Presentacion y problema con gs lc 2014 urgente

Tengo pedida una gs adventur y espero que me salga por lo menos igual de buena que la actual que tengo del 2010 76000 km y 0 problemas.
 
Yo con 16 años ya tenía una MBX o "churri" como decíamos aquí en Madrid, con un 74 de porcelana y un Tavi....de ahí pase a una NSF 125 y TZR 125 y una RD 350.....( no tenía ni edad para llevarla)....desde ahí para adelante....GILERA CX 125, SP01, CAGIVA FRECCIA C10.....ZXR 750 y 400, ZZR 600 y 1100, CBR 1000, GSXR 750, GSXF 750, FZR 1000 exup bifaro, Java 350, CBR 900, CBR 1000 ( moderna).....BMW RT 1200, K 1200 S y R, GS 1200 LC..... Y sin contar puch mini cross o cota 74 y 339.....y alguna de cross CR 250, CRF 250X y una CRF 450.....en fin unas cuantas.

Y todas a su manera me han dado muchas satisfacciones y algun que otro susto.....ya sabéis, solo hay dos clases de motoristas, los que se han caído y los que se van a caer.

Un saludo,
Increíble tu historial King, qué envidia , más razón aún para creerte cuando dices que la Gs es LA MOTO.
 
Otra cosa no.....pero en esta vida entre las motos y el buceo creo he disfrutado de lo he querido siempre y espero que dentro de unos años pueda hacerlo y ser el guia de mi hijo....(ojale llegue y a el le guste)
 
Vespino, Derbi 49, Montesa Enduro 75, Montesa Cota 247, Honda 250 Twin, Kawasaki 500 H1, Honda CB 750 Four, Moto guzzi 850 le mans II, Ducati 900 SS Desmo, Kawasaki Z650 y Z1000, Suzuki GSX 1100, , Kawasaki 1300, Honda CBX 1000, Suzuki gsxr 1100, Kawasaki Ninja 900, y cuando la espalda me empezó a fallar Honda Transalp 650, Suzuki V-Strom 650, Triumph Tiger 800 y BMW R1200GS LC.

Pues bien, se los prometo por mis niñas que con la única que he ido 5 veces en menos de 10 meses por fallos ha sido la BMW. O sea que la MOTO no es mi definicion ... Vuelvo a repetir, la definicion de mi moto.

Yo creo que para cada uno existe LA MOTO...
 
Vespino, Derbi 49, Montesa Enduro 75, Montesa Cota 247, Honda 250 Twin, Kawasaki 500 H1, Honda CB 750 Four, Moto guzzi 850 le mans II, Ducati 900 SS Desmo, Kawasaki Z650 y Z1000, Suzuki GSX 1100, , Kawasaki 1300, Honda CBX 1000, Suzuki gsxr 1100, Kawasaki Ninja 900, y cuando la espalda me empezó a fallar Honda Transalp 650, Suzuki V-Strom 650, Triumph Tiger 800 y BMW R1200GS LC.

Pues bien, se los prometo por mis niñas que con la única que he ido 5 veces en menos de 10 meses por fallos ha sido la BMW. O sea que la MOTO no es mi definicion ... Vuelvo a repetir, la definicion de mi moto.

Yo creo que para cada uno existe LA MOTO...
A mi si algo me da problemas, la vendería y compraría otra.....no lo dudes, aunque que sea la misma.

Yo con una Audi empeze con tonterías y al final de 3 años lo mande a la mierda......mas de 6000€ en un año.
 
Mi mujer me dijo hoy cuando pasamos por un conce de KTM y entramos a verla , la 1190 adv, que me comprase el modelo nuevo de BMW...

Ya probé la BMW del 2015 y me gusta más el motor de la mía. El sonido es más agresivo en las anteriores... Tira de otra manera... Y la caja de cambios es igual que en la mia.

Y saben que vale la KTM de paquete con todos los extras ??? Sin maletas 14.500 al contado y sin entregar moto a cambio. El mod. 2015.

Ayer le miré lo del agua... Tenía "sólo" 2 gotas secas contadas. Debería tener 0 gotas ??? Y el taponcito negro ese de goma esta como metido un poco para dentro por un ladito.

