Presentación VFR 1200 F en Mallorca

• Autor Autor R-QUE-R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
[quote author=5D584458595259170 link=1263145720/37#37 date=1263309091]Pues no es por ser "taliban", pero la más bonita la BMW..... 8-)

Vsssss!!!

Sin ningun genero de dudas... es lo que pasa cuando se juntan la original y la copia ;)[/quote]

Claro, la K es una copia de las japos de finales de los 90  ;D

Ya verás como dentro de 5 o 6 años las BMWs serán copias de esta VFR 1200  ;)

Saludos

6A626E0D0 dijo:
[quote author=787C7D727D6C01330 link=1263145720/43#43 date=1263373239]Me deja un poco mosqueado lo de llevar las bmw,s k-13,sera para que los probadores se den cuenta de las grandes diferencias entre una y otra ? Un saludo  ;)

Pd: La verdad es que la k con ese color es muy bonita  :o
Te puedo decir que hace unos días leí un articulo precisamente de la VRF1200, en que los propios técnicos de honda reconocían que la principal rival de la VRF era la K de BMW. Por lo que como tu muy bien dices, no te extrañe que lleven la  BMW para poder ver in situ la diferencia entre ambos modelos y poder hacer una comparación lo mas exhaustiva posible de ambos modelos.[/quote]

Pues la sensación que me da es que hay  "galletas" entre los probadores para pillar las Ks cada vez que se paran.
No me gusta nada el ruido metálico que hace al ralentí la VFR

02dc11a66ab07507e7d3ee5501664aaco.jpg

9253b3267cf8020b56d4e40ecd98858do.jpg

601F6367771F60320 dijo:
[quote author=6A626E0D0 link=1263145720/45#45 date=1263410915][quote author=787C7D727D6C01330 link=1263145720/43#43 date=1263373239]Me deja un poco mosqueado lo de llevar las bmw,s k-13,sera para que los probadores se den cuenta de las grandes diferencias entre una y otra ? Un saludo  ;)

Pd: La verdad es que la k con ese color es muy bonita  :o
Te puedo decir que hace unos días leí un articulo precisamente de la VRF1200, en que los propios técnicos de honda reconocían que la principal rival de la VRF era la K de BMW. Por lo que como tu muy bien dices, no te extrañe que lleven la  BMW para poder ver in situ la diferencia entre ambos modelos y poder hacer una comparación lo mas exhaustiva posible de ambos modelos.[/quote]

Pues la sensación que me da es que hay  "galletas" entre los probadores para pillar las Ks cada vez que se paran.
No me gusta nada el ruido metálico que hace al ralentí la VFR

02dc11a66ab07507e7d3ee5501664aaco.jpg

9253b3267cf8020b56d4e40ecd98858do.jpg
[/quote]
Yo, es que me la miro y me la miro...y no me veo haciendo 1000 km en un dia subido a esta moto..ni con maletas ni sin maletas...

Mi Humilde V Strom 650, me llevo este verano a Italia.y se trago dos tiradas de 1046 km en un dia y otra de 1200 km en otro dia...y llegue en perfectas condiciones...en Mi actual RT, ya es que no me hace falta ni probarlo..(que lo probare) pero en esta VFR.....por dios....es una deportiva...! no llega ni a Sport turismo...o si...pero solo..por que a la parienta como no la metas en el deposito sentada..vas fino...jejejeje...

Saludosssssss!

0E1606010F06161506057B7373430 dijo:
Hola,

La verdad es que en fotos me parece mas acertado el diseño de la K. Supongo que en vivo la cosa podría cambiar. Además es Honda.

[highlight]En cuanto a los comentarios sobre la boxer, supongo que serán una broma. Espero que no se enfade su dueño, pero si, definitivamente creo que es un chiste.[/highlight]
Saludos.

don_erre_que_erre.jpg

3F24262E4B0 dijo:
[quote author=0E1606010F06161506057B7373430 link=1263145720/47#47 date=1263416375]Hola,

La verdad es que en fotos me parece mas acertado el diseño de la K. Supongo que en vivo la cosa podría cambiar. Además es Honda.

