Presentación VFR 1200 F en Mallorca

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R-QUE-R

Invitado
Saludos  ;)

Esta mañana he salido a dar un ruteo por la Sierra de Tramuntana y entre Estellencs y Banyalbufar me he cruzado con un grupo de moteros, seis VFR´s y una K1300S. Todas las Honda eran iguales de color con placas alemanas. Al poco tiempo me he cruzado con otro grupo de seis VFR´s y otra K13S..... He dado media vuelta y los he seguido confiado de que harían alguna parada en un mirador y así ha sido.
Los alemanes que las pilotaban me han dicho que es la presentación en Mallorca de este modelo a nivel europeo para la prensa especializada y concesionarios.
La moto es espectacular  :P

7ac9298366e5fc97a60b91a91b11846co.jpg

d21128acda8c0da11cca21e0f027cf31o.jpg

094a5a859fbbc4ddef8a827674b60548o.jpg

6ec8716149802a6f797c998beb76ef6ao.jpg

df162e2a08d07137fb1cad5274ef5733o.jpg

598e96c2dc1ed098e357710dbfa5debfo.jpg

Disculpad la calidad de las fotos tomadas con el movil

Gracias por poner las fotos.
Me encanta esa moto. Si es como dicen en las pruebas, la moto debe ser fantástica. La única "pega" que le encuentro es esa chimenea que tiene por escape.
Saludos

Me gusta y mucho esa moto, y el escape también le queda espectacular (ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito). Habrá que seguirla de cerca a ver que resultado da en la calle.

Es guapa....pero me gusta mas tu BOXER...mucho mas bonita y seguro que efectiva en todo ;)...esta VFR dicen que sirve para una cosa..y solo valdra para otra...osea..me refiero a que de viajar con ella...chungo lo tiene el que la quiera para eso...por muchas maletas que le pongan...

Ya sabemos que las ganas lo ponen todo...pero a perdido esa Versatibilidad que tenia las anteriores VFR´s..

Para mi gusto..es otra CBR 1000. con cardan y con toda la electronica que hay ahora al mercado..nada mas...

Pero bonita lo es...no lo voy a negar....jejejej..

Saludossss!

Pues como algún otro compañero me han gustado todas, pero la que más me ha gustado ha sido la BOXER... me parece la mejor... me imaginaba yendo en moto, pero no en las otras sino en esa... y miles de kilómetros...

Vsss.

A mí también me gusta más la tuya, de todas las que salen en las fotos. Por cierto, seguro que los kartoffeln estos no se esperaban la rasca que hacía hoy por nuestra isla.
Aprovechando el hilo, ¿no te interesaría cambiar ese Öhlins que llevas por uno igual pero negro?
Salut!!!

no se pero debo de ser el unico al que la moto que mas le ha gustado de todas es la.......K1300S,quien sabe igual me equivoco.

233433263235332E2C410 dijo:
Es guapa....pero me gusta mas tu BOXER...mucho mas bonita y seguro que efectiva en todo ;)...esta VFR dicen que sirve para una cosa..y solo valdra para otra...osea..me refiero a que de viajar con ella...chungo lo tiene el que la quiera para eso...por muchas maletas que le pongan...

Ya sabemos que las ganas lo ponen todo...pero a perdido esa Versatibilidad que tenia las anteriores VFR´s..

Para mi gusto..es otra CBR 1000. con cardan y con toda la electronica que hay ahora al mercado..nada mas...

Pero bonita lo es...no lo voy a negar....jejejej..

Saludossss!

+ 1 y seguro que cuesta menos diero que esta

Salud

41406D5E5D505D320 dijo:
no se pero debo de ser el unico al que la moto que mas le ha gustado de todas es la.......K1300S,quien sabe igual me equivoco.

Yo opino igual que tú, la VFR me encanta, hasta la he barajado como futurible, pero es que la K1300S es acojonante de bonita.
Y no lo digo comparando con malicia, que yo no soy de los "marquistas" del foro.
En todo caso, que me regalen cualquiera de las dos.....y las cambiaría por una RT :D :D :D :D

Gracias por las fotos, por fin vemos como queda al lado de una K1300S.

686671717A230 dijo:
En todo caso, que me regalen cualquiera de las dos.....y las cambiaría por una RT :D :D :D :D
Estoy como tú, cualquiera me viene bien, me refiero a cualquiera de las tres.
Saludos

Muy bonitas las fotos y la calidad no importa para lo que hay que ver. ;D
A mi me paso algo parecido hace un par de meses regresando de Sevilla me adelantaron cuatro igualitas a las de la foto, me dio la sensación que se dirigían a Ronda, pues en el circuito Ascari de Ronda suelen probar algunas marcas sus modelos, lejos de miradas indiscretas.

