Presentación r45 y dudad

Bon dia, me encanta esa 45 ligeramente tuneada. Con el manillar alto ir a más de 100 reales debe ser bastante incómodo. Ya la has probado con su potencia original, y así debe tener su gracia, yo me daría un periodo de prueba para luego repensar no sin antes ponerme 5 minutos a 120 reales con ese manillar.
Respecto a los chiclés el tema no está tan claro, en general un mismo carburador necesita menos chiclé de alta para una cilindrada unitaria superior. Pero seguro que se puede obtener información de alguien que haya hecho la transformación.
Saludos MA Oliva
Hola buenos días gracias por la aportación, si de ser, no va a ser algo inminente, me daré un periodo de prueba, de momento me voy a meter con el retén del cigüeñal que sí que me tira verifico cómo tengo el embrague y poco a poco….
No lo digo por la velocidad en sí, sino por la potencia a la hora de adelantar, es verdad que con la R 45, mi mujer y yo a la hora de adelantar un camión por Nacional es un tema un poco complicado…. solo sería para esos casos, porque correr con estas notas es tontería para eso te compras una deportiva….

Yo mi 45 la pase a 650 y le meti los carburadores completos de la 65, y pasarla a mas de 800... solo chiclé? no le sacaras todo el potencial a esos peazo cilindros...

Yo mi 45 la pase a 650 y le meti los carburadores completos de la 65, y pasarla a mas de 800... solo chiclé? no le sacaras todo el potencial a esos peazo cilindros...
Es evidente que con los carburadores de 26mm de la R45 y sus válvulas más pequeñas no se puede llenar bien la cámara de combustión cuando subimos de revoluciones. Mejor así : con el grupo corto más de uno clavaría sino una válvula en la primera salida :) .

Esta versión del Kit Siebenrock no es una joya de la ingeniería, pero es una manera sencilla de aumentar el par a bajas revoluciones. Como soy un poco malpensado, imagino que se hace en toda ilegalidad en la mayoría de los casos :cool:.

El grupo tambien lo tengo cambiado me a faltado decir...pues yo buscaria unos carburadores algo mayores ya que te pones a meterle caña, los de la 100 serian demasiado, algo intermedio..

Última edición:
Es evidente que con los carburadores de 26mm de la R45 y sus válvulas más pequeñas no se puede llenar bien la cámara de combustión cuando subimos de revoluciones. Mejor así : con el grupo corto más de uno clavaría sino una válvula en la primera salida :) .

Esta versión del Kit Siebenrock no es una joya de la ingeniería, pero es una manera sencilla de aumentar el par a bajas revoluciones. Como soy un poco malpensado, imagino que se hace en toda ilegalidad en la mayoría de los casos :cool:.
Ilegal ????
No, hombre. estos chicos de Siebenrock son muy legales. :D :D
Para lo que él dice, que no es buscar velocidad, sino respuesta, el plug6play a 860 le va a cumplir sus expectativas.
Claro que puede meter carburadores mayores, válvulas mayores, etc., pero creo que si lo que busca es respuesta con las culatas de serie y carburadores de 26, no necesita mas.
lo de los chiclés algo mayores, ( a lo mejor no más de 5 puntos, es porque el llenado de los mayores volúmenes unitarios de cilindrada le van a aspirar más mezcla de gases frescos. Y por eso posiblemente le cambie la proporción de aire gasolina a menos de 14:1. Es una suposición mía. Yo, tengo unos escapes alternativos que pongo de vez en cuando, porque no pasan ITV por ruido, que me obligan a poner un poco mas si no quiero que me empiecen a salir las bujías blancas. Tengo chiclés de alta de varias medidas para esos casos.

Atrás