Presentación Varadero Adventure y Africa Twin

Buenos días,

Esta noche soñe que entraba en el foro y me encontraba con este post....."Todo ha sido un sueño".......¿no?

xrv-1000-3.jpg

Estos japos nos tienen abandonados...¡al final me cambio de marca...!  :D :D

Guuuuuuaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seria una autentica pasada. Creo que algo asi es lo que estamos esperando, quiza con un disen/o algo mas moderno, pero el "Conceto" esta muy bien.
Estoy contigo Hondaman, si Honda no nos cuida un poco mas, le van a ir dando. Si las cosas no mejoran, me compro una V-Strom 1000 de aqui a un par de an/os.
Un saludo.
Yago.

Yago dijo:
Guuuuuuaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!, seria una autentica pasada. Creo que algo asi es lo que estamos esperando, quiza con un disen/o algo mas moderno, pero el "Conceto" esta muy bien.
Estoy contigo Hondaman, si Honda no nos cuida un poco mas, le van a ir dando. Si las cosas no mejoran, me compro una V-Strom 1000 de aqui a un par de an/os.
Un saludo.
Yago.

Totalmente de acuerdo,

Son muchos años esperando algo nuevo. Yo lo tengo claro si en un par de años no sacan nada. Vendo la Varadero y la Africa Twin y busco una alternativa de moto para todo en otra marca...

Un saludo Yago.

Juanju

Lo comente hace un tiempo en un post y algunos japos casi me comen crudo, esta claro que honda esta un poco dormida en este segmento y en el del turismo tambien.

De buen rollo...

Gali dijo:
Lo comente hace un tiempo en un post y algunos japos casi me comen crudo, esta claro que honda esta un poco dormida en este segmento y en el del turismo tambien.

De buen rollo...

Pues no entiendo porque casi te comen...¡hay que reconocer las cosas y criticar a las marcas cuando las cosas no las hacen bien!...¡a mi no me regalaron la Varadero!

Las cosas son como son y efectivamente como bien dices, Honda está bastante dormida en algunos sectores....

Compara la evolución de otras marcas como Suzuki y también todos los nuevos modelos de BMW con los nuevos modelos de Honda.

Saludos en V´sss

Juanju

Totalmente de acuerdo , honda esta desde hace tiempo con la caraja en el sector trail , dejó de la mano de Dios a la XR por no ponerle encendido automático y perdió un montón de clientela y.......... respecto a la Africa......una verdadera pena.
Yo me compré la GS porque ya no se hacía la Africa , que me parece una moto simplemente impresionante.
A ver si espabilan

Mi primera moto fue una Africa Twin 650cc. del año 89.
Una maravilla, con sus evidentes limitaciones, pero dura como una roca. Muy buenos recuerdos guardo de ella y de mis inicios en la conducción de motos (madre, que malo era ;D).

Ahora parece que van a sacar la Transalp con 750cc. A ver que tal les queda el invento, porque la verdad es que llevan un par de añitos medio estancados.
Para mi la Varadero sería la última de las maxitrail dentro de una hipotética opción de compra, creo que sean quedado un tanto atrás con respecto a otras marcas.

ankor dijo:
Mi primera moto fue una Africa Twin 650cc. del año 89.
Una maravilla, con sus evidentes limitaciones, pero dura como una roca. Muy buenos recuerdos guardo de ella y de mis inicios en la conducción de motos (madre, que malo era ;D).

Yo tengo una y la disfruto en exclusiva por el campo..."Efectivamente es dura como una roca"

ankor dijo:
Para mi la Varadero sería la última de las maxitrail dentro de una hipotética opción de compra, creo que sean quedado un tanto atrás con respecto a otras marcas.

Ankor la Varadero es una muy buena moto para viajar cómodamente y tranquilamente en compañía te aseguro que yo estoy encantado con ella porque la utilizo en exclusiva para viajar y sin ninguna pretensión deportiva, pero ahora creo que llega el momento de una versión más aventurera...se llame Nueva Africa Twin o Nueva Varadero Adventure.

A ver si puede ser....¡Me apuntaré el primero en la lista para comprarla!

Juanju, me temo que Honda no va a sacar más motos Honda, he tenido unas cuantas, son la leche, me han dado muchas satisfacciones...transalp, cbr, cr250...que tiempos aquellos!!

Ahora esta marca está perdida, no sé de que van...es mi opinión personal...