[highlight]En cuanto a los comentarios sobre la boxer, supongo que serán una broma. Espero que no se enfade su dueño, pero si, definitivamente creo que es un chiste.[/highlight]
Saludos.

don_erre_que_erre.jpg
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

7A61636B0E0 dijo:
[quote author=0E1606010F06161506057B7373430 link=1263145720/47#47 date=1263416375]Hola,

Saludos.

don_erre_que_erre.jpg
[/quote]

Qué fina ironía!

;D

1B0313141A13030013106E6666560 dijo:
Hola,

En cuanto a los comentarios sobre la boxer, supongo que serán una broma. Espero que no se enfade su dueño, pero si, definitivamente creo que es un chiste.

Saludos.
Tu comentario si que es un chiste. Este foro es de bmw que yo sepa, sean boxer, k, f o lo que sea, pero bmw. Asi que es normal este tipo de comentarios ¿no crees?. Vete a otros foros y no leeras comentarios tan "chistosos". Aqui se ha dicho que la vfr es una pasada, que la k 1300 es la leche y resulta que la boxer (r 80r) que aparece no se le puede decir nada ¿verdad?...no te digo :P :P :P Saludos.

Hola,

Teneis toda la razón del mundo. El escape de la VFR y la moto en general es muy fea. La bonita es la R80.

Disculpadme, no recordaba que estoy en un foro de mueble-uves. :D

A ver si me entero de la fecha del próximo viaje de la 3ª edad, para no desentonar. ::)

Saludos.

6F7767606E67777467641A1212220 dijo:
Hola,

Teneis toda la razón del mundo. El escape de la VFR y la moto en general es muy fea. La bonita es la R80.

Disculpadme, no recordaba que estoy en un foro de mueble-uves. :D

A ver si me entero de la fecha del próximo viaje de la 3ª edad, para no desentonar. ::)

Saludos.
Eso, aver si te enteras contreras........

Pues eso a ver si nos enteramos........todos
82b0ac23b71150c35a50da31df5b47e7o.jpg

de aficionados, que no de propietarios....de momento

es que tiene bemoles la cosa. Mira que hacer un post en plan cortina de humo haciendo como que te interesan las nuevas Honda VFR cuando lo que querías era presumir de R80R...! Abre un post que diga: "tengo una R80R y tú no, muérete de envidia" y todos contentos 8-)

Pues, no se si debido a mi edad, pero a mi las "R" antiguas....no me gustan nada. Serán muy clásicas, muy "bonitas"(para quien le gusten), irán muy bien (ejem....comparadas con una moto moderna ni de coña) pero prefiero las actuales.....ya sean las R, K, europeas en general o japonesas.

21233823224C0 dijo:
Ostras, que preciosidad la 1300 blanca, babeando me he quedado, habrá que ver la VFR en vivo, dicen que gana mucho con respecto a las fotos.

[highlight]Una cosa que me parece curiosa es que en este foro tiene más simpatizantes la nueva VFR que en el propio foro de VFR.[/highlight]..

Eso puede ser porque a los que tienen la VFR antigua les jode que salga una nueva, porque a parte de quedarse obsoleta, se devalua de golpe. Si no, mira lo que pasa en este foro con la nueva RT, algunos propietarios (que no todos) parece que solo le ven defectos a la del 2010. :o

Vsss

42424F5C49412E0 dijo:
[quote author=1B0313141A13030013106E6666560 link=1263145720/47#47 date=1263416375]Hola,

En cuanto a los comentarios sobre la boxer, supongo que serán una broma. Espero que no se enfade su dueño, pero si, definitivamente creo que es un chiste.

Saludos.
Tu comentario si que es un chiste. Este foro es de bmw que yo sepa, sean boxer, k, f o lo que sea, pero bmw. Asi que es normal este tipo de comentarios ¿no crees?. Vete a otros foros y no leeras comentarios tan "chistosos". Aqui se ha dicho que la vfr es una pasada, que la k 1300 es la leche y resulta que la boxer (r 80r) que aparece no se le puede decir nada ¿verdad?...no te digo  :P :P :P Saludos.[/quote]

Pues a mí, un foro de opinión llámese como se llame, en el que no se pueda opinar libremente con respeto y educación, sea cual sea la opinión, no me convence.
Saludos

Por cierto a mí me gustó mucho en su día la boxer y hoy me gusta mucho (a falta de verla en vivo) la VFR y tengo una K.
Saludos

143D0E042734510 dijo:
Pues, no se si debido a mi edad, pero a mi las "R" antiguas....no me gustan nada. Serán muy clásicas, muy "bonitas"(para quien le gusten), irán muy bien (ejem....comparadas con una moto moderna ni de coña) pero prefiero las actuales.....ya sean las R, K, europeas en general o japonesas.

