Bueno, me presento como nuevo futuro propietario de una F 800 R Chris Pfeiffer, vengo de una Monster s2r 800 que tengo en venta con mucha mucha pena debido a que me cuesta adaptarme a la postura para hacer mas de 100 km,me sufren las muñecas y la parienta no es que este muy "contenta" tampoco. La bmw es preciosa y me he tirado al barro con ella pq auna las caracteristicas q busco en una moto manejabilidad, par motor, estética....y ahora una mas, comodidad y postura racional.
Al lío, mi intencion es hacerme rutas un poco mas ambiciosas que con la ducati....asi que me gustaría que alguien me dijera en que medida influye el cupolino que pone bmw en las F 800 R y si merece la pena para ir a velocidades legales...estéticamente no me gusta, y aunque la CP esta preciosa sin el me pregunto si no sufrira el cuadro al ir "al aire" desprotegido de lluvia, impactos de piedrillas , etc...
Al lío, mi intencion es hacerme rutas un poco mas ambiciosas que con la ducati....asi que me gustaría que alguien me dijera en que medida influye el cupolino que pone bmw en las F 800 R y si merece la pena para ir a velocidades legales...estéticamente no me gusta, y aunque la CP esta preciosa sin el me pregunto si no sufrira el cuadro al ir "al aire" desprotegido de lluvia, impactos de piedrillas , etc...