Presentaciones de las S1000RR (II)

Vaya bajón que tengo!! :'( :'(

acabo de llamar al conce para poder ir a hablar de la moto el viernes, y charlando con el comercial, me ha dicho que si la moto no está como yo la quiero (colores motorsport + ABS-DTC), tendría que esperarme.............hasta OCTUBRE!!! :eek: :eek: :eek: :eek:

decirme por favor que no puede ser verdad!
 
No se donde lei, que BMW no se esperaba tal demanda de esta moto viendo como esta el estado actual de la economia y se ha visto superada de muy mucho sus espectativas y estan teniendo problemas con el suministro de determinadas piezas.

A mi me dicen que me la entregan en octubre y ya puestos me espero al modelo 2011
 
72415F5C47330 dijo:
No se donde lei, que BMW no se esperaba tal demanda de esta moto viendo como esta el estado actual de la economia y se ha visto superada de muy mucho sus espectativas y estan teniendo problemas con el suministro de determinadas piezas.

A mi me dicen que me la entregan en octubre y ya puestos me espero al modelo 2011

que lo tendrian listo para junion de 2011... no???
es normal... la moto es muy buscada...
 
es una pasada el tiempo que están tardando, la cosa es que muchisimos clientes no querrán esperar tantisimo tiempo y se pillaran otra cosa, en ese aspecto, mal por BMW, a mi lo que me da miedo, es que si no dan a basto para hacer motos, ya tendrán suministros de recambios suficientes??
 
5D474341405E4B4A5C412E0 dijo:
es una pasada el tiempo que están tardando, la cosa es que muchisimos clientes no querrán esperar tantisimo tiempo y se pillaran otra cosa, en ese aspecto, mal por BMW, a mi lo que me da miedo, es que si no dan a basto para hacer motos, ya tendrán suministros de recambios suficientes??

ya te digo que no, que la mia se ha tirado 40 dias esperando piezas!
 
352F2B29283623223429460 dijo:
es una pasada el tiempo que están tardando, la cosa es que muchisimos clientes no querrán esperar tantisimo tiempo y se pillaran otra cosa, en ese aspecto, mal por BMW, a mi lo que me da miedo, es que si no dan a basto para hacer motos, ya tendrán suministros de recambios suficientes??
Tranki no ponerse nervioso ,en mi caso dos meses de espera y luego casi otras dos semanas de retraso pero la saqué el Viernes del conce y :D merece la pena esperar :D. Una preciosidad y una pasada aunque sea en rodaje y en modo RAIN
 
yo en rodaje, y en modo sport, paso del rain, si quiero 150cv tengo la suzuki!! ;)
 
Bueno, pues vendo del conce.

Tal y como me dijo el comercial, para Octubre estaría la moto  >:(

Lo sorprendente, es que por lo visto, sólo tienen 1 (UNA) s1000rr en stock en TODA España, que no está con las opciones que quiero (no confundir con las que puedan tener en los conces de exposición...)

Ha quedado en llamarme hoy o mañana para ver si se podría hacer algo.

Vaya puta mala suerte...hoy vendo mi moto y como sea verdad lo de los 4 meses de espera, y decida comprar la RR, me quedo todo el verano sin moto  :'( :'(

Por cierto, precio :
S1000RR
colores BMW motorsport
ABS+DTC

18000 matriculada CON el IVA al 18%

Que os parece?
 
el precio no está mal.... teniendo en cuenta que lleva ABS-DTC y colores de guerra...
Yo te recomendaria el cambio semiautomatico.... una gozada...
Yo habia vendido mi moto el 31 de octubre de 2009... encargué la moto a mediados de enero... y me la dieron el 30 de abril....
Eso si... la espera bien merece la pena.... todavia no pasé los 500 km y ya me compraria otra con los ojos cerrados!!
 
Bueno, pues me acaba de llamar el comercial de nuevo.

Confirmado, es imposible. La moto, si la compro, llegaría la última semana de Septiembre.

Creo que no estoy por la labor de dejar pasar todo un verano por esperar una moto.....pero no estoy seguro :-/

que putada
 
0E0C0E00130C0B1004090016450 dijo:
quieres las mia?

Gracias compi, pero no. Mañana voy a reservar una GSXR1000. Todo este asunto de los plazos de entrega....me ha tocado la moral.