Supongo que el famoso comentario "cuando las BMW eran auténticas BMW" debe referirse a esto:

9fee5f07e24f143c68af2efebadf242co.jpg

Lo que es lo mismo que decir que con 30 años a cuestas son motos atemporales, con la mayoría de sus componentes todavía originales, en perfecto funcionamiento, y lo mejor de todo, la satisfacción que produce hacerlo tú mismo sin tener que pagar facturas desorbitadas de taller. En mi opinión, lo mejor que tiene una clásica es que son la esencia pura de la conducción sin ayudas electrónicas de ninguna clase ;)

233F3208333834233825570 dijo:
[quote author=42424F5C49412E0 link=1263145720/57#57 date=1263510373][quote author=1B0313141A13030013106E6666560 link=1263145720/47#47 date=1263416375]Hola,

Saludos.
Tu comentario si que es un chiste. Este foro es de bmw que yo sepa, sean boxer, k, f o lo que sea, pero bmw. Asi que es normal este tipo de comentarios ¿no crees?. Vete a otros foros y no leeras comentarios tan "chistosos". Aqui se ha dicho que la vfr es una pasada, que la k 1300 es la leche y resulta que la boxer (r 80r) que aparece no se le puede decir nada ¿verdad?...no te digo  :P :P :P Saludos.[/quote]

Pues a mí, un foro de opinión llámese como se llame, en el que no se pueda opinar libremente con respeto y educación, sea cual sea la opinión, no me convence.
Saludos[/quote]

Es que lo de MUEBLEUVE800 viene ya de lejos... y pienso que el hombre es un tanto "atrevido" al reirse en la cara de los que tenemos y disfrutamos de un motor boxer, que somos mayoría en este foro, dicho sea de paso.

Salud y kms

PD: la R80 guapísima. Enhorabuena a su dueño.

61607D7B6A0F0 dijo:
[quote author=143D0E042734510 link=1263145720/63#63 date=1263544605]Pues, no se si debido a mi edad, pero a mi las "R" antiguas....no me gustan nada. Serán muy clásicas, muy "bonitas"(para quien le gusten), irán muy bien (ejem....comparadas con una moto moderna ni de coña) pero prefiero las actuales.....ya sean las R, K, europeas en general o japonesas.

Supongo que el famoso comentario "cuando las BMW eran auténticas BMW" debe referirse a esto:

9fee5f07e24f143c68af2efebadf242co.jpg

Lo que es lo mismo que decir que con 30 años a cuestas son motos atemporales, con la mayoría de sus componentes todavía originales, en perfecto funcionamiento, y lo mejor de todo, la satisfacción que produce hacerlo tú mismo sin tener que pagar facturas desorbitadas de taller. En mi opinión, lo mejor que tiene una clásica es que son la esencia pura de la conducción sin ayudas electrónicas de ninguna clase  ;)[/quote]

Estuve a punto de comprármela en su día, pero me decanté por una preciosa Moto-Guzzi V 50 C. ¡Bonitas motos sin duda!
Saludos

Opinar libremente esta bien,meterse con lo gustos de los demás sobrá :-/
Creo y és solo mí opinión que nuestro compañero de foro [highlight]MUEBLEUVEF800[/highlight] sé a pasado un pelin con sus comenterios. ;)

no se porque, pero siempre que ha aparecido algo sobre Honda y en concreto la nueva VFR la cosa termina.....

en fin :-?

VVss y buena ruta ;)

yo solo se que las hondas han tenido que llevar una bmw de escoba por si se rompian ;D ;D

Saludos y a mi no me gustan nada

A mi m egusta mucho el diseño, creo que es un diseño arriesgado pero a la vez bonito, yo creo que este modelo dará mucho que hablar, 3 años de garantía, 12 mil km entre revisiones, sólo le falta un Select,jejeje.

