verla. O vamos al otro lado "puestos a gastarme eso, me voy a algo tipo Speed Triple con 180CV".

Repito, personalmente para mi no hay color, pero ahí el mercado manda.
 
me voy a algo tipo Speed Triple con 180CV"
Pero en una Speed Triple (te lo digo porque me encanta esa moto y ya lo he investigado), no tienes ninguna posibilidad de montar ni baúl ni maletas. Tampoco caballete central y al tener basculante monobrazo algunas tareas de mantenimiento pueden resultar complicadas.

Coincido con lo que ya se ha comentado de que la R1250R está en una posición donde no tiene ninguna (que yo sepa) competencia. El resto de naked, o son bestias superdeportivas, o son motos "baratas" con componentes de más baja calidad. Simplemente por el cardan ya no tiene rival (insisto, que yo sepa).

Saludos,
 
Hola que tal,los que habéis pedido la 2023 ,hay mucha diferencia en oferta del conce con el precio que te marca el configurador de la web?
 
Hola que tal, suelen bajar el precio que te da el configurador web en los concesionarios ?
Hola. Pues depende de concesionarios. De cuanto de cerca de sus límites de rappels estén, de si es fin de ejercicio, de si tienen en stock el modelo que quieres y de cómo de "sobradillos" sean.

Es cuestión de tomarse un tiempo para pedir varios presupuestos. Yo he comprado motos (BMW) tanto en el concesionario que me pilla al lado de mi cada, como la que tengo que me fui hasta Alzira; y una la compré en Zaragoza.

Saludos,
 
Hola. Pues depende de concesionarios. De cuanto de cerca de sus límites de rappels estén, de si es fin de ejercicio, de si tienen en stock el modelo que quieres y de cómo de "sobradillos" sean.

Es cuestión de tomarse un tiempo para pedir varios presupuestos. Yo he comprado motos (BMW) tanto en el concesionario que me pilla al lado de mi cada, como la que tengo que me fui hasta Alzira; y una la compré en Zaragoza.

Saludos,
Hola buenas , tu crees que es posible sacar de un 10% mas menos facilmente? ,es lo normal? ,por ejemplo en las marcas de coches hay una diferencia abismal del precio que ves en las paginas web de las marcas a cuando te acercas al conce a preguntar ,y como bmw parece ser que funciona mas-menos como los coches por eso digo ,seria mi primera BMW ,he tenido casi todas las demas marcas (ahora tengo Triumph) solo me faltan Bmw y Ducati 😁saludos
 
Me acaba de enviar mi comercial semana 8 finales febrero la tengo aquí
Hola, lo mismo me han dicho este viernes; que para la semana 8 me viene la R1250R
Tiene pinta que las nuevas empiezan a llegar sobre esa fecha.
Empezamos la cuenta atrás !!!!!!.
 
Buenas
Hoy me tenian entregar la moto
Me han llamado no se puede entregar ninguna R1250R o RS 2023 pq hay una campaña actualización de sofware y no la tendrán hasta lunes o martes.
No entiendo si es un modelo nuevo no venga con eso ya instalado
Si no han ni salido
Mi gozo en un pozo
Ya me habia montado plan para el finde
Saludos
 
Buenas
Hoy me tenian entregar la moto
Me han llamado no se puede entregar ninguna R1250R o RS 2023 pq hay una campaña actualización de sofware y no la tendrán hasta lunes o martes.
No entiendo si es un modelo nuevo no venga con eso ya instalado
Si no han ni salido
Mi gozo en un pozo
Ya me habia montado plan para el finde
Saludos
Vaya, no sabía que ya se estaban recibiendo. Espero que pronto tengan modelos de prueba.

Saludos,
 
Buenas,
@SXAVIR , a mi me dejaron un whatasapp el miércoles para comentar que este lunes 27/2 podríamos matricular la moto, pero después me han dejado un msg de que hay una campaña de basculante y no se puede matricular.
La verdad, no entiendo nada. Acaba de salir de fábrica y ya tenemos campaña. Y tampoco entiendo que retrase la matriculación, pq es un papeleo que se puede ir haciendo en paralelo a la campaña... salvo que el arreglo de esto lleve tiempo por necesidad piezas

Entre que llevo como 3 meses sin moto ( y una semana más ya me da igual) y como esta semana vamos a tener fresquete,,, pues tampoco voy a achuchar... aunque entendía que les vendría bien matricularla por temas objetivos Febrero, que supongo que debe ser un mes flojo.
 