Gracias de todas maneras. ;)
 
Veo que mi consejo te ha servido de algo. Compres la que compres, no dejes de mirar la del 2008. Es muuuuucho más barata y tiene dos caballos más que la del 2010, y por lo que yo sé, es más fiable.

V'ssss
 
60574840454E53210 dijo:
[quote author=0E0C0E00130C0B1004090016450 link=1274114894/12#12 date=1274473397]quieres las mia?

Gracias compi, pero no. Mañana voy a reservar una GSXR1000. Todo este asunto de los plazos de entrega....me ha tocado la moral.

Gracias de todas maneras.  ;)
[/quote]

Sabia eleccion...., ojala yo hubiera echo lo mismo...........
 
Hola,aunque este post es para presentar a nuestras bichas,como yo aun no la tengo pues me presento yo.

Soy un compi de Arlot,el cual me acabo liando y despues de muchas japos pues me fui de cabeza a por una S1000RR,no fue facil conseguirla como la queria,pues ya sabeis todos como estan los plazos de entrega,pero removiendo Roma con Santiago acabe encontrando una para la semana 25 o 26,un mes de plazo de entrega desde que la pedi.
colores motorsport
abs+dtc
cambio semi
alarma

Arlot ya me ha puesto en marcha el pedido de Ilmberger y alguno que otro mas.

Un saludo a todos y encantado.
 
Jeje yo toque la tecla del iva. Jugué con el 6% de descuento y al final le lance un ordago. Me la llevo si el iva se queda en 16%.
Sorprendentemente la moto se adelanto 6 semanas y me la dan en junio! :O.
 
Bueno, pues como prometí a Arlot, aquí está la foto de mi niña bonita...

En principio era verde, pero le cambié fibras (carenados uves) y le puse cuatro vinilos. Todavía falta alguna cosilla, pero.... de momento creo que ya se puede presentar...jejejej...

derecho.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
 
647C7A727374787F717C1D0 dijo:
Bueno, pues como prometí a Arlot, aquí está la foto de mi niña bonita...

En principio era verde, pero le cambié fibras (carenados uves) y le puse cuatro vinilos. Todavía falta alguna cosilla, pero.... de momento creo que ya se puede presentar...jejejej...

derecho.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
ahí ahí....tuneando! Pero una pregunta y no te la tomes mal: si has comprado una moto tan bonita y te has gastado un dinero, de que te sirve guardar los carenados originales y no usarlos jamás?(quizás los vendas, pero para mi como los originales ninguno). Hay quien lo hace pero yo es que no lo entiendo. Si fuese para ponerle unas fibras de circuito pues sí, pero para la calle... ???? y ya te digo que lo respeto, pero no lo entiendo. Quizá soy muy raro yo :-/
 
yo quizas en un futuro haga algo parecido.... cuando te cansas de un color... la vistes de otro.... pero al principio... con los de fabrica....bueno.. cambiando algo por carbono... ;)
Pero será cuando me canse....
 
Esas fibras se ven de una calidad excelente, los de carenadosuves tienen buena fama por algo, y viendo la foto esta claro porque.

Pregunta: ¿te han encajado como las originales? ¿sin tener que forzar y retocar nada?. De tu respuesta depende un juego :D (que hacienda me ha devuelto mis tributos, que no es lo mismo que mis atributos, atajo de desviaos)

En cuanto a la decoración: al principio me ha gustado, pero mirandola mas rato, pensaba "¿a que coño que me recuerda esa decoracion?" y zassssssssss, he dado con la respuesta, "tandem debe ser frances"
 
293A3D3A76105B0 dijo:
[quote author=647C7A727374787F717C1D0 link=1274114894/18#18 date=1276467539]Bueno, pues como prometí a Arlot, aquí está la foto de mi niña bonita...

