PRESENTACION X BMW HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

Aupa Campeón

Siento no poder contar contigo para la presentación, haber si hay mas suerte para el Raid.

Un fuerte abrazo ;)

Hummer
 
Aupa Raider´s

Estamos a 4 días de abrir las inscripciones y el tema está muy calentito, ya tenemos confirmadas bastantes plazas para asistir al Raid.

La semana que viene se publlicará en los medios de BMW Motorrad, así que nos os durmaís y os recomiendo venir a este X Raid que posteriormente hay un cambio de rumbo en los HUMMER RAID.

De momento y como es habitual desde la web Canariasenmoto.com ya informan del Raid.

http://www.canariasenmoto.com/noticias/bmw-hummerraid-marruercos-llega-en-2012-a-su-10-edicion.html

Pasaros y visitar sus páginas.

Hummer
 
HUMMER, CUENTA PARA EL MINI-RAID CONMIGO Y MI PAREJA, ESTOY CON FIREMAN EN QUE TENÍAIS QUE ORGANIZAR ALGO PARA LAS PAREJAS QUE NO PARTICIPAN, ALGO TIPO A UN STRIPER O ALGO ASI ;D ;D ;D ;D ;D, AUNQUE CREO QUE SI LE PONES A UNA CHICA AL STRIPER ME QUEDARE YO TAMBIEN PORRRRRR ......... ::) ::)
 
HUMMER, HE ESTADO HABLANDO CON ANA Y JOSELU Y ME HAN DICHO QUE CUENTES CON ELLOS TAMBIEN QUE COMO ESTAN DE VIAJE EL MIERCOLES TE HACEN EL INGRESO.
SALUDOS ;)
 
6E7D666D7A697A6167280 dijo:
HUMMER, CUENTA PARA EL MINI-RAID CONMIGO Y MI PAREJA, ESTOY CON FIREMAN EN QUE TENÍAIS QUE ORGANIZAR ALGO PARA LAS PAREJAS QUE NO PARTICIPAN, ALGO TIPO A UN STRIPER O ALGO ASI  ;D ;D ;D ;D ;D, AUNQUE CREO QUE SI LE PONES A UNA CHICA AL STRIPER ME QUEDARE YO TAMBIEN PORRRRRR .........  ::) ::)
Vaya!! el fune por fin ha encontrado el post..... ;D
Fune si Hummer no prepara actividades para las contrarias pero tu vas con la tuya, mientras nosotros montamos en moto (lo que viene a ser todo el dia) ellas podrían darse un garbeo turístico por Segovia... Por que si no dime que va a hacer tu parienta todo el día en el hostal mientras nosotros montamos en moto, además si es como hace 2 años la comida es bastante lejos del hostal... :-[
Aunque igual tu eres capaz de llevartela de paquete por los arenales... :eek:
 
Aupa Raider´s

Bueno pues vamos a comenzar otra semana que creo viene con mucho curro, que hay gente esperando la apertura de las inscripciones, je,je,je.

Las acompañantes pueden hacerse una turne por Segovia y luego acercarse a Cuellar a comer con nosotros, hay autovia uniendo las dos ciudades.

Venga un saludo

Hummer
 
656A71666E626D3033030 dijo:
[quote author=6E7D666D7A697A6167280 link=1316512267/53#53 date=1319881394]HUMMER, CUENTA PARA EL MINI-RAID CONMIGO Y MI PAREJA, ESTOY CON FIREMAN EN QUE TENÍAIS QUE ORGANIZAR ALGO PARA LAS PAREJAS QUE NO PARTICIPAN, ALGO TIPO A UN STRIPER O ALGO ASI  ;D ;D ;D ;D ;D, AUNQUE CREO QUE SI LE PONES A UNA CHICA AL STRIPER ME QUEDARE YO TAMBIEN PORRRRRR .........  ::) ::)
     Vaya!! el fune por fin ha encontrado el post..... ;D
     Fune si Hummer no prepara actividades para las contrarias pero tu vas con la tuya, mientras nosotros montamos en moto (lo que viene a ser todo el dia) ellas podrían darse un garbeo turístico por Segovia... Por que si no dime que va a hacer tu parienta todo el día en el hostal mientras nosotros montamos en moto, además si es como hace 2 años la comida es bastante lejos del hostal... :-[
     Aunque igual tu eres capaz de llevartela de paquete por los arenales... :eek:[/quote]

AUPA FIREMAN.
POR PARTE DE "MI CONTRARIA", NO TIENE INCONVENIENTE EN HACER EL TOUR POR SEGOVIA, PERO ME PIDE QUE NO ME QUEME MUCHO CON TU KTM, YA QUE LA XCHALLENGE ES MUCHA XCHALLENGE.......... ;) ;) ;) ;)
BUENO ENTRE TU Y YO Y AHORA QUE NO NOS ESCUCHA NADIE LA 640 ES MUCHA 640, PORQUE NO TE HABRÉ HECHO CASO COMO EN TANTAS OTRAS OCASIONES, PONGAMOS POR CASO LOS ROAD-BOOK :-? :-? :-?
 