Harás bien en pasar a por ejemplo BMW?...yo tenía muchos prejuicios pero realmente he encontrado la vía, para mí lo que tengo ahora es lo mejor que nunca he tenido..y he tenido muchas..hay que descubrirlo poco a poco.

Además, me está durando más de dos años!!!! y lo mejor, no pienso venderla ni de coña, por algo será :D

Un saludo, tenemos que hacer la cañada hacia Navalmoral, estuvimos el otro día "increíble" que bonito!

SAVINATOR dijo:
Harás bien en pasar a por ejemplo BMW?...yo tenía muchos prejuicios pero realmente he encontrado la vía, para mí lo que tengo ahora es lo mejor que nunca he tenido..y he tenido muchas..hay que descubrirlo poco a poco.

Además, me está durando más de dos años!!!! y lo mejor, no pienso venderla ni de coña, por algo será :D

Un saludo, tenemos que hacer la cañada hacia Navalmoral, estuvimos el otro día "increíble" que bonito!

No tengo prejuicios en pasar a BMW pero creo que en finura de funcionamiento y en fiabilidad todavía está Honda un poquito por delante. Es mi opinión personal sin animo de ofender a nadie... y sinceramente ese es el motivo de seguir con Honda.

Aunque quizá esté equivocado, pues en todos los viajes que he realizado fuera de España la mayoría viajaba con la BMW 1.150 GS.

De momento esperaré al nuevo modelo Maxitrail de Honda y a ver si hacemos la Cañada hacia Navalmoral...

Un saludo Savinator....

Juanju

Para mi el modelo perfecto sería una Dominator 750......un poco dificil de concebir , pero puestos a imaginar , la Dominator es de largo la mejor moto trail , con sus obvias limitaciones claro , que he conocido , fiable, indestructible, una campera fabulosa , peso justo para poder meterte en algún berenjenal del que despues puedas arrepentirte , un mantenimiento muy económico ,un poco corta para viajar eso si , un sonido que enamora y una mixta fabulosa......lo dicho , una pena lo que están haciendo.

Juanju, me temo que Honda no va a sacar más motos Honda
aparte de no entenderlo ;D ;D ;D si Honda se pone a fabricar Aprilias, que miedo!!!!!
A mi siempre me han gustado las BMW, de hecho he tenido dos, pero le tengo cierta aprension al boxer, no me acaba de convencer. De aqui a un par de an/itos la cambiare y vere los modelos que hay entonces y asi hare, no me cierro a nada.
uUn saludo

Por desgracia estoy con vosotros yo tambien he sido un Hondero hasta la medula desde los 8 añitos y ya tengo 31 y debido al cabreo que llevo con ellos por no sacar sustituta para mi Africa Twin de 750 acabo de ponerle los cuernos y me he comprado una F-650 GS Dakar, me la dán esta tarde y lo primero que voy a hacer es pasar por mi antiguo concesionario Honda para que vean lo que están consiguiendo.

Soy bastante fiel a las marcas y como me guste la BMW lo tienen claro habrán perdido un cliente para siempre, bueno eso de siempre no sé si sacan la Africa esa del dibujo igual me lo pienso y todo.

Guenas, guenas...Vaya.., pues si que están perdiendo clientes; yo estaba hace menos de un año como vosotros.. Siempre he sido de Honda, mi mejor moto hasta entonces una AT 750, pero claro me llegó el momento de que quería más y el siguiente escalón Varadero.. Muy buena moto pero por diversas razones me equivoqué en la compra, no es lo que yo quería.. Yo quería una AT de 1000.. ;D ;D

Estuve esperando el Salón del año pasado para ver que presentaban, el Intermon o no se que.. Todos decían que si la nueva Transalp 750 y una mierd... Al final cabreo.. >:(

Solución, ahorré de aquí y de allí, le comí el coco a Bego y ahora mismo tengo una GS1200 y si, esa es la moto que buscaba.. No es que le haya puesto los cuernos a Honda con BMW, es que si me lo permite el bolsillo de aquí ya no me mueven.. Divorcio en toda regla. ;)

Esa Transalp que comentais, si es lo que dice tendría unos 70 CV, inyección... yo creo que las otras marcas, sobre todo BMW ya le llevan ventaja antes de que la saquen...

transalp750.jpg

SaludoSS...