Lo limpié y voy a seguir controlando.Por cierto, tengo el liquido refrigerante en la raya del min.
 
Última edición:
Bueno, he visto el aviso de que se estaba liando tarde.

En primer lugar, no veo que X11 haya publicado un primer mensaje tan desastroso como para que se le contestara de esa manera. Precisamente por el tiempo que se lleva aquí ya se ve quien es "brand-breaker" y quien no y X11 no me lo ha parecido en su primer mensaje. Lo suyo hubiera sido esperar y, si en un tiempo prudencial no contesta, después se comenta lo que se quiera sobre el tema pero, sinceramente, me ha parecido fuera de lugar. Que algunos no vayan contando sus penas no quiere decir que otros no sean de otra manera... y no pasa nada.

Por otra parte... no se si os acordáis que los insultos no están permitidos en el foro. Esta vez lo paso porque he llegado tarde al post pero, para si hubiera una próxima, no dejaré pasar ni media. Incluyo aquí también coñas a mala leche.

Lo dicho, seguid con el tema y sólo con el tema que nos ocupa en este hilo. Os irá a todos mucho mejor en el foro.
 
Mi mujer me dijo hoy cuando pasamos por un conce de KTM y entramos a verla , la 1190 adv, que me comprase el modelo nuevo de BMW...

Ya probé la BMW del 2015 y me gusta más el motor de la mía. El sonido es más agresivo en las anteriores... Tira de otra manera... Y la caja de cambios es igual que en la mia.

Y saben que vale la KTM de paquete con todos los extras ??? Sin maletas 14.500 al contado y sin entregar moto a cambio. El mod. 2015.

Ayer le miré lo del agua... Tenía "sólo" 2 gotas secas contadas. Debería tener 0 gotas ??? Y el taponcito negro ese de goma esta como metido un poco para dentro por un ladito.

Lo limpié y voy a seguir controlando.Por cierto, tengo el liquido refrigerante en la raya del min.
Yo me esperaría al modelo 2016. Creo que tocaría ya un avance importante del modelo. Yo estaba igual que tu, a punto de deshacerme de la mía para pasarme a la adventure, sobre todo por el 10% de descuento que te hace BMW por adquirir una segunda moto dentro del primer año de haber adquirido la anterior. Pero en mi caso, voy a renunciar a ese descuento y prefiero esperar a ver que cambios hay para el 2016. Yo no puedo con la caja de cambios de esta moto y si esto no lo mejoran, seguiré con la mía hasta que finalice el select. Total, los modelos 2016 se empezarán a entregar en agosto....

A mi la ktm no me convence, un buen amigo la tiene, se la dieron en septiembre y en todas las marcas se cuecen habas. El también ha tenido que pasar 3 veces por el taller.
 
Última edición:
Pues yo estoy barajando quitar la RT (2012) y pasarme a la KTM 1190, BMW ultimante no esta haciendo las cosas bien, ha bajado en los últimos años mucho las calidades.
 
A mi lo único que me detiene "todavía" es que los de BMW saben más que un 7UP.

La fabricaron más bonita que ninguna. Que nos enamoráramos de ella y después ya se verá...
 
A mi lo único que me detiene "todavía" es que los de BMW saben más que un 7UP.

La fabricaron más bonita que ninguna. Que nos enamoráramos de ella y después ya se verá...

Ahí le has dado!!...dímelo a mi que la he tenido en venta tres meses...dímelo a mi....jjejejejeje

Y cuando ves ese azul...ese porte, esa planta...se te olvidan ESAS, CLICKS y CLOCKS.......otra cosa no, pero el marketing y diseño de estos pájaros es de 10!!
 
Y por si acaso "alguien" piense que yo soy un "brand-breaker" de esos aqui les dejo el comprobante de entrega de mi moto con lo que tenían que mirar.

El ESA y mirar de nuevo el liquido den frenos que sigue saliendose por 2ª vez.

Ahí pueden comprobar fecha de entrega, fecha prevista de recogida pero como el jefe de taller se enrrolló me la llevé al dia siguiente hasta que venga de vacaciones y entonces me pondran el ESA nuevo y volverán a ponerme otra "gomita " en el deposito del liquido de frenos.