Solo una pregunta... por motivos laborales no puedo disponer de los 3 días, pero me interesaría ir a la presentación y a la cena.. hay posibilidad???? precio'???... Gracias ::)
 
Aupa raider

por supuesto que puedes venir a la presentacion y posterior cena. Haber si luego actualizo el post principal.

Hummer
 
Aupa Raider´s

Van llegando las inscipciones para la presentación y creo que llenaremos el alojamiento.

Indicaros que esta misma semana ampliaremos la información principal incluyendo las difertentes opciones de asistencia al evento.

Recordaros que la asistencia a la presentación es gratuita, pero os rogamos nos comuniqueis vuestra asistencia para reservaros un detalle del patrocinador BMW Ibérica. En caso de no avisar no se tendrá derecho al detalle.


Un saludo

Hummer
 
Aupa Raider´s

Ya os hemos puesto los precios de las diferentes opciones. Creo que pocas variantes más se pueden hacer.

No se reservan plazas. :p

Un saludo y nos vemos en Tabanera.

Hummer
 
BUENAS RAIDERS:
CONFIRMADA LA ASISTENCIA TAMBIEN DE CARREIRLO "CARLOS", POR LO QUE EL TEAM GALLEGO DE IX HUMMER RAID VA A LA PRESENTACIÓN :D :D :D, Y TAMBIEN A MARRUECOS COMO NO A MARRUECOS ;) ;) ;)
 
Aupa Raider´s

Bueno pues unos que no podrán estar en la presentación son los equipos canarios que ya están confirmadas 7 inscripciones en dos team desde canarias.............. ::)

Y Funerario, me alegro contar con vosotros en este Raid, que seguro os vá a sorprender............... y me parece que este mes cerramos la tienda......... :D

Hummer
 
Pues aquí un madrileño que no se lo pierde...

Tony yo pasaré el sábado con vosotros, ruta, comida y presentación!!!!

Ingreso Hecho.
 
Aupa Raider´s

Bueno pues ya se vá llenado la presentación y me alegra que os acerqueís a pasar un día o el fin de semana.

Un saludo y no dudeís en venir a pasar un rato con nosotros ;)

Hummer
 
Toni ingreso realizado.
Ya comentaremos de mi posible inscripción en el X Raid, ya conoces mi vehículo y al ser diferente no se si se podrá admitir y por mi parte colaboraría como vehículo de apoyo.
 
Aupa campeón

Perfecto y ya sabes que puedes venir hasta en bicicleta, que nos tienes que enseñar mucho..... :D

Y pasalo bien por abajo so canalla ::)

Hummer
 
Tony, ya te he hecho la inscripcion desde el Sábado, ponme con alguno conocido y que no ronque demasiado jejej.
 
0B0A1C02001D0E0B004F0 dijo:
Tony, ya te he hecho la inscripcion desde el Sábado, ponme con alguno conocido y que no ronque  demasiado jejej.

AUPA DESMORADO:
YO LE PODRÍA RECOMENDAR A HUMMER,A ALGÚN RAIDER DEL IX HUMMER RAID, QUE NO ES QUE RONCARA COMO UN OSO, SINO COMO LA MANADA ENTERA  ;D ;D ;D ;D
SALUDOS
 
Qué tal Tony?

Inscripción realizada, allí estaremos el sábado por la mañana.

Tete, se q echarás de menos mis ronquidos jaja ;)
 
Aupa Raider´s

Recibidas las inscripciones de culebra, acomp. culebra, tete, capitan......... menudo elenco de figuras, ja,ja,ja

Venga que no queda nada.

Hummer
 
Que lujo... No solo iremos a mesa puesta, sino que tambien nos acompañaran los pro, mas pro,  :cool: una pasada...
 
Aupa Txema99

Claro que vamos los más pro.........¿ o que te pensabas?, nos falta algún Vizcaino y ya la tenemos liada........ :p

Hummer
 
7F534E464A12122B0 dijo:
Que lujo... No solo iremos a mesa puesta, sino que tambien nos acompañaran los pro, mas pro,  :cool: una pasada...
Txema y si no roncas demasiao compartimos habitación que el Culebra me ha "dejao" por otra más buena que yo ;D ;D :cool:
 
Me gusta lo que presentais y me pregunto si este Raid, esta abierto a todo tipo de vehiculos o solo BMW. Yo he viajado en varias ocasiones a Marruecos y estoy familiarizado con el medio, aunque mi vehiculo es un ATV.