7475647F7E716479667F100 dijo:
A mi m egusta mucho el diseño, creo que es un diseño arriesgado pero a la vez bonito, yo creo que este modelo dará mucho que hablar, 3 años de garantía, 12 mil km entre revisiones, sólo le falta un Select,jejeje.
Ahí le has dao.
Sí se les ocurre hacerlo, y teniendo en cuenta lo que venden sin él, pueden arrasar.
Saludos

Sólo tenies que comparar los tornillos de una Bmw actual con los de una Honda o cualquier marca japonesa, no hay color; si en los tornillos hay tanta diferencia de calidad, quien te dice que los elementos internos también sean de la misma calidad?

3B3A2B30313E2B3629305F0 dijo:
Sólo tenies que comparar los tornillos de una Bmw actual con los de una Honda o cualquier marca japonesa, no hay color; si en los tornillos hay tanta diferencia de calidad, quien te dice que los elementos internos también sean de la misma calidad?

Cuales son mejores? :o

776577210 dijo:
[quote author=3B3A2B30313E2B3629305F0 link=1263145720/75#75 date=1263587764]Sólo tenies que comparar los tornillos de una Bmw actual con los de una Honda o cualquier marca japonesa, no hay color; si en los tornillos hay tanta diferencia de calidad, quien te dice que los elementos internos también sean de la misma calidad?

Cuales son mejores? :o[/quote]

no se en otros modelos... pero desde luego los de las F son malisimos... se oxidan no aguantan nada la rosca... la moto de mi mujer es una suzuki de 10 años... y lamentablemente son mucho mejores... >:(

A cambio... es curioso, la calidad de las botellas (que no tanto de las barras)... de orquilla de BMW, de los plasticos... de la pintura y los lacados... son muchisimo mejores que casi todo lo que salga de japón... proque coño tienen que escatimar en unas cosas y en otras dar calidad maxima?... yo no lo entiendo...

A cambio... es curioso, la calidad de las botellas (que no tanto de las barras)... de orquilla de BMW, de los plasticos... de la pintura y los lacados... son muchisimo mejores que casi todo lo que salga de japón... 
---------------------------------------------------------

Ay ay, a ver si son buenas porque puede que tambien las fabrique Showa? al igual que los amortiguadores
Sayonara
wavey.gif

http://www.showa1.com/en/corporate/profile/profile.html

Main Customers 
HONDA MOTOR CO.,LTD.
SUZUKI MOTOR CORPORATION
KAWASAKI HEAVY INDUSTRIES LTD.
MITSUBISHI MOTORS CORPORATION
FUJI HEAVY INDUSTRIES LTD.
MAZDA MOTOR CORPORATION
DAIHATSU MOTOR CO.,LTD.
YAMAHA MARINE CO.,LTD.
YAMAHA MOTOR CO.,LTD.
TOYOTA MOTOR CORPORATION
NISSAN MOTOR CO.,LTD.
TOHATSU CORPORATION
KUBOTA CORPORATION
HONDA ACCESS CORP.
HARLEY DAVIDSON MOTOR COMPANY
BUELL MOTORCYCLES COMPANY
BMW AG
DUCATI MOTOR HOLDING S.p.A.
TRIUMPH MOTORCYCLES LIMITED
BOMBARDIER RECREATIONAL PRODUCTS INC

Tengo una CBR 1000 RR 2008 y antes una CBR 900 y como ya me canso de las r quiero cambiar a algo menos radical. Llevo enamorao de la K1300s desde que salió y estaba esperando a ver la VFR 1200 en vivo para decidirme...y acabo de hacerlo.....sin dudarlo la BMW. Que cosa más fea en comparación con la K !!!!!!!! Ya la cagaron con la nueva cbr 1000, pero esto...es para hacerse el arakiri!!!!! :'(

60535F5D5C445B51575C4657320 dijo:
!!!!!!!! Ya la cagaron con la nueva cbr 1000, pero esto...es para hacerse el arakiri!!!!! :'(

¿Pero la cagaron en ventas o  en la moto en si misma?
¿es una moto buena que no se vende o una moto mala y por eso no se vende? :-?
ojo,que lo pregunto desde el desconocimiento :-X
que yo de Rs entiendo lo mismo que de submarinos :(
porque 13 revistas la eligieron moto de año

