Hola a todos, soy de Mallorca y como soy novato, creo ni puedo ni se poner fotos pero todo llegará.
Os cuento mi amor con las bmw, todo empezó cuando tuve una k1200r, con toda su esencia y algunos contras del modelo, pero un avión.
Después tuve la oportunidad de comprar en el 2018 una k75 en un estado malo pero de motor perfecta con 75000, la cual transforme en café racer y el resultado fue bastante bueno (me hacia ilusión y me salía mas barato que dejarla bien de casa).
Me cansé de ella para tener una r1100gs pero eso duro poco porque mi ilusión era encontrar una oportunidad buena para comprar una k100 y mantenerla de fabrica.
Y así fue, desde hace una semana tengo una k100 rs special edition (baviera) del 88 con 41000 kms en un estado inmejorable, bueno, siempre es mejorable pero muy poco.
Dar las gracias a todos los de este foro que durante mucho tiempo y a la sombra me habéis deleitado con la técnica necesaria para entender las k75/100 como las entiendo ahora, y sin dedicarme a ello, ser capaz de llegar a sus entrañas sin miedo.
un saludo
Os cuento mi amor con las bmw, todo empezó cuando tuve una k1200r, con toda su esencia y algunos contras del modelo, pero un avión.
Después tuve la oportunidad de comprar en el 2018 una k75 en un estado malo pero de motor perfecta con 75000, la cual transforme en café racer y el resultado fue bastante bueno (me hacia ilusión y me salía mas barato que dejarla bien de casa).
Me cansé de ella para tener una r1100gs pero eso duro poco porque mi ilusión era encontrar una oportunidad buena para comprar una k100 y mantenerla de fabrica.
Y así fue, desde hace una semana tengo una k100 rs special edition (baviera) del 88 con 41000 kms en un estado inmejorable, bueno, siempre es mejorable pero muy poco.
Dar las gracias a todos los de este foro que durante mucho tiempo y a la sombra me habéis deleitado con la técnica necesaria para entender las k75/100 como las entiendo ahora, y sin dedicarme a ello, ser capaz de llegar a sus entrañas sin miedo.
un saludo