Por si las moscas, que no me gusta que desconfien de mi... Me enseñaron de pequeñito y yo a mis hijas a no mentir.

Saludos


 
Última edición:
De verdad, cuando algo me da dolor de cabeza, lo mejor deshacerse de ello. Compra otra aunque sea el mismo modelo. Esa esta gafada
 
De verdad, cuando algo me da dolor de cabeza, lo mejor deshacerse de ello. Compra otra aunque sea el mismo modelo. Esa esta gafada

No fastidies, dicen que "si una vez me engañas es culpa tuya, si me engañas dos es culpa mia".

Mi RT tambien perdia liquido de frenos por la botija, como me canse de ir al conce le compre las tapas de touratech y problema solucionado.

Lastima que touratech no hubiera tenido motor de recambio :D, ahora me lo tomo a risa pero hace un par de meses no y menos cuando pase por caja.
 
De verdad, cuando algo me da dolor de cabeza, lo mejor deshacerse de ello. Compra otra aunque sea el mismo modelo. Esa esta gafada

totalmente de acuerdo... esa moto la montaron un día de resaca, no es nada normal.... Véndela al peso y cómprate otra igual si puedes.
 
Si la vendo desde luego no me compro otra igual.

Hola Achim12345

Uno nunca sabe como va a ir la feria una vez "reparadas/pasadas en garantía" las cosas que salen.

En mi caso, tras dos años nefatos de entrada con una GS1200 de 2007 que no cambié/vendí por no "poder" cambiar de moto en ese momento, luego no ha sido para nada una moto problemática.

Pilló mi GS la "conocida" época de las campañas diversas de antenas anulares, latiguillos, a mi se me jodió un retén de los que obligan a partir la moto por la mitad con 7000kms, luego otro retén....una batería con año y medio y uso diario...... Vamos, que asqueadito y pensando cual iba a ser el siguiente problema.....y luego, sin ser "perfecta", al menos de momento (toco madera...) no han sido estos 4 últimos años para nada problemáticos.

Pero desde luego, el mal sabor de boca de esos dos años aún lo recuerdo perfectamente......

Suerte con la decisión
 
La baja calidad la estamos sufriendo muchos propietarios, en mi caso un vehículo de 20000 euros, que no tiene la calidad de ese precio, ya lo he comentado, le han tenido que poner un motor nuevo, ¿que sera lo siguiente?, no lo se pero miedo me da.

A día de hoy pienso en cambiarla por la KYM 1190 adventure, pero me encuentro como el compañero MARKGS, no tengo dinero suficiente para esto (hay otras prioridades).
 
Me pego unos días de vacaciones en el foro y volvéis a liarla...Vamos a ver qué pasa! Josepmaria, mira que te gusta que se metan contigo, coño. Debiste dar un voto de confianza al chico que abrió este post, creo que fue tu error, y tu amigo josepsao pues reaccionó como ya os pasó en otra ocasión. Tu suerte es que el mariquita de Pedro ha salido en tu defensa, a ti no te conozco y no puedo opinar, y como lo conozco de la Riders porque me lo presentó el gran Sunsiker creo que debes ser hasta buena gente...Aunque si aceptas mi consejo te recomiendo contar hasta diez antes de explotar, hay veces que no merece la pena porque la reacción que se produce es desmesurada.
PiJo no te vayas del foro, que a ver con quien me meto...que cambiaste una preciosa GS LC por una suculenta GSA LC...total podías haber cambiado solo la letra y tenias moto nueva!!!
Y a X11 (grandísima moto por cierto) decirle que suerte, que ojalá le cambien como mínimo el motor...
Solo añadir algo más que ya han dicho en este hilo y hemos comentado en más de una ocasión: HAYA PAZ
Saludos para todos sin excepción, compañeros
 