Buenas,
@SXAVIR , a mi me dejaron un whatasapp el miércoles para comentar que este lunes 27/2 podríamos matricular la moto, pero después me han dejado un msg de que hay una campaña de basculante y no se puede matricular.
La verdad, no entiendo nada. Acaba de salir de fábrica y ya tenemos campaña. Y tampoco entiendo que retrase la matriculación, pq es un papeleo que se puede ir haciendo en paralelo a la campaña... salvo que el arreglo de esto lleve tiempo por necesidad piezas

Entre que llevo como 3 meses sin moto ( y una semana más ya me da igual) y como esta semana vamos a tener fresquete,,, pues tampoco voy a achuchar... aunque entendía que les vendría bien matricularla por temas objetivos Febrero, que supongo que debe ser un mes flojo.
Ya pero en mi caso la tengo matriculada. Y si va para largo es una gaita
En mi caso no me saben decir de que se trata la campaña
Si es del basculante es de traca
 
Buenas,
@SXAVIR , a mi me dejaron un whatasapp el miércoles para comentar que este lunes 27/2 podríamos matricular la moto, pero después me han dejado un msg de que hay una campaña de basculante y no se puede matricular.
La verdad, no entiendo nada. Acaba de salir de fábrica y ya tenemos campaña. Y tampoco entiendo que retrase la matriculación, pq es un papeleo que se puede ir haciendo en paralelo a la campaña... salvo que el arreglo de esto lleve tiempo por necesidad piezas

Entre que llevo como 3 meses sin moto ( y una semana más ya me da igual) y como esta semana vamos a tener fresquete,,, pues tampoco voy a achuchar... aunque entendía que les vendría bien matricularla por temas objetivos Febrero, que supongo que debe ser un mes flojo.
Cuando te han dejado mensaje de la campaña?
Pq a ellos dicen les ha llegado hoy dia previsto para la entrega
 
Cuando te han dejado mensaje de la campaña?
Pq a ellos dicen les ha llegado hoy dia previsto para la entrega
Miércoles a las 9 tengo WhatsApp x sorpresa de que ese día llegaba la moto y q el lunes se podria matricular . A las 13:30 de ese mismo día msg de que acaba d llegar campaña y se tiene q enterar bien de que va, pero que cree q es algo de casquillos d basculante. Ningún msg más después de esto, solo q a ver el retraso q puede suponer.

La verdad es q es raro; no volver a hablar más de matricularla ( que sigo pensando q se podría ir haciendo en paralelo) y que a ti te digan q es de software.
 
Pues me parece una chapuza en toda regla! Y cómo ha dicho algún compañero, es un modelo prácticamente igual al anterior, por lo que resulta increíble esta situación. Si empezamos así por mi que se queden la moto, es una moto con un precio elevado, el tema no tienen por donde cogerlo.
 
Pues me parece una chapuza en toda regla! Y cómo ha dicho algún compañero, es un modelo prácticamente igual al anterior, por lo que resulta increíble esta situación. Si empezamos así por mi que se queden la moto, es una moto con un precio elevado, el tema no tienen por donde cogerlo.
La verdad es que me extraña mucho , siendo un modelo prácticamente igual al anterior, la campaña que me indicaba el comercial. No tengo muy claro que sepa de que se trata. El lunes le llamaré a ver si ya sabe con más exactitud en que consiste la campaña.
 
Yo la que estoy esperando es la R 1250 RS 2023, pero hay que reconocer que esta tampoco está nada mal, me parece una gran moto también.
El color sport le sienta perfecto.
Hola yo también estoy a la espera de la nueva Rs 2023 pero yo la Sport+ escape+ llantas...
 
No entiendo si la moto es practicamente identica al modelo 2022
Si es casi igual, pero igual hubo un lote de piezas defectuosas. Por curar en salud revisan una tirada concreta de motos pues toma campaña nada más salir de la fábrica.
Bueno al menos responden y lo solucionan.
 
Lo que no entiendo es para que me la matriculan si tiene campaña pendiente antes de entregar
 
Lo que no entiendo es para que me la matriculan si tiene campaña pendiente antes de entregar
Cobrar. En el momento en el que tienen la moto y el dinero del cliente -vía financiera o directa- tienen que matricular.
Aunque lo suyo sería tener la moto correctamente preparada y con todo hecho y después seguir con los trámites de cobrar y matricular.
 
Yo dejaría constancia fehaciente de la fecha de entrega del vehículo, que es la fecha a partir de la que empieza a contar la garantía, no vaya a ser que por lo que sea tarden un mes y luego se quieran ajustar a la fecha de matriculación...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Buenas, esta mañana he estado en el concesionario y también me han dicho que la campaña consiste en el par de apriete del basculante, como comenta el compañero SXAVIR.
 
Arriba