PRESENTACION X BMW HUMMER RAID MARRUECOS 2.012 (Segovia 2-3-4 DIC)

787A69697E72697477741B0 dijo:
Nikkoooo estamos en la calle barcelona nº82 taperia cafe "pintan tapas" que si no ves el bar, verás mi burra aparcada en la acera ;)

Estoy intentando compaginar los horarios, intentaré ir aunque solo sea a la cena del viernes, ya os diré algo.

:) :)


BUENO CARREIROLO:

ENTONCES EN QUE QUEDAMOS VAS O NO VAS A SEGOVIA, QUE A MI ME TIENES EN ASCUAS. EL BAR ME SUENA A ESCUSA, LES PONES MAQUINAS DE VENDIN Y QUE SE SIRVAN LOS CLIENTES. ::) ::)

BUENO DE MARRUECOS YA NO TE DIGO NAAAAA
 
Buenas a todos!! Carreriolo hacemos un trato tu te vienes a la presentación y nosotros subimos a tu bar. Mucha suerte con el bar y espero que nos veamos en breve!

En 10 dias nos vemos voy a ir cambiando los zapatos a mi 800.
 
Aupa Raider´s

Bueno pues hoy he confirmado dos de las sorpresas de este Raid que creerme no os desfaudarán.

Este año es el X aniversario y hay que darle un cariz especial y creerme que lo tendrá, pero solo en esta ocasión.

Todo lo relacionado a los kilometros, etapas, donde vamos a donde iremos, y demás detalles os los daremos en la presentación, ni un minuto antes ni un minuto despues.

Hay colaboradores que no podemos incluir de momento........ ya que si no no hay sorpresa...........

E ir poniendoos guapos y guapas que ya hay medios de prensa acreditados que cubriran la presentación

Un abrazo y nos vemos en nada.

Hummer
 
Aupa Raider´s

Seguimos recibiendo inscripciones a la presentación y me alegra ver que nos juntaremos unos cuantos Raider´s para compartir el fin de semana o mesa y mantel........ ::)

Un saludo

Hummer
 
Aupa Raider´s

Por petición de algun tardio, cerraremos la inscripciones el lunes día 28 de Noviembre, día que contrataremos los diferentes servicios de comidas y alojamientos. ;)

Un saludo

Hummer
 
Pues ya esta hecho el ingreso.

nos vemos en Segovia..........con tacos......
 
Buenas Hummer.

Hemos hecho coincidir una rutilla off cruzando toda España para pasar a ver la presnetación por tanto cuenta con Martín y Aronhol para el evento. Por desgracia vamos en grupo y se alojan a unos 40km así que solo asistiremso a la presentación.

Muchas gracias!!!!!
 
Aupa Raider´s

Bueno pues poco a poco seguimos con las inscripciones.

Zero, dime si vienes a todo el finde o que quieres?....

Martin, ok os apunto para la presentación y espero os animeís........... bueno yo casi lo tengo claro, ja,ja,ja

Un saludo y nos vemos en una semana.

Hummer
 
Apuntado a todo desde el viernes, y enviado el comprobante por e mail.

Nos vemos en Segovia
 
3528303030382F5D0 dijo:
Aupa Raider´s

Bueno pues poco a poco seguimos con las inscripciones.

Zero, dime si vienes a todo el finde o que quieres?....

Martin, ok os apunto para la presentación y espero os animeís........... bueno yo casi lo tengo claro, ja,ja,ja

Un saludo y nos vemos en una semana.

Hummer


Humer....yo al pack completo,ahora te mando el comprobante.


Zaba ....Te has animado....Me alegro de volvver a verte.
 
5B544F58505C530E0D3D0 dijo:
     Zero, me alegro de que bajes a la presentación, nos vemos en poco....


Fire yo tambien tengo ganas de volver a veros.......El team KTM al completo........
 
Una pena, pero este año no va a poder ser. :'(
He estado esperando hasta el final por si podía apañar los temas, pero al final na.
Así que este año faltaremos a la cita, los hermanos Dalton.
Colgar muchas fotos para darnos envidia que os seguiremos de cerca.
Txemita, te dejamos en buena compañía.
Un abrazo para todos y que disfruteis. ;)
Pd. Lo del Raid tb va a estar complicado este año. Va a ser año de barbecho :(
 
6847525E49797254474855474A5617260 dijo:
Una pena, pero este año no va a poder ser. :'(
He estado esperando hasta el final por si podía apañar los temas, pero al final na.
Así que este año faltaremos a la cita, los hermanos Dalton.
Colgar muchas fotos para darnos envidia que os seguiremos de cerca.
Txemita, te dejamos en buena compañía.
Un abrazo para todos y que disfruteis. ;)
Pd. Lo del Raid tb va a estar complicado este año. Va a ser año de barbecho :(
Mecagooentoo!!! >:( Natxo, cuando pongamos fotos, vídeos y te llame, no lo soportaras, je,je... Todavía estas a tiempo... ;) :)
 
Aupa Raider´s

Bueno pues parece que vamos a disfrutar de un buen fin de semana de motos, viajeros, arena, asfalto y charlas.