564B7D767B557F1E0 dijo:
[quote author=60535F5D5C445B51575C4657320 link=1263145720/79#79 date=1263605215] !!!!!!!! Ya la cagaron con la nueva cbr 1000, pero esto...es para hacerse el arakiri!!!!! :'(

¿Pero la cagaron en ventas o  en la moto en si misma?
¿es una moto buena que no se vende o una moto mala y por eso no se vende? :-?
ojo,que lo pregunto desde el desconocimiento :-X
que yo de Rs entiendo lo mismo que de submarinos :(
porque 13 revistas la eligieron moto de año
[/quote]

Es una moto buenisima, maravillosa y preciosa..... para mi gusto, ahora como para eso se hicieron colores... pues cada uno tenemos el nuestro... y lo que a mi me puede parecer hermoso... a otro le puede parecer horrendo.... si no quien nos veria matandonos por una sola mujer... jejejeje...

En cuanto a calidades, quitaros la venda de los ojos, dejar de pensar con el corazon.... y analizarlo con la mente... no existe diferencia en calidades en cuanto a las primeras marcas... BMW, HONDA, YAMAHA.. existe diferencias en resultados con las mismas calidades.... es decir ultimamente los resultados de BMW son pesimos... porque con materiales de primera... eso se supone.. hace embragues que se rompen, tripodes que parte.... componentes electronicos que no funcionan... y creo que eso no es cuestion de calidad el material... es cuestion de calidad del diseño... de falta de tiempo para hacer las pruebas pertinentes.... y de falta de control de calidad....
O alguien pone en duda la fiabilidad y durabilidad de una Panam.... y no digamos de la FJR... motos que despues de 150000 km... con mantenimientos minimos... funcionan a las mil maravillas sin haber dado ningun problema.. podemos seguir hablando de las FAZER.. las CBF.... vamos que no existen mas diferencias que ese sentimiento que tenemos en el corazon.... esa me gusta... y es para mi..... como cuando escogemos mujer..
La unica diferencia a favor de BMW que veo en la actualida es la carga tecnologica... son los primeros en instalar metodos avanzados de seguridad activa... pero cada dia le comen mas el terreno... y no hablo ni del telelever ni del paralever... que eso ya es mas cuestion de gusto... hablo de los controles de tracción, los abs de ultima generación.. etec...

Vsssssssssssssssssssssssssss desde Ourense

Los amortiguadores son de buena calidad, las barras no tanto porqe se oxidan, me refiero a Bmw. Los tornillos de las japonesas son de mayor calidad que los de la bmw actuales. Pensar que la K vale casi 18 mil e, y lleva tornillos que ni las mountain bike del Decahtlon los llevan. Sólo decir que tengo una mountain bike del decathlon, de mas de 5 años, y no se kuantos km, y los tornillos no estan oxidados, en cambio una bmw de 1,5 años sin tocar tierra ni barro, ya tienen una pinta...

hay motos para correr y motos para durar. Los plásticos de ninguna RR son magníficos porque están pensados para un uso aerodinámico con el mínimo peso posible. Ése menor peso significa plásticos más finos, más débiles al montaje y desmontaje y menor duración a la larga, porque en cada revisión tienes que "pelar" media moto. En las motos más turísticas ya no es tan importante ganar esos gramos y sí aportar una solidez de conjunto que vaya mucho más allá que un par de años de vida. Mi Honda que tanto me gusta sigue teniendo los plásticos en muy buen estado. Cada vez que la lavo la moto se queda estupenda (será que le sorprende que la lave ::)) y a nivel de tornillería está en primera línea. Ningún tornillo original está oxidado, ni de sujección de carenados ni mucho menos de partes mecánicas. Las barras en perfecto estado exteriormente (los muelles los tengo para cambiar)... hasta el escape es el original después de darle la vuelta al marcador. La calidad de componentes de mi Honda está fuera de toda duda. Una compra acertada. A Honda le hacía falta cubrir el hueco de viajera de altos vuelos que dejó con la CBR1000F porque la CBR 1100XX era excesivamente sport. La actualización de la VFR da un paso hacia el turismo con más potencia que la VFR de toda la vida, más cilindrada, carenado más envolvente y un concepto de diseño que se desmarca un poco de lo que sería una evolución en toda regla. Perfectamente podían haberle dado un nombre nuevo.