Desde otra visión del evento quiero saber a quien puedo dirigirme para ofrecerle cualquier tipo de servicio logistico alrededor de este Raid ya que actualmente ofrecemos nuestros servicios como logisticos especializados en el sector de la moto y los eventos a BMW Motorrad. :question
 
Ah........

Que se me olvidaba, por supuesto que pueden venir los ATV y similares ya hay uno pre-inscrito......

Lo único que tienen un pequeño incremento por el ferry, pero es poco

Hummer
 
Hummer, transferencia realizada, nos vemos todos en la presentación ;)
 
0203150B0914070209460 dijo:
[quote author=7F534E464A12122B0 link=1316512267/73#73 date=1320919532]Que lujo... No solo iremos a mesa puesta, sino que tambien nos acompañaran los pro, mas pro,  :cool: una pasada...
Txema y si no roncas demasiao compartimos habitación que el Culebra me ha "dejao" por otra más buena que yo  ;D ;D :cool:[/quote]
Manu, como me gustaría, pero desde que nos conocimos y me bautizastes, he envejecido mucho y ahora ronco como un vieja fumadora con una borrachera de ginebra. :(
Me tendré que buscar un rincón al otro lado de las habitaciones, en serio, una pasada. >:(

Nos vemos.
 
706D7575757D6A180 dijo:
Aupa Txema99

Claro que vamos los más pro.........¿ o que te pensabas?, nos falta algún Vizcaino y ya la tenemos liada........ :p

Hummer
A ti no me refería, con el staff no hablo. ;)
De que vizcaíno hablas...  :( los Natxos y yo estamos apuntados? Quien falta? El Yayo, MAG, pues que se preparen que los voy a buscar donde sea. >:( y si no van, tu que harás.. Sin ellos no podrás ;) ;D
 
664A575F530B0B320 dijo:
[quote author=706D7575757D6A180 link=1316512267/75#75 date=1320927741]Aupa Txema99

Claro que vamos los más pro.........¿ o que te pensabas?, nos falta algún Vizcaino y ya la tenemos liada........ :p

Hummer
A ti no me refería, con el staff no hablo. ;)
De que vizcaíno hablas...  :( los Natxos y yo estamos apuntados? Quien falta? El Yayo, MAG, pues que se preparen que los voy a buscar donde sea.  >:( y si no van, tu que harás.. Sin ellos no podrás  ;) ;D[/quote]
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
6D756D7B140 dijo:
[quote author=664A575F530B0B320 link=1316512267/82#82 date=1321032016][quote author=706D7575757D6A180 link=1316512267/75#75 date=1320927741]Aupa Txema99

Claro que vamos los más pro.........¿ o que te pensabas?, nos falta algún Vizcaino y ya la tenemos liada........ :p

Hummer
A ti no me refería, con el staff no hablo. ;)
De que vizcaíno hablas...  :( los Natxos y yo estamos apuntados? Quien falta? El Yayo, MAG, pues que se preparen que los voy a buscar donde sea.  >:( y si no van, tu que harás.. Sin ellos no podrás  ;) ;D[/quote]
:-* :-* :-* :-* :-* :-*
[/quote]

VENDITOS LOS OJOS QUE TE VEN YAYO, ;) ;) ;)

¿VENDRÁS A LA PRESENTACIÓN?

PORCIERTO QUE ALGUIEN LE COMPRE DE UNA VEZ LAS BOTAS Y EL CASCO A YAYO ;) ;)
 
Aupa raider´s

Bueno pues ya nos ponemos al 100% con la presentación que en unas semanas nos vemos en Segovia.

* Informar a los que tienen pensado inscribirse que no es obligatoria la asistencia a la presentación del Raid, aunque es bueno para conocernos y disfrutar de un fin de semana.

* La duración de la presentación es corta, calculamos de una hora-hora y media depende de las preguntas e inquietudes que tengaís.

* Las habitaciones se van llenando, así que los que esten decididos a hacer noche, hagan la inscripción lo antes posible.

Y por último indicaros que exceptuando el recorrido del raid que como sabeís es siempre secreto día a día, este año hay muchas novedades que seguro os sorprendereís.

Posterior a la presentación se mandará una nota informativa a todos los inscritos (en especial a los isleños), para que estén informados de todos los detalles.