Toas las motos son bonitas, pero la mas por supuesto la Boxer de nuestros "espía"..., un modelo mítco. Y en la categoría de motos NO BOXER yo me quedo con la K 1300, aunque no lo compraría es una belleza, las Honda no están mal, pero por una vez (que no siempre) la alemana gana en diseño...

Ante todo quiero daros las gracias por los elogios a mi burrita pero no deja de ser una moto del siglo pasado.  ;)

Os pongo el resto de fotos que he sacado.

5f3fd2a8b53ec96882c14305b7a32b3co.jpg

fc524c792324041d9ced7a608e8e6e78o.jpg

c59d718b05f25a67f5507088c09a6ca0o.jpg

3a46f8f5a3a17a43d3da3defc6ba8b21o.jpg

0b6489a4dbdcf24e92fcf997e44f7f4fo.jpg

Y no tengo ninguna duda de que me quedaría la K13S naranja  :D

43465A4C5B5D290 dijo:
Me gusta y mucho esa moto, y el escape también le queda espectacular (ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito). Habrá que seguirla de cerca a ver que resultado da en la calle.

Pero si tu tienes una RT... ;)

A mi me gusta el "look" ultramoderno...pero me parece que me quedaría pequeña... ;) me refeireo al tamaño.... ;D ;D ;D ;D ;D

494865565558553A0 dijo:

A mi tambien me ha dejado un poco alucinado la K 13 en naranja...... :o :o

La Honda me gusta, un poco Manga, pero es que 18 l de depósito se me hacen pocos... no creo que llegue a los 300 km de autonomia... pero me gusta.

Para mi gusto, el único problema que le veo realmente a la VFR1200F es ese: 18,5 litros de depósito, que a poco que te alegres con el puño de gas......significa que igual ni llegas a 200 km de autonomía.

Con lo "poco" que les hubiese costado a los de Honda meterle un depósito de 21 o 22 litros.....

Por lo demás, la moto reconozco que me gusta muchisimo.

efectivamente. Una moto teóricamente turística, (o sport turismo) no puede ir por la vida con tan poca autonomía. Es un error de concepto. Por lo demás la moto me gusta mucho. Acostumbrado a 22 litros de depósito que se me antojan justitos, 18 tiene que ser un rollo a poco que hagas tiradas largas. Si querían prestaciones, bastaba con llenar menos el depósito. Se nota que estos japos son canijos porque con los teutones encima parecen enanas!

Igual con el tiempo, entra por el ojo.
Pero si que es rara.
Otra cosa es la mecanica, que suele ser de 10 sobre 10

5455784B484548270 dijo:

+1, no, +2, tampoco, +3? Creo que si.

¡Que bonitas son toas! Pero la S,... Im-pezionante!

Pero como decía un compañero mío,... ¡¡demasiada arena pa mi camión!!

sobre la autonomía:

en una ocasión una persona de honda a mi pregunta de porque una gold wing no tiene mucha autonomía,
me respondió que es un tema de "seguridad" ya que obliga a hacer paradas cada 2 o 3 hrs de conducción.

sobre la VFR esos 18 lts serán suficientes? hombre depende del consumo y todavía no sé cual será realmente.
;)

2A15010E030112060512600 dijo:
Igual con el tiempo, entra por el ojo.
Pero si que es rara.
Otra cosa es la mecanica, que suele ser de 10 sobre 10

+1 otra vez.

Qué facil es opinar en este post. (Es que lo claváis) ;D

Pocas motos he llevado que tengan una mecánica más fina y progresiva que una honda, independientemente de la configuración del bloque. 2 o 4 cilindros, porque a los 6 no he tenido oportunidad de llegar. Pero con tiempo y una caña,... ;)

Yo estoy con kerry me quedo con la K 1300 S que guapa!!!!!!,y eso que mi anterior montura era una VFR 800 (para mi gusto más bonita que la actual).
Eso sí seguro que es una moto acojonante(la VFR).

082112183B284D0 dijo:
Para mi gusto, el único problema que le veo realmente a la VFR1200F es ese:[highlight] 18,5 litros de depósito, que a poco que te alegres con el puño de gas......significa que igual ni llegas a 200 km de autonomía[/highlight].

Con lo "poco" que les hubiese costado a los de Honda meterle un depósito de 21 o 22 litros.....

Por lo demás, la moto reconozco que me gusta muchisimo.

A mí me encanta la moto y este sería el único problema que me haría no decidirme por ella. Parece una tontería pero no lo es en absoluto. No entiendo como Honda se arriesga con un depósito pequeño, y además cuando ellos mismo la catalogan como más turismo que sport.

De las motos que salen en las fotos, la más bonita sin duda la boxer.

Elegir entre una de las otras dos me resultaría muy complicado, la K1300S sobre el papel me gusta más, pero sé que la VFR es mejor moto, pese a la autonomía, que acostumbrado a los más de 33 litros de mi Adventure con un cosumo inferior encima, sería un latazo.