En principio era verde, pero le cambié fibras (carenados uves) y le puse cuatro vinilos. Todavía falta alguna cosilla, pero.... de momento creo que ya se puede presentar...jejejej...

derecho.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
ahí ahí....tuneando! Pero una pregunta y no te la tomes mal: si has comprado una moto tan bonita y te has gastado un dinero, de que te sirve guardar los carenados originales y no usarlos jamás?(quizás los vendas, pero para mi como los originales ninguno). Hay quien lo hace pero yo es que no lo entiendo. Si fuese para ponerle unas fibras de circuito pues sí, pero para la calle... ????  y ya te digo que lo respeto, pero no lo entiendo. Quizá soy muy raro yo :-/[/quote]

Cierto, entiendo que para mucha gente puede ser un sacrilegio desmontar tan pronto los carenados originales, pero... Seguramente al final los iba a cambiar por unos de fibra, para entrar a circuito, o porque se pueden reparar mejor. Con mi moto anterior tuve algún accidente y me dolió, pero no tanto como cuando me dijeron lo que valían los carenados originales.
Desde ese momento me prometí que en cuanto comprase una moto, le cambiaba los carenados al principio. De ésta forma podría ponerle la decoracion que me diese la gana y no me costaría tanto reparar la moto en caso de caída.
Además, BMW me cobraba 675 euros por pintarla de los colores de guerra, que era como me gustaba. Por menos de ese precio conseguí los carenados igual a los de serie.

Por todas esas razones y por alguna más, es por lo que decidí ponerle fibras desde el principio, y la verdad es que estoy contento con ellas.

Un saludo!!
 
5C6F7172691D0 dijo:
Esas fibras se ven de una calidad excelente, los de carenadosuves tienen buena fama por algo, y viendo la foto esta claro porque.

Pregunta: ¿te han encajado como las originales? ¿sin tener que forzar y retocar nada?. De tu respuesta depende un juego :D (que hacienda me ha devuelto mis tributos, que no es lo mismo que mis atributos, atajo de desviaos)

En cuanto a la decoración: al principio me ha gustado, pero mirandola mas rato, pensaba "¿a que coño que me recuerda esa decoracion?" y zassssssssss, he dado con la respuesta, "tandem debe ser frances"

Bueno, pues el pasado Domingo me lié a poner los carenados y la verdad es que me gustaron mucho. Son muy fáciles de poner, y tan sólo tuve que retocar un par de cosas, que no son más que meras tonterías. Por todo lo demás encajaron perfectamente.

En cuanto a la decoración, NO, NO SOY FRANCÉS!!! ;) ;) ;) Quería hacer una decoración con los colores BMW y al final acabé así. Hasta que no la ví en directo no me dí cuenta de que llevaba la bandera francesa, pero seguramente la deje así. Me gusta.

Ahora faltan unas imágenes de marcas en la quilla y poquita cosa mas.

Un saludo!!
 
No, no he pintado el depósito, le he puesto un vinilo blanco. La verdad es que no queda mal....

En cuanto al precio, los carenados con todo (todas las piezas mas tapas de faro, tapa de colín, y tapas de motor en acabado carbono) son 620 euros, ahora hacen unos también con los colores de guerra.

Mira en la web de carenados uves, allí verás algunas fotos...
 
Ok, muchas gracias, ahora solo hay que ahorrar para comprar unos para circuito. Las pegatinas son de cosecha propia o te las vendieron ellos?.
 
Tengo un amigo que trabaja haciendo vinilos. El diseño lo hicimos juntos.
 
Presentaciones

saludos amig@s foreros,
pues llevo ya tiempo visitando este foro que me ha parecido muy interesante y me acompaña en la larga espera de la llegada de mi ¨lingote¨ como decis por aqui. SI, yo tambien estoy esperando que llegue mi S 1000 rr, ahunque tendria que haber llegado la semana pasada, ayer hable con el del concesionario y me ha comentado que hay algún problemilla, bueno, que hay un problemon, os comento...
pedi la moto: TRICOLOR + ABS+ DTC + SEMI
pues mi sorpresa ayer cuando llame al conce para ver como estaba el asunto y me dice que la moto ha llegado GRIS :'(
me parece muy, muy raro, ya que una de las cosas que le dije bien claritas es que la queria con los colores de guerra, y encima en el periodo de espera me he hecho un mono a medida con esos colores y ahora me encuentro con este perkal.... lo que tengo klaro es que en gris no me la quedo ya que no me gusta nada (a gustos colores ;))
la solucion que me dan en el conce es que tiene que llegar una unidad de las que probemos en circuito, con 1200 km, que me hacen un descuento, y que me la quede, para no tener que esperar mas.
Estoy muy liado mentalmente, no se si mas decepcionado que cabreado :-[, no se si estas cosas es normal que pasen pero si hay alguna posibilidad de que pasen, me toca a mi fijo... Devo llevar un letrero en la cara que ponga gilipollas o algo así :-X
enfin, agradeceria me comentarais como veis el tema, que creeis que deberia hacer, si me quedo la de 1200km cuanto creeis que tengo que pedir que me descuente, yo habia pensado €/km, ahunque no se si es pasarse...
siento el tocho que he escrito pero necesito ayuda para situarme, saludos y V´ss
 