A parte de la presentación del X BMW HUMMER RAID, este evento nos sirve para despedir el año y poder disfrutar de vosotros y lo que Segovia nos ofrece.

Natxo, siento no poder contar con vosotros como muchos otros que no pueden acudir a la presentación, pero bueno espero meteros el gusanillo y que no os perdaís este Raid.

Un saludo y el lunes pongo los inscritos con sus habitaciones o modalidades escogidas.

hummer ;)
 
Que ganas tengo de que llegue el viernes para vernos todos. Yo por mi parte estoy entrenando a tope:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1X7gQwlaJBE[/media]
 
Aupa Raider´s

Bueno pues otro día menos para la presentación.

No quería hacer una presentación de dos horas y punto, prefiero el poder hacer un fin de semana entero para poder disfrutar de nosotros, las motos, la comida y los arenales segovianos.

Amén de hacer la primeras comidas y cenas de La Navidad, je,je,je

Yo por mi parte ya está todo listo y solo espero el recibiros por Tabanera....... ya que estaré un día antes para repasar la ruta ::)

Nikko, muchas gracias por el video y con tu permiso lo subo al facebook

Hummer
 
Aupa Raider´s

Bueno pues en unas horas se cierran las inscripciones.

La presentación del X BMW HUMMER RAID 2.012 seguirá siendo gratuita no asegurando el presenta del patrocinador.

Un saludo

Hummer
 
Aupa Raider´s

Ya estamos a dos días de vernos en Tabanera la Luenga.

Hay muchos horarios de llegada, así que no tengaís prisa en la carretera que no es buena compañera de viaje. Teneís los horarios aproximados y las localizaciones para adecuar vuestro viaje.

Tiempo: Se espera sol pero mucho frio, mínima de -3 y máxima de 9 grados centigrados.

Ruta: Os propomemos una ruta de coordenadas, pero cada uno hará campo, pistas o carretera a voluntad. Quedaremos en las comidas y alojamientos. Así que no es la ruta al uso normal, se vá a disfrutar.

Presentación: La haremos en el alojamiento y será de una hora más o menos, os daremos las novedades y queremos que sea participativa, osea que hagamos una especie de presentación-coloquio.

Y poco más

Hummer
 
Muy buenas:

Dudas sobre el último mini raid:

¿Que presiones en los neumáticos debemos llevar, tenemos donde repostar gasolina o llevamos el tanque lleno, cuantos kms se estiman para los que no se pierdan ::) ::) ::)?

Saludos, y como dice Hummer nos vemos en un par de días
 
Hola Hummer soy Jaime hermano de Jose María García e hijo de Jose María García, no me preguntéis cómo, pero es así. El tema es que otro hermano mío, Javier y yo iríamos el sábado a la mañana. O te hacemos el ingreso mañana, o allí mismo, como prefieras

Nos vemos el sábadoooooo
 
Venga que ya queda menos. Si todo va bien estare sobre las 19:00 del viernes. ¿Tiene parking el hotel? Lo digo porque tengo que cambiarle las ruedas a la moto y a la intemperie va hacer un frio del carajo y a esas horas ya sera de noche.
 
656B636C765D6F6366020 dijo:
hola a todos,

¿Alguno subirá de Madrid el sábado por la mañana? Es por compartir la helada que habrá a primera hora ;-)

Nos vemos el sábado
Giant, si te vienes el Viernes por la tarde hay sitio en mi remolque... Aunque me imagino que no te será posible el Viernes
 
INFORMACION RESERVAS:

Comunicamos que solo se han reservados las habitaciones y servicios, cuando se ha recibido el email de la fotocopia del ingreso.

Por lo que se ha detectado que hay más ingresos, que reservas. El Staff declina cualquier problema que se origine si alguien no ha cumplido con lo indicado en la primera pagina.

Gracias

Staff (Hummer)
 
Bueno, pues yo ya estoy en Segovia!!

Pero de team building con el curro :( en vez de con la moto

Nos vemos el sábado
 
Aupa Raider´s

Bueno pues me largo a subir la moto al remolque y ya lo tengo todo listo.

