Me presento Presentación

Perisbo

Arrancando
Registrado
21 Jun 2026
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Muy buenas a todos, me llamo Jose y acabo de registrarme. Tengo una R1300RT y espero compartir alguna experiencia con la moto con vosotros,

gracias,
 
Atrás
Arriba