Me pego unos días de vacaciones en el foro y volvéis a liarla...Vamos a ver qué pasa! Josepmaria, mira que te gusta que se metan contigo, coño. Debiste dar un voto de confianza al chico que abrió este post, creo que fue tu error, y tu amigo josepsao pues reaccionó como ya os pasó en otra ocasión. Tu suerte es que el mariquita de Pedro ha salido en tu defensa, a ti no te conozco y no puedo opinar, y como lo conozco de la Riders porque me lo presentó el gran Sunsiker creo que debes ser hasta buena gente...Aunque si aceptas mi consejo te recomiendo contar hasta diez antes de explotar, hay veces que no merece la pena porque la reacción que se produce es desmesurada.
PiJo no te vayas del foro, que a ver con quien me meto...que cambiaste una preciosa GS LC por una suculenta GSA LC...total podías haber cambiado solo la letra y tenias moto nueva!!!
Y a X11 (grandísima moto por cierto) decirle que suerte, que ojalá le cambien como mínimo el motor...
Solo añadir algo más que ya han dicho en este hilo y hemos comentado en más de una ocasión: HAYA PAZ
Saludos para todos sin excepción, compañeros

Hitman esto pasa por irte de vacaciones mientras los demás aquí currando jajajjaja. Y nada lo que paso es que el Josepmaria se levanto el otro día con el pie cambiado, pero todo solucionado, un poco de nervios pero luego na................:)

X11 como llevas la averia? te han comentado algo nuevo en el concesionario?

Vssss para todos/as
 
Una cosa que se me ha venido a la cabeza, os habéis preguntado que si las motos que han dado algún tipo de fallo son las que se venden con los tres paquetes o son de las que se piden con algún extra. Lo digo por aquello de que en algún momento de la línea de montaje a unas las "traten" mejor que a las otras, porque creo que se venden más full equipe que de las otras.
 
Una cosa que se me ha venido a la cabeza, os habéis preguntado que si las motos que han dado algún tipo de fallo son las que se venden con los tres paquetes o son de las que se piden con algún extra. Lo digo por aquello de que en algún momento de la línea de montaje a unas las "traten" mejor que a las otras, porque creo que se venden más full equipe que de las otras.

No creo, a mi por ejemplo me dio ciertos problemas una R1200RT y era full equipe.

Vssss para todos/as
 
Hola compañeros de fatiga, al dia de hoy sigi sin tener noticias del conce, mañana ya le he puesto fecha limite si no contestan o dan razones de peso ya empezare por la via administrativa lo primero es reclamar vehiculo de sustitucion que segun el articulo 1.1.3 si la averia supera mas de 48 horas tienen la obligacion de poner vehiculo de sustitucion, lo siguiente ya tengo las cartas redactadas en español y aleman para mandar a BMW Iberica y a BMW Alemania, despues hoja de reclamaciones y burofax y abogado al canto yo creo que tanto la marca y el conce abusan de la paciencia de los clientes y encima nos utilizan como coneitos de laboratorio y me parece que no es de recibo una moto full equip y con 1500 km la desgüacen para ver que averia es. no estoy por la labor si quieren averiguar que coloquen otro bloque y este lo manden alemania y investiguen lo que quiera y hagan perrerias con el y lo que mas me enfurece es la total desinformacion y poca procupacion por parte de la marca. por todos vuestros comentarios os agradezco los apoyos , mañana os digo como a resultado el dia.

rafagas
 
Hola compañeros de fatiga, al dia de hoy sigi sin tener noticias del conce, mañana ya le he puesto fecha limite si no contestan o dan razones de peso ya empezare por la via administrativa lo primero es reclamar vehiculo de sustitucion que segun el articulo 1.1.3 si la averia supera mas de 48 horas tienen la obligacion de poner vehiculo de sustitucion, lo siguiente ya tengo las cartas redactadas en español y aleman para mandar a BMW Iberica y a BMW Alemania, despues hoja de reclamaciones y burofax y abogado al canto yo creo que tanto la marca y el conce abusan de la paciencia de los clientes y encima nos utilizan como coneitos de laboratorio y me parece que no es de recibo una moto full equip y con 1500 km la desgüacen para ver que averia es. no estoy por la labor si quieren averiguar que coloquen otro bloque y este lo manden alemania y investiguen lo que quiera y hagan perrerias con el y lo que mas me enfurece es la total desinformacion y poca procupacion por parte de la marca. por todos vuestros comentarios os agradezco los apoyos , mañana os digo como a resultado el dia.

rafagas

Lo mismo me pasó a mi, no me decían nada, no me llamaban, llame un montón de veces al conce y a atención al cliente, ten paciencia que la vas a necesitar. Manda la reclamación por escrito a atención al cliente y que ellos le metan presión al conce. Mi moto estuvo en el taller un mes.
 