Un saludo

Hummer ;)
 
AUPA HUMMER:

ESTO SE NOS PONE CALENTITO Y ESO QUE CREO QUE EN SEGOVIA VAMOS PASAR UN POQUITO DE FRÍO, PORQUE SUPONGO QUE NO PONDRÉIS CALEFACCIÓN POR LA RUTA DEL MINI-RAID. ;D ;D

AHORA EN SERIO ¿TENEMOS DONDE DEJAR LOS REMOLQUES Y MOTOS? EL COCHE YA NO ME PREOCUPA TANTO, PERO ESTOS SI YA QUE SON MÁS GOLOSOS.

SALUDOS
 
Aupa Funerario

No te preocupes que hay sitio para todo, acuerdaté de traer un candado para el carro que la moto duerme a cubierto y cerradita.

Hummer
 
hola a todossss no teneis perdón, he innagurado una tapería café y solo han tenido el detalle de asistir Ana y Joselu...... (muchas gracias amigos) ...... bueno, puede que tenga algo que ver que no he avisado, pero.... no puedo estar a todo no? ::) ::)

Bueno, y fune, que aparte de venir a gorronear una cerveza, el pobre se quedó a poner copas toda la noche.

Debido a esto.... quizá me sea complicado asistir a segovia, y difícil lo veo al raid, pero os tengo a todos muy presente.

estaremos en contacto. ;)
 
2C2E3D3D2A263D2023204F0 dijo:
hola a todossss no teneis perdón, he innagurado una tapería café y solo han tenido el detalle de asistir Ana y Joselu...... (muchas gracias amigos) ...... bueno, puede que tenga algo que ver que no he avisado, pero.... no puedo estar a todo no? ::) ::)

Bueno, y fune, que aparte de venir a gorronear una cerveza, el pobre se quedó a poner copas toda la noche.

Debido a esto.... quizá me sea complicado asistir a segovia, y difícil lo veo al raid, pero os tengo a todos muy presente.

estaremos en contacto. ;)


Pues ya te vale que yo estoy ha tiro de piedra :'(.

Dime como se llama y paso algun dia.
 
Aupa raider´s

Bueno pues estamos a una semana de cerrar las inscripciones de la presentación del X BMW HUMMER RAID.

Ya tengo ganas de vernos unos y conocernos otros así como presentaros el Raid. Todo ello rodeado de una salida de moto off ó on y una buena mesa.

Carreirolo, no si ahora tendremos que ser "rapell" para saber lo de tu bar. Felicitarte y desearte buena suerte en la andadura, pero a la presentación te vienes......... ;)

Y a los demás nos vemos en naa.

Hummer
 
Aupa a todos.

Otro Bizkaino mas que se apunta,si todavia estoy a tiempo,Que como no me lo queria perder he arreglado el tema laboral...(y domestico).
ya tengo ganas de ver otra vez las caras y esas maquinas......que menudo nivel esta cogiendo esto...aunque alguno se nos pase a cuatro ruedas ......
Saludos
 
4D524558370 dijo:
Aupa a todos.

Otro Bizkaino mas que se apunta,si todavia estoy a tiempo,Que como no me lo queria perder he arreglado el tema laboral...(y domestico).
ya tengo ganas de ver otra vez las caras y esas maquinas......que menudo nivel esta cogiendo esto...aunque alguno se nos pase a cuatro ruedas ......
Saludos
Coñooo!!! Valentin que alegría... :D :D

Si quieres vamos en un coche. Nos vemos.
 
Zero, me alegro de que bajes a la presentación, nos vemos en poco....
 
092538303C64645D0 dijo:
[quote author=4D524558370 link=1316512267/94#94 date=1321701787]Aupa a todos.

Otro Bizkaino mas que se apunta,si todavia estoy a tiempo,Que como no me lo queria perder he arreglado el tema laboral...(y domestico).
ya tengo ganas de ver otra vez las caras y esas maquinas......que menudo nivel esta cogiendo esto...aunque alguno se nos pase a cuatro ruedas ......
Saludos
Coñooo!!! Valentin que alegría...  :D :D

Si quieres vamos en un coche. Nos vemos. [/quote]


Que paasa Txema....
Sin problemas,Hablamos,que por una vez ando bien de horarios,sin prisas ni para ir ni para volver..
 
Nikkoooo estamos en la calle barcelona nº82 taperia cafe "pintan tapas" que si no ves el bar, verás mi burra aparcada en la acera ;)

Estoy intentando compaginar los horarios, intentaré ir aunque solo sea a la cena del viernes, ya os diré algo.

:) :)
 
Aupa raider´s

Bueno pues ya estamos en la semana final de inscripciones. A partir del fin de semana pondremos la lista de inscritos a las diferentes posibilidades. Si hubiera algún tipo de error avisar lo antes posible al email del raid.

Esperamos ver muchas caras conocidas y conocer a los que deseen pasar un fin de semana con nosotros.

Un saludo.

Hummer
 
Arriba