Solo digo que me encanta la nueva vfr, aun gustandome mucho la k-1300, mi elección seria la Honda.

Pues, viendo estas fotos solo tengo que decir... que bomnita me parece la K1300S!!!
::)

sds

Hola,

Que fea la VFR, que bonita la MuebleuveR80. ;)

Hombre, por fin parece que las F tambien son Muebleuves.Estamos de enhorabuena, la cosa va mejorando. :)

Hacía tiempo que no leía a los "amigos talibanes" del motor de máquina de coser tuneado. Esta forma de sectorizar el foro me ha gustado. Ya prácticamente no leo a los susodichos compañeros, ni por error, como ocurría anteriormente.

Me gusta la VFR, también la K.

Saludos.

¿Este muchacho de qué va? [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

¿"Máquinas de coser tuneadas", dice? juas,juas,juas. Tiene gracia.

saludos.

756D7D7A747D6D6E7D7E000808380 dijo:
Hola,

Que fea la VFR, que bonita la MuebleuveR80.  ;)

Hombre, por fin parece que las F tambien son Muebleuves.Estamos de enhorabuena, la cosa va mejorando. :)

Hacía tiempo que no leía a los "amigos talibanes" del motor de máquina de coser tuneado. Esta forma de sectorizar el foro me ha gustado. Ya prácticamente no leo a los susodichos compañeros, ni por error, como ocurría anteriormente.

Saludos.

Aqui nadie se ha cachondeado de las F y este personaje no pierde ocasion para endiñarle siempre que puede a las boxer. Que se le ve el plumero a kilometros..... Saludos.

No alimentar al troll, con no hacerle caso, arreglado. Se aburren y lo dejan.

2525283B2E26490 dijo:
Aqui nadie se ha cachondeado de las F y este personaje no pierde ocasion para endiñarle siempre que puede a las boxer. Que se le ve el plumero a kilometros.....  Saludos.

Jode no tener los 3 kilos ;)

Pues yo estoy deseando cambiar mi F800s por una boxer, concretamente la RT ::). Con mi Efita estoy más que encantado pero es para hacerme un poco más "pureta" ;)
De momento ya tengo apalabrada la venta y en muy poquito espero ser otro "boxero" :D :D
Y sobre el hilo del tema me gusta cualquiera de las motos de las fotos, las Honda, las BMW, qué queréis? me gustan todas, es que he salido viciosillo ;)

4A5242454B42525142413F3737070 dijo:
Hola,

Que fea la VFR, que bonita la MuebleuveR80.  ;)

[highlight]Hombre, por fin parece que las F tambien son Muebleuves.Estamos de enhorabuena, la cosa va mejorando[/highlight]. :)

Hacía tiempo que no leía a los "amigos talibanes" del motor de máquina de coser tuneado. [highlight]Esta forma de sectorizar el foro me ha gustado[/highlight]. Ya prácticamente no leo a los susodichos compañeros, ni por error, como ocurría anteriormente.

Saludos.

Sin ningún ánimo de polemizar, no entiendo la referencia a las F (por más que he leido los comentarios no veo a nadie que haya hecho ninguna alusión) y lo de sectorizar tampoco lo entiendo.
Si alguien me lo pudiera explicar, a lo mejor es que llevo relativamente poco en el foro :-?
Y lo digo en serio, no va con segundas, es que no me entero ni de lo uno ni de lo otro :-[

Vsss

No os preocupeis tanto de lo que escribe, en este caso, esta persona...

Llevo muchos años en foros de motos..y siempre tiene que haber alguien que de la nota..en todos los foros pasa igual...

No saben hablar sin hacer saltar la chispa, como si todo fuera en contra de el o de sus ideas..asi que no os comais la cabeza....

Si le dais coba, dais paso a muchos mensajes y calentones...eso es lo que se busca en estos casos..es una manera de mantenerse entretenido..pendiente todo el dia..de...me habran contestado?..diran algo que pueda replicar?

Es un foro y es muy facil escribir...

Si en estos casos hicieramos caso omiso a este tipo de mensajes....otro gallo cantaria...yo he replicado uno de sus mensajes...pero viendo sus escritos siguientes ya veo por donde va la cosa...asi que.... ::)

Saludos a todos..!