kako180 dijo:
Para mi el modelo perfecto sería una Dominator 750......un poco dificil de concebir , pero puestos a imaginar , la Dominator es de largo la mejor moto trail , con sus obvias limitaciones claro , que he conocido , fiable, indestructible, una campera fabulosa , peso justo para poder meterte en algún berenjenal del que despues puedas arrepentirte , un mantenimiento muy económico ,un poco corta para viajar eso si , un sonido que enamora y una mixta fabulosa......lo dicho , una pena lo que están haciendo.

totalmente de acuerdo sobre la dominator... una auténtica trail para todo (ya rozando el limite).
Y es que si honda quisiese, para mi gusto tendría ya la trail más completa...
simplemente cogemos el motor de la XR650 con 55cv reales, con una parte ciclo similar a esta moto, con un arranque eléctrico, y todo esto, carenado al estilo dominator, lo justo para el dia a día, pero sin agobiar con mucho volumen , equipamiento minimo.... y unos 160kg... y ya está. Creo que no lo tiene nada pero nada dificil.

Respecto a la africa twin de 1000... pues estaría bien, aunque creo que les sería más facil "aventurizar" una Varadero (aunque sería siempre dado el peso y tamaño, una maxitrail asfáltica, por mucha decoracion, ruedas o suspensiones que le pusiesen).
Y la transalp-varadero 750 si que creo que será una revelación (al final posiblemente como la strom650 con su hermana mayor, le haga la competencia a la varadero1000 siendo ésta realmente la nueva "1000" aunque sea de 750-850), pero habrá que ver cuando sale porque los rumores están "parados".
Hay que reconocer que honda en este campo (trail, maxitrail, trail-enduro....) está haciendo cosas muy raras... ha dejado morir la africa twin ya hace 3-4 años, simplemente han exprimido un concepto y una idea muy buenas, sin tocar practicamente nada (en este caso hicieron la Varadero que creo que es lo que el mercado demandaba en ese momento).... han dejado morir la dominator, un concepto y una maquina, otra vez, rompedoras en su momento... pero que se han dedicado a vivir de rentas (y cambios de colores)... han dejado morir las XR 250-400, unas trail-enduro auténticas, fiables y robustas, con mucha aficción, pero un gran problema, el arranque electrico (el motor aun por aire es sencillo y suficiente para todo)... la transalp no la han dejado morir, pero casi... unicamente con esta moto se mojaron "un poco" en el 2000, pero debería de haber sido más (ruedas actuales, ciclo, motor revisado aunque lo hicieron subiendo a 650, quizás ya la inyección....)... en resumen... que, creo, han estado viviendo de rentas de una época en la que sacaron estos modelos y eran la referencia... pero que con el paso del tiempo, aun siendo buenos, la competencia a evolucionado. Y ellos han estado vendiendo lo que podían y nada más... sin más evolucion que colores (y no se trata de eso... vale que cuando algo funciona.. para que tocarlo? pero todo tiene un limite).
En fin... cuando una moto nace y muere sin cambios, es que es buena, sin duda... pero es un gran error. Lo de renovarse o morir, en estos casos, es muy cierto.

Un saludo

Y es que si honda quisiese, para mi gusto tendría ya la trail más completa...
simplemente cogemos el motor de la XR650 con 55cv reales, con una parte ciclo similar a esta moto, con un arranque eléctrico, y todo esto, carenado al estilo dominator, lo justo para el dia a día, pero sin agobiar con mucho volumen , equipamiento minimo.... y unos 160kg... y ya está. Creo que no lo tiene nada pero nada dificil.

..SASTAMENTE!!

Esa es la moto por la que cambiaría yo mi F

Parece que somos muchos los que nos hemos hartado de esperar a que Honda sacase la sustituta de la Africa Twin, yo también soñaba con una AT de 1000 :'( :'(

Pero bueno, la 1150 tampoco esta nada mal ;) ;)

Cada dia me gusta más la condená

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;D ;D

poseso dijo:
 Parece que somos muchos los que nos hemos hartado de esperar a que Honda sacase la sustituta de la Africa Twin, yo también soñaba con una AT de 1000 :'( :'(

Pero bueno, la 1150 tampoco esta nada mal ;) ;)

Cada dia me gusta más la condená
Si amigo Poseso, tu y yo teníamos una AT de la que estábamos contentos, esperábamos una sustituta mayor y nos quedamos de una pieza cuando vimos la Varadero :'( :'(.

Pero como tu dices: GS, rotundamente ;D

Atrás