P Perisbo Arrancando Registrado 21 Jun 2026 Mensajes 2 Puntos 1 Ubicación Valencia Ayer a las 11:07 #1 Muy buenas a todos, me llamo Jose y acabo de registrarme. Tengo una R1300RT y espero compartir alguna experiencia con la moto con vosotros, gracias,
Muy buenas a todos, me llamo Jose y acabo de registrarme. Tengo una R1300RT y espero compartir alguna experiencia con la moto con vosotros, gracias,
Kirck Acelerando Registrado 28 Nov 2021 Mensajes 313 Puntos 43 Ubicación Chiva- Valencia Ayer a las 11:44 #2 Bienvenido y a disfrutar de esa gran makina, saludos
calcatoupeiras Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 17 Sep 2013 Mensajes 11.942 Puntos 113 Ubicación Val de Monterrei (OURENSE) Ayer a las 12:35 #3 Bienvenido al foro. Saludos desde el sur de Galicia, casi Portugal!!
FRAN5 Curveando Registrado 3 Mar 2003 Mensajes 15.088 Puntos 113 Ayer a las 13:10 #4 Bienvenido. A disfrutarla. Un saludo desde Sevilla.
Pepegaditano Curveando Registrado 19 Feb 2011 Mensajes 33.761 Puntos 113 Ubicación San Fernando (CADIZ) Ayer a las 15:10 #5 Bienvenido al foro José, saludos desde Cadiz...
josepmaria Curveando Registrado 10 Mar 2004 Mensajes 16.471 Puntos 113 Ubicación Alt Penedès Ayer a las 16:59 #6 Bienvenido al foro !
MORROZO Curveando Registrado 12 Nov 2024 Mensajes 1.619 Puntos 113 Ubicación Ourense Ayer a las 19:49 #7 Bienvenido al foro
Rodro Curveando Registrado 5 Oct 2019 Mensajes 1.272 Puntos 113 Ubicación Murcia Ayer a las 20:34 #8 Bienvenido!!
A Afer Arrancando Registrado 22 Dic 2025 Mensajes 11 Puntos 3 Ubicación barcelona Hoy a la(s) 11:08 #9 Bienvenido !!