Presentación y saludos....

Para que veas lo bien que está tu R100/7.

Saludos.
Hola Kostelo, es un caso similar al mío, poco uso y buen "hospedaje". La mia tiene 32.000km y me consta que bien hechos. Ganas tengo ya de comenzar a usarla, saludos.

No echéis mucha cuenta de lo que dicen los cuenta km de las abuelas ,cuando llegan a 100 empiezan de nuevo y además sin muy fáciles de retocar, si los números no están perfectamente alineados,pero perfectos, ahí han fumao

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Buenas tardes. Bueno, pues parece que pronto comenzaré a rodar con ella. Se le ha hecho toda la limpieza de aceites, kit de carburación nuevo original, depósito limpio y con recubrimiento, retenes y todo aquello susceptible de molestar. Pero hay una cosa que no localizamos y son las 2 "toberas". Las que ha localizado mi mecánico tienen diferentes medidas y me gustaría poner las suyas. ¿Alguien conoce la referencia o donde comprarlas con confianza?.
Perdón, es la pieza que lleva las anillas metálicas. Por un lado es Ø50mm y por el otro Ø52mm.

Adjuntos

• ToberaR100-7.jpg
    ToberaR100-7.jpg
    170,8 KB · Visitas: 11
Última edición:
Bienvenido y ya te digo que tienes donde entretenerte. Cuando la montes no dejarás de disfrurar con ella. Yo tengo la hermana pequeña 60/7. A pasearla 👍

Atrás