Hola buenos días gracias por la aportación, si de ser, no va a ser algo inminente, me daré un periodo de prueba, de momento me voy a meter con el retén del cigüeñal que sí que me tira verifico cómo tengo el embrague y poco a poco….Bon dia, me encanta esa 45 ligeramente tuneada. Con el manillar alto ir a más de 100 reales debe ser bastante incómodo. Ya la has probado con su potencia original, y así debe tener su gracia, yo me daría un periodo de prueba para luego repensar no sin antes ponerme 5 minutos a 120 reales con ese manillar.
Respecto a los chiclés el tema no está tan claro, en general un mismo carburador necesita menos chiclé de alta para una cilindrada unitaria superior. Pero seguro que se puede obtener información de alguien que haya hecho la transformación.
Saludos MA Oliva
No lo digo por la velocidad en sí, sino por la potencia a la hora de adelantar, es verdad que con la R 45, mi mujer y yo a la hora de adelantar un camión por Nacional es un tema un poco complicado…. solo sería para esos casos, porque correr con estas notas es tontería para eso te compras una deportiva….