Guribe, por lo menos nos acompañas a la cena y si te acuerdas del proyector mejor ;)

Y la que hay que montar para poder comer un poco de cochinillo

Hummer
 
     Giant,  si te vienes el Viernes por la tarde hay sitio en mi remolque... Aunque me imagino que no te será posible el Viernes

Muchas gracias Fireman, el viernes imposible, al final se me ha complicado el finde y sólo estaré el sábado. Lo dicho, gracias por la oferta y nos vemos allí
 
Ok Giant-mad allí nos vemos el Sábado.

Hummer, ya me has acojonao, yo utilicé un servicio de BBVA cuando haces la transferencia que consiste en que manda un mail al destinatario de la cuenta en ése mail incluí mi nick y el importe lo pone directamente, pero no envié una foto como pones, espero que con éso te sirviese y espero no haber ocasionado problemas :-[
 
Vaya hombre......otro año q me la pierdo.......q rabia q me da :'( :'( :'( :'(.........pasaroslo como habitualmente sabéis hacerlo :D :D :D............haber si para Marruecos tenemos todos los permisos y turis necesarios y nos podemos volver a encontrar :-* :-* :-* :-* :-*..........saludos y abrazos para todossssss  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*.......ya lo siento Tony pero otra vez será ..............

PD: Oye Txema........perdoname el no poder acudir contigo y rememorar nuestras batallas........pero andate al loro q te vigilo..........q soy muuuuuu  celosoooooo ;) ;)
 
Hummer sientiendolo mucho ni Aronhol ni yo asisitiremos a la presentación (no habíamos reservado nada ams que la asistencia)

Espero que puedas publicar cuanto antes toda la información y hablamos esta semana.

Si lo pasais muy bien, no lo conteis demasiado ;)
 
Toni, me acercaré con Pilar a la comida para saludaros y compartir mesa con vosotros.
Las babas espero que se me hayan agotado antes de llegar. :p

Sldts
 
Buenas a todos, a esta hora estareís ya con las copas, espero que haya ido bien por los arenales y que no haya habido ningún percance.
Que c****es, yo tadavía trabajando........ nada envidia sana.

Saludos y abrazos a todos los amigos y nuevos raiders a esta aventura, pero nos preocupeis nos vemos en Marrecos 2012.

Hasta pronto.........................
 
Que buenas las fotos y los videos :)
Que alegria ver tantas caras conocidas
Gracias por compartirlas
A ver quien se anima a una crónica ;) para los que nos hemos quedado con las ganas :'(
 
buen finde conociendo gente y viendo a conocidos ;) ;) ;)
muy buenos los videos Raul ;D ;D ;D
 
OTRO QUE HA LLEGADO A CASA DESPUES DE UNA PARADA POR TIERRAS DE BURGOS.
GRACIAS A TODOS, A LA ORGANIZACIÓN Y A LOS RAIDERS QUE TUVIMOS LA SUERTE DE PARTICIPAR, Y COMO NO A NIKKO POR ESAS FOTOS Y VIDEOS CON LOS QUE NOS HAS DELEITADO, AHHH¡¡¡¡ NIKKO, TENGO CURIOSIDAD POR SABER CUANTO HA ADELGAZADO LA ADVENTUR DESPUÉS DE HABERLE RETIRADO LA GRAVERA QUE LLEVABAS ENCIMA, COMO SE ENTEREN LOS GUARDAS FORESTALES SEGOVIANOS ......... ;) ;)

SALUDOS Y NOS VEMOS EN X HUMMER RAID
 
Aupa Raider´s

Bueno pues despues del fin de semana, ya estamos todos en casa.

Desde el Staff de los HUMMER RAID darós las gracias por vuestra asistencia a la presentación o a cuallquiera de las actividades de la misma.

Hemos compartido, arena, barro, comida, copas, queimada......... y siempre con una sonrisa en la cara.

¿Luego os preguntaís el porque lo hacemos?....... pues está claro........nos forramos...........no de tela, pero si de reirnos.

Muchas gracias y haber si mañana puedo poner algunas fotos y alimentar el post general del raid con las novedades.

Un saludo

Hummer

PD: Pasamos lista y a los que no pudisteís acudir os recordamos con cariño. :-*
 
Toni, ha sido un fin de semana fenomenal.
La ruta, los colegas, la queimada y sobre todo los judiones y el cochinillo, todo perfecto.
Un abrazo para todos y a lo mejor nos vemos en X Raid Hummer.
 
Aupa Raider´s

Haber donde están esas fotos, ja,ja,ja o no se puede andar en moto y sacar algunas.