Parece que al final solo atienden por escrito, es triste pero muchas veces las soluciones solo llegan en cuanto les empiezan a llegar papeles.

Un saludo y suerte.
 
Vamos a ver...

Vehículo de sustitución... Cuando pregunté en mi conce sobre eso me dijeron que tienen 1 sólo vehiculo de sustitución y que estaba dado a otro cliente.

Qué se puede hacer ante eso ??? No creo que tengan obligación de tener varios vehículos. No se, no tengo ni idea...
 
Vamos a ver...

Vehículo de sustitución... Cuando pregunté en mi conce sobre eso me dijeron que tienen 1 sólo vehiculo de sustitución y que estaba dado a otro cliente.

Qué se puede hacer ante eso ??? No creo que tengan obligación de tener varios vehículos. No se, no tengo ni idea...

Hombre, pues yo entiendo que eso es "su" problema. A ti la garantía te da esa opción y es un problema que ellos tendrán que solucionar con BMW Ibérica, que será quién tenga que proporcionarles una moto de sustitución.

Yo siempre que la pedía, me la dieron sin problemas. Así también ellos se dan más vidilla para reparar, por que tú mientras le haces kilómetros a una moto que no es tuya.
 
Hola compañeros de fatiga, al dia de hoy sigi sin tener noticias del conce, mañana ya le he puesto fecha limite si no contestan o dan razones de peso ya empezare por la via administrativa lo primero es reclamar vehiculo de sustitucion que segun el articulo 1.1.3 si la averia supera mas de 48 horas tienen la obligacion de poner vehiculo de sustitucion, lo siguiente ya tengo las cartas redactadas en español y aleman para mandar a BMW Iberica y a BMW Alemania, despues hoja de reclamaciones y burofax y abogado al canto yo creo que tanto la marca y el conce abusan de la paciencia de los clientes y encima nos utilizan como coneitos de laboratorio y me parece que no es de recibo una moto full equip y con 1500 km la desgüacen para ver que averia es. no estoy por la labor si quieren averiguar que coloquen otro bloque y este lo manden alemania y investiguen lo que quiera y hagan perrerias con el y lo que mas me enfurece es la total desinformacion y poca procupacion por parte de la marca. por todos vuestros comentarios os agradezco los apoyos , mañana os digo como a resultado el dia.

rafagas

Yo llevé la moto a cambiar el embrague a MotoEmoción y estuve seis meses sin moto. Avería tras avería. Todas por culpa del concesionario. La mía fue la primera GS que habría el mecánico para cambiar el embrague...
Mucha suerte...
 
Yo llevé la moto a cambiar el embrague a MotoEmoción y estuve seis meses sin moto. Avería tras avería. Todas por culpa del concesionario. La mía fue la primera GS que habría el mecánico para cambiar el embrague...
Mucha suerte...


Madre de Dios !!!!!, que falta de profesionalidad.
 
Cada día estoy más seguro que el mes que viene tendré entre mis piernas una KTM 1190 Adventure 2015

Lo importante es tener algo entre las piernas!!! (Y si es caliente , mejor!!)

Viva San Calentín!!! Patrono de los moteros incomprendidos!!
 
Todas las motos presentan algunos problemas siempre que se comercializan, yo tuve una ktm duke y la vendí al año, habiendo rodado con ella no mas de 3 meses el resto estuvo en el taller, después tuve una tiger 800 xc que en los foros ponían mil problemas y no aconsejaban comprarla, la compre y quitando el motor de arranque y el motor que regula la inyección disfrute como un enano con ella.
La KTM 1190 (algunas) esta dando también algunos problemas, un amíguete que tiene una ha tenido que pasar por el taller unas cuantas veces en 4 meses que la tiene.
Desgraciadamente algunas unidades salen mal y te genera desconfianza pero no todas. Yo cruzo los dedos que me la entregan el viernes.

Suerte con la reparación.
 
Suerte Ponientes.

Yo tuve una Tiger 800 del 2013 y estuve justo un año con ella y me costó desprenderme de ella que no te imaginas. Fueron todo alegrías y ni una sola vez al taller, salvo sus revisiones y cambios de aceite.
 
