Hola, ya me he presentado en el apartado de presentaciones hace un par de días; todavía no tengo una BMW, pero mi intención es comprar una R100RT; lo que no tengo claro es que serie es mejor; he estado viendo muchas fotos en diferentes web, y he observado cambios entre ellas, sobre todo en los frenos delanteros y trasero, suspensión trasera, sillón, colores,....; lo que quisiera que me dieséis vuestra sabia opinión sobre las distintas series para poder elegir la más adecuada;
En España, actualmente he encontrado poca oferta, apenas dos o tres que merezcan la pena, viendo fotos;
También quisiera saber en que puntos me tengo que fijar cuando vaya a probar la moto, ya que hasta ahora he tenido motos de 2T; actualmente tengo una Montesa Cota 348 Trail, con la que disfruto cada fin de semana.
Saludos y gracias anticipadas.
En España, actualmente he encontrado poca oferta, apenas dos o tres que merezcan la pena, viendo fotos;
También quisiera saber en que puntos me tengo que fijar cuando vaya a probar la moto, ya que hasta ahora he tenido motos de 2T; actualmente tengo una Montesa Cota 348 Trail, con la que disfruto cada fin de semana.
Saludos y gracias anticipadas.