O sea, que me gusta mas la BMW pero me fio mas de la Honda...que casualidad, lo que me pasaba con la Varadero y la GS....

Muy bonita la moto, pero no se que tendrán las BMW que siguen siendo las que más me gustan y de largo...

10010E0515120F1005010E131418600 dijo:
sobre la autonomía:

en una ocasión una persona de honda a mi pregunta de porque una gold wing no tiene mucha autonomía,
me respondió que es un tema de "seguridad" ya que obliga a hacer paradas cada 2 o 3 hrs de conducción.

sobre la VFR esos 18 lts serán suficientes? hombre depende del consumo y todavía no sé cual será realmente.
;)

Sabes bien que hay veces en que la autonomía no es necesaria para hacer las paradas (cada uno ya sabrá si se cansa o le duele el culo), sino para llegar a la siguiente gasolinera. Llegar justo a una gasolinera y encontrarla cerrada puede ser algo tan puñetero como no llegar a destino, perder una reserva de hotel o un ferry o por culpa de tener que buscar un hotel en las últimas del depósito, no poder volver a la gasolinera cuando hayan abierto. ¿cuántas veces no hemos sufrido apurando la reserva porque no aparece ninguna gasolinera? Pues para éso sirve la autonomía. Al final y por poco que consuma no dejará de consumir lo lógico. Si quiero hacer más paradas no me hace falta que sea sí o sí. Y aún así la VFR me gusta. Tiene mucho de lo que le faltaba a la anterior.

3D2C2328383F223D282C233E39354D0 dijo:
sobre la autonomía:

;)

Si es que todo tiene una explicacion.... y si no se hace, como los argumentarios de los concursos de publicidad y demas.......

Es cierto que habra que ver lo que consume, pero seguro que con 170 CV no serán 5l.

63727D7666617C6376727D60676B130 dijo:

Quiero pensar que te queria tomar el pelo no?

es que no descansar puede ser peligroso y quedan muy bien. En cambio que las motos desarrollen velocidades de doscientos y la madre no está mal visto. De hecho vende más y los que realmente echamos en falta esos litritos de más no somos tantos... aunque sí somos los del perfil lógico del comprador potencial de ese modelo :-[.

120B2C2537420 dijo:
es que no descansar puede ser peligroso y quedan muy bien. En cambio que las motos desarrollen velocidades de doscientos y la madre no está mal visto. De hecho vende más y los que realmente echamos en falta esos litritos de más no somos tantos... aunque sí somos los del perfil lógico del comprador potencial de ese modelo  :-[.

Vamos es que a mi me saca lo del descanso y la seguridad y me descojono en su cara ya puede ser el Tamagochi presidente de Honda :D :D

Me gustan las motos, no lo puedo remediar  ::)

Un compañero me dijo que el domingo y a la misma hora que yo estaba con 12 VFR´s, vio contadas, más de 20 VFR´s en el Puerto de Andraitx

Esta mañana he ido a respostar a la gasolinera de esta población y a pedir información de donde está el centro de la convención. Por el camino ya me he cruzado con varios grupos que bajaban a Palma. He visto varias VFR´s del modelo antiguo, tanto de las primeras de doble basculante como la última de 800cc pero no he podido fotografiarlas. 

Al llegar a la gasolinera me he encontrado con esto...

656c9bdeeb3d5d132a89ea80db0e1313o.jpg

6587c39286bb7ab1f58ba612879709b6o.jpg

51c97693cad05e0c24b740389032e44eo.jpg

9deeb1c04e955da1504fa8740ef12964o.jpg

ea6fd1ad4c6ad6172feefb12b4f026e8o.jpg

Han traído 40 V´s, una docena de CB´s 1000  y media docena de K13S´s. El centro de la convención es en Camp de Mar y tienen alquilado el circuito de Llucmajor para quemar adrenalina.
Si puedo me acercaré estos días a curiosear....... 8-)

Pues no es por ser "taliban", pero la más bonita la BMW..... 8-)

Vsssss!!!

Sobre gustos.... A mi me gusta mas la K, pero la Honda también tiene su encanto, y es Honda, o sea, que se merece todos los respetos para mí porque han demostrado que saben construir buenas motos.
Respecto a los 18 l. de autonomía de la Honda, mi K1200S tiene 19 l. o sea, tampoco es para tirar cohetes. Pero en los viajes que he hecho no he hechado en falta mas depósito, yo no aguanto mas de 200 kms si estirazar los pies y mover el culo ;D ;D, Antes de opinar de la VFR me gustaría probrarla, pero la estética es muy interesante, para mí, claro está. Saludos.

La vfr-1200 gasta 8l a ritmos altisimos y 6,5 a ritmos altos,mantenimiento bajisimo ,cardan con una suavidad desconocida,casi sin reacciones y sin ruidos.