Suerte Ponientes.

Yo tuve una Tiger 800 del 2013 y estuve justo un año con ella y me costó desprenderme de ella que no te imaginas. Fueron todo alegrías y ni una sola vez al taller, salvo sus revisiones y cambios de aceite.

Gracias achim12345, gran moto la tiger..
 
buenas noches compañeros, tengo buenas noticias para vosotros y la verdad siempre dicha mas vale tarde que nunca y al final a respondido el conce y la marca de momento me han entregado mi moto con el bloque nuevo pero la marca me matricula una nueva que me la entregan de aqui a fin de semana o la proxima semana y de mientras tengo mi moto haciendo rodaje y la utilizo como moto de sustitucion, estoy contento por la resolucion y ha valido la pena de la espera os agradezco a todos los apoyos mostrados y subire fotos del modelo entregado en cuestion y espero pronto poder cruzarme con alguno de vosotros os doy las gracias.

rafagas y uves
 
:shocked::shocked::shocked: Alucino (para bien, claro). Enhorabuena.
Un saludo
 
Y ya si pones una foto de la nueva, lo bordas compañero!!
 
Me alegro de que te hayan dado esa solución, es la mejor que te podían dar, sinceramente, no pensé que fuesen a estar a la altura :)
 
Soy nuevo en BMW y este es uno de los pocos temas que me tenia preocupado. Me alegro mucho de que la solución haya sido esta. Enhorabuena!!
Es una gran noticia para todos ya que no deja de ser un precedente para la comunidad.
Gracias por haber con partido tu problema!!
 
buenas noches compañeros, tengo buenas noticias para vosotros y la verdad siempre dicha mas vale tarde que nunca y al final a respondido el conce y la marca de momento me han entregado mi moto con el bloque nuevo pero la marca me matricula una nueva que me la entregan de aqui a fin de semana o la proxima semana y de mientras tengo mi moto haciendo rodaje y la utilizo como moto de sustitucion, estoy contento por la resolucion y ha valido la pena de la espera os agradezco a todos los apoyos mostrados y subire fotos del modelo entregado en cuestion y espero pronto poder cruzarme con alguno de vosotros os doy las gracias.

rafagas y uves

Muy buena noticia, enhorabuena pues conseguir lo que ha conseguido no es facil. Ahora a disfrutar de la nueva maquina.


Vsssss para todos/as
 
Joer, lo que me sorprende es que pese a haber puesto motor nuevo en la tuya te la cambien igualmente, pero oye, me alegro un montón...

Saludos,

David
 
buenas noches compañeros, tengo buenas noticias para vosotros y la verdad siempre dicha mas vale tarde que nunca y al final a respondido el conce y la marca de momento me han entregado mi moto con el bloque nuevo pero la marca me matricula una nueva que me la entregan de aqui a fin de semana o la proxima semana y de mientras tengo mi moto haciendo rodaje y la utilizo como moto de sustitucion, estoy contento por la resolucion y ha valido la pena de la espera os agradezco a todos los apoyos mostrados y subire fotos del modelo entregado en cuestion y espero pronto poder cruzarme con alguno de vosotros os doy las gracias.

rafagas y uves

Me alegro muchísimo, tenemos pendiente una llamada telefónica, preferia esperar a la resolución, que ha estado muy positiva, como esperamos.

La primera vez que vi una sustitución entera de la BMW por fallo en garantía, fue a primeros de los 80, con una R 100 RS. Ya ha llovido un poco, pero BMW veo que sigue respondiendo como se espera de la marca.

un abrazo !!
 
Me alegro un montón de la solución. Yo también veo raro que te cambien la moto entera habiendo cambiado también el motor de la tuya. Pero en fin... a caballo regalado. En este caso BMW ha cumplido como marca.
Saludos!

Edito: Sería interesante que te expliquen qué le ha pasado a tu antiguo motor. Información siempre viene bien.
 
Me alegro mucho por tí.
Por cierto, a que "santo" le pusistes velas para que todo te saliese tan bien ??? :D:D:D Yo para ponerle unas velitas también...:D:D

Pero al final le venderán tu moto arreglada a otro como si fuese una demo... Ellos no van a perder dinero.
 
Arriba