49585A565E4A0F0C09390 dijo:
[quote author=2525283B2E26490 link=1263145720/89#89 date=1263757384]Aqui nadie se ha cachondeado de las F y este personaje no pierde ocasion para endiñarle siempre que puede a las boxer. Que se le ve el plumero a kilometros.....  Saludos.

Jode no tener los 3 kilos ;)[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,la envidia es muuuuu mala ;)

2B3373741F262F3225362532400 dijo:
[quote author=49585A565E4A0F0C09390 link=1263145720/91#91 date=1263760486][quote author=2525283B2E26490 link=1263145720/89#89 date=1263757384]Aqui nadie se ha cachondeado de las F y este personaje no pierde ocasion para endiñarle siempre que puede a las boxer. Que se le ve el plumero a kilometros.....  Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,la envidia es muuuuu mala ;)[/quote]

Disculpame pero ahora saldran los 4 frikis de turno a tacharme de clasista y toda esa mierda... pero es que cuando leo segun que opiniones me pongo a pensar y el unico motivo del que pueden emanar dichas elucubraciones son esas... LA IMPOTENCIA Y LA ENVIDIA no acabo de verle otro sentido.

6D7C7E727A6E2B282D1D0 dijo:
[quote author=2B3373741F262F3225362532400 link=1263145720/95#95 date=1263763786][quote author=49585A565E4A0F0C09390 link=1263145720/91#91 date=1263760486][quote author=2525283B2E26490 link=1263145720/89#89 date=1263757384]Aqui nadie se ha cachondeado de las F y este personaje no pierde ocasion para endiñarle siempre que puede a las boxer. Que se le ve el plumero a kilometros.....  Saludos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,la envidia es muuuuu mala ;)[/quote]

Disculpame pero ahora saldran los 4 frikis de turno a tacharme de clasista y toda esa mierda... pero es que cuando leo segun que opiniones me pongo a pensar y el unico motivo del que pueden emanar dichas elucubraciones son esas... LA IMPOTENCIA Y LA ENVIDIA no acabo de verle otro sentido.[/quote]

Hombreeeeee!!! es que la cantinela de los kilos esta muy desfasada, y lo pones a huevo para que alguien conteste que no es tan primo como para tirar tres kilos por algo que ni de lejos los vale.

Cual es la postura correcta? la del envidioso, o la del primo? Conozco un caso muy cercano al que las BMW's le parecían caras, y se compró una GW, además es de los que paga al contado al estilo "póngame ésta que me la llevo puesta..." en mi opinión no es más que una cuestión de apreciaciones muy subjetiva, por lo tanto, el tópico de la envidia no me sirve, y mira que lo tengo a huevo si quisiese una BMW, pero a mí también me parecen caras, y eso que ya he tenido un par de ellas, así que ahora me conformo con una Suzi de saldo que en el 2002 costaba la friolera de 12.000 € con sus problemas de juventud, y en 2008 no llegaba a los 9.000 € con el mismo modelo evolucionado.

Personalmente me compraría la k1300s, me da la sensación de más comodidad.
Para el acompañante creo que también será más cómoda.
La vfr ha sido desde siempre una de mis motos favoritas, de hecho es una moto que muchas veces la recomiendo para comprarla.
Vamos a esperar que nos cuentan los probadores.

39223B3F61616560500 dijo:
Personalmente me compraría la k1300s, me da la sensación de más comodidad.
Para el acompañante creo que también será más cómoda.
La vfr ha sido desde siempre una de mis motos favoritas, de hecho es una moto que muchas veces la recomiendo para comprarla.
Vamos a esperar que nos cuentan los probadores.
Lo que pasa es que esta moto de VFR tiene poco tirando a nada... yo soy un fan incondicional de las 750... algo menos de las 800fi... y nada de nada de las Vtec... espero ansiosamente probar esta... aunque creo que el nombre no le pega... o le pega poquito poquito... sobre comodidad... van a sacar la paneuro o VFR ST, mucho más comoda y seguramente equipada que esta... para competir con las KGT etc etc... esta es más para medirse a las KS... veremos con que resultado... y despues cuando veamos las Lavadero con el V4 ese... ya tendremos hasta un amago de competencia de la GS... que falta hace... porque no hay nada ni parecido en el mercado...

Atrás