522D5155452D52000 dijo:

df162e2a08d07137fb1cad5274ef5733o.jpg

La única MOTO bonita que hay ahí es la R 100.  ::)

Las otras parece que las ha diseñado un dibujante de dibujos animados japoneses reinjertado  :D :D :D

Y el silencioso de la honda  :o vaya cosa más fea  :P

Un saludo

Una maravilla la honda vfr nueva, lo suyo como dice el personal será darse una vuelta y probarla, en fin estoy deseandola ;).

Me deja un poco mosqueado lo de llevar las bmw,s k-13,sera para que los probadores se den cuenta de las grandes diferencias entre una y otra ? Un saludo ;)

Pd: La verdad es que la k con ese color es muy bonita :o

Ostras, que preciosidad la 1300 blanca, babeando me he quedado, habrá que ver la VFR en vivo, dicen que gana mucho con respecto a las fotos.

Una cosa que me parece curiosa es que en este foro tiene más simpatizantes la nueva VFR que en el propio foro de VFR...

787C7D727D6C01330 dijo:
Me deja un poco mosqueado lo de llevar las bmw,s k-13,sera para que los probadores se den cuenta de las grandes diferencias entre una y otra ? Un saludo  ;)

Pd: La verdad es que la k con ese color es muy bonita  :o
Te puedo decir que hace unos días leí un articulo precisamente de la VRF1200, en que los propios técnicos de honda reconocían que la principal rival de la VRF era la K de BMW. Por lo que como tu muy bien dices, no te extrañe que lleven la BMW para poder ver in situ la diferencia entre ambos modelos y poder hacer una comparación lo mas exhaustiva posible de ambos modelos.

la que me gusta tambien y mucho es la honda CBF1000 que aparece en un par de fotos,tiene buena pinta ,una moto muy logica por cierto,una moto sin pretensiones ,pero para tenerla muy en cuenta.

Hola,

La verdad es que en fotos me parece mas acertado el diseño de la K. Supongo que en vivo la cosa podría cambiar. Además es Honda.

En cuanto a los comentarios sobre la boxer, supongo que serán una broma. Espero que no se enfade su dueño, pero si, definitivamente creo que es un chiste.

Saludos.

Moton, lo del foro de VFR, se debe a que me parece que "talibanes" (por utilizar una expresión que he leido por aqui) hay en todos los foros, y claro, como la nueva VFR no se posiciona por concepto, peso, prestaciones, ... en el mismo segmento que la antigua, pues ya está...

Independientemente de que pese más o menos, tenga más o menos prestaciones, sea turismo o sport, ... me parece un pedazo de moto.

Por cierto, la K blanca me tiene emborricao... :o Es que me gustan todas... y lo mismo me pasa con las motos!!

6A7262656B62727162611F1717270 dijo:
Hola,

La verdad es que en fotos me parece mas acertado el diseño de la K. Supongo que en vivo la cosa podría cambiar. Además es Honda.

En cuanto a los comentarios sobre la boxer, supongo que serán una broma. Espero que no se enfade su dueño, pero si, definitivamente creo que es un chiste.

Saludos.

Hombre..en mi caso...(creo que fui el primero en comentar que me gustaba mas la Boxer)

Decirte que, cuando estoy de broma..se me nota de lejos...pero en este caso no lo estaba...

A mi me gustan todas las motos..pero te aseguro la vista se me fue a la Boxer..y te dire por que...primero por que me gusta...(por eso he comprado una con motor Boxer)
Segundo...por que en mis tiempos mozos..( tengo 33 añitos) recuerdo esta moto perfectamente, en sus pruebas en motociclismo, cuando iba a la biblioteca de mi pueblo y antes de ponerme a estudiar, cogia la revista y las ojeba de arriba a bajo..incluso..posiblemente tenga alguna de esta, en alguna por ahi guardada...
Ademas te dire..que cuando era jovencito..creo recordar que tenia un poster de esta moto...tambien te dire que en esos tiempos. no entendia nada de motos..pero era un modelo que llamaba la atencion y mucho

Tambien te dire..que poseo una RT 1150 recien comprada hace bien poquito..por un poco mas..podria haber adquirido otra mas moderna...mas nueva, etc...las hay mas guapas, si....pero esta es la que me gustaba...y casualidades de la vida...tengo una en mi garage...que suerte la mia...

Saludos y espero no te enfades...!

PD; sigo opinando lo mismo...las motos modernas son guapas...pero ya ando cansado de ver tanto modernismo y tan poca funcionalidad en nuestras futuras motos....

5D584458595259170 dijo:
Pues no es por ser "taliban", pero la más bonita la BMW..... 8-)

Vsssss!!!

Sin ningun genero de dudas... es lo que pasa cuando se juntan la original y la copia ;)

Atrás