Nikko, el enlace está "off", haber si las meigas hacen su efecto, que tengo que pillar algunas........... ;)

Capitán, un placer el estar con vosotros compartiendo un fin de semana y esperando poder veros en Marruecos :)

BMWMartin, no llores que las lagrimas no te dejaran ver las dunas.......... :cool:

Navero, un placer y solo falta veros en marzo ¿no? ::)

Raúl and company, me gustó la charla y veo que nos gusta la moto, seguro que el año que viene habra otra 800c.c. con nosotros, bueno aunque no tenga la helice ;D

Y para los demás un fuerte abrazo y mientras rodabaís de vuelta el menda junto con Mag nos pusimos a trabajar:

http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1201915878

http://motorvsmotor.com/

Tambien y sin ellos no sería posible, gracias a los medios que acudieron a cubrir el evento y os mantendremos informados.

Hummer
 
Ahora si que se ven, muy wapas las fotos, gracias los que no pudimos ir nos quedamos :'(, pero bueno nos vemos en marzo.
Nikko, ya no te van a caber mas pegatinas en la cúpula, y tuviste bastante trabajito limpiando esa maravilla de GS.

Oye pregunta, todos pasaron bien la zona de barro con el guardabarros delantero bajo, a nadie se le trabó la rueda con el guardabarros y el barro?.

Y de quien es esa maravilla de Yamaha?

slds desde canarias y grs por las fotos
 
Aupa Raider´s

Bueno pues como parece que todo el mundo está de puente, voy a poneros una breve cronica e indicaros las novedades que se trataron en la presentación.

Desde el Viernes un bruen grupo de moteros de Off y On road nos reunimos en Tabanera La Luenga, pueblo que desde hace unos añitos nos acoge en su Hostal el Sexmo.

El sabado y tras el copeteo del viernes noche, se dió inicio a la vuelta en moto que uniría Tabanera, Coca, Cuellar, Carbonero y algunos pueblos más. La forma era facil, unas coordenadas GPS y cada uno hacía la vuelta por su cuenta.

Se comió en Cuellar junto al Golf, donde tras unos judiones de escandalo se inició la vuelta, el staff lo hizo antes ya que había entrevista y preparación de la presentación.

La presentación fué en la discoteca del complejo y se pudo disfrutar de la charla-presentación del X BMW HUMMER RAID e ir viendo a los sponsors. Todo ello con una cervecita a cuenta del staff.

Tras la presentación, cena sergoviana, muchas risas, asesinato de cochinillos por parte de las 2 amazonas de off-road que acudieron con sus motocicletas, había otras amazonas de monturas pero eran de carretera y ellas tendrán otro día su cochinillo, je,je,je.

El domingo amaneció temprano y algunos asistentes decidieron volver a hacer el recorrido, otros tenían muchos kilometros hasta casa y marcharon pronto.

Nos acompañaron pilotos y acompañantes desde lugares tan dispares como Cordoba ó Galicia.

LAS NOVEDADES:

Ya que algunos están muy interesados y nos separan muchos kilometros las detallo a continuación. Es el X Raid y lo queremos celebrar haciendolo más interesante y atractivo.

El Kilometraje se verá incrementado haciendo más interesante el Raid, ya que nos permitirá estar más tiempo sobre la motocicleta.

GPS se darán menos puntos y nos basaremos casi al 100% mediante el Road Book, como es habitual todo el raid es con RB.

Alojamientos, este año tiramos la casa por la ventana y pasaremos algunos días en el XALUCA, hotel de máxima categoría y con todos los detalles que os pueden hacer pasar un Raid inimaginable.

Etapas, como es habitual haremos las verificaciones en Almería, para posteriormente trasladarnos a Marruecos para efectuar las etapas....... pero esta año tenemos sorpresón. El viernes embarcamos en Nador para llegar el sabado a la mañana a Almería, donde disputaremos la última etapa del Raid qure discurrirá integramente por España y con Road Book.

STAGE RACING, este año nos acompañará José María Garcia Finisher del Raid más duro del mundo, en su vertiente africana y Americana. Así como con un curriculum motociclista impresionante.

Se trata de un servicio personalizado donde desde el Staff de los HUMMER-RAID, José María Garcia (Culebra) os enseñara todo lo relacionado a la conducción deportiva, la lectura del Road Book en competición, las averías mecánicas, el Gps y todo aquello que se necesite para competir en pruebas como copa Burn, nacional TT, Faraones, Raid Marruecos, Dakar ó pruebas que se desarrollen bajo la disciplina de los RB o coordenadas GPS.

Dicho servicio tendrá un sobrecoste en la inscripción que saldrá publicado en breve en el post oficial y constará solo de 10 plazas.

Bueno pues a groso modo estas son las novedades que tendremos este año y que en breve incluiremos en el post oficial del Raid.

Un saludo

Hummer
 
Arriba