pues tu moto saldria por 18500.. no??? que te den una moto con 1200 km por 17300... no me parece... porque ante todo.. tu tenias la ilusion de estrenarla...
Como favor a ellos (ellos la han cagado) se la aceptaria por 16500.... sinó... recuperar la seña... y rastrear por españa si hay alguna suelta... mas que nada porque a lo mejor hay alguna como ya han encontrado algunos... y en 1 mes la tendrias... es una alternativa....
 
Lamento esta putada.

Mi consejo: nada de quedarte una de las de pruebas, ha pasado por demasiadas manos y ya sabes que cuando una moto no es tuya = a reventar y poco cuidado.

El rodaje es vital, y a esta ya se lo han echo todos los que hayan probado y vete tu a saber en que condiciones la han probado. Yo ni borracho me la quedaba, por mucho descuento que me hicieran.

Otra opcion que no te han planteado es, y que es la mas facil y con la que pueden solventar SU fallo:
-A la gris le cambian toda la decoracion por una de las de prueba en colores de guerra, y estrenas tu la moto con los colores que pediste.

-Esta claro que descuento has de tener, hay que mirarse esa decoracion que no este tocada, ni rayas.
 
Yo NUNCA compraría una moto que ha sido de pruebas a no ser que me la medio regalen
 
Arlot... el basculante de la gris es como el de la negra... la unica que lo trae color plata es la verde y la colores motorrad...
 
buenas y gracias por el apoyo,

como bien dice mauricio que trae el basculante cromado es la verde acido por lo que el cambio de carenados es posible pero las llantas y el basculante de otro color....va a ser que no....
Sobre el precio decir que me la dejaban algo mas barata de lo que dices, mauricio, 17.590 por ser amigo de amigo...Quizas de hay toda la historia....ahunque no lo entiendo, preferiria no haber tenido ese trato y que todo hubiera llevado su curso, como deve ser....
Respecto a la solucion moto de pruevas, tengo que decir, que yo tambien fui uno de los afortunados en provarla en circuito (castelloli dia 23) y las motos no se pudieron apretar ya que se llevaba un monitor delante que frenaba al personal para que no se fliparan (y eso que fui en el grupo de los rapidos...) por lo que las motos no tienen que tener en principio ningun problema, la matricularian para mi y 2 años de garantia apartir de matriculacion.(por otro lado me ahorro llevar el limitador y la primera revision)ya se que lo suyo es estrenarla como yo queria pero sinceramente estoy totalmente ansioso por pillarla y ni mucho menos esperarme a septiembre/octubre que vuelvan a llegar :'(
no se que que hacer... siento el toston
V´ss
 
No entiendo como se han podido equivocar de esa forma,ya que viendo el status de la moto diariamente por el ordenador en el conce les pone el color que tendra esa unidad.

Otra cosa,yo ni de coña aceptaria una de pruebas a no ser que fuera un precio irrechazable,y cuando digo irrechazable es una cantidad de descuento de mas de 3.000-4.000 euros.

Para mi el rodaje es muy importante,fijate que yo rechace una que estaba en el conce de muestra con 0 kilometros,solo tenia que esperar la matriculacion por que me entere que la habian llevado a un saloon del automovil y la habian encendido y dado acelerones.
 
podeis explicarme eso del status? he visto que lo seguis, pero a mi ni mucho menos me han dicho nada de esto... cada vez veo mas negro el asunto...
 
A ellos en el ordenador del concesionario les sale el status de la moto o coche,es decir,van siguiendo las evoluciones desde que esta pedida hasta que llega al concesionario,en ese status,sale color,opciones,semana de pedido,semana de llegada al concesionario y el numero de chasis que esta asignado a esa moto,el numero del chasis ya les sale incluso antes de fabricar la moto,por eso me parece muy ectraño que ellos no supieran lo del color de la moto.
 
asín que me han tomado el pelo...
esta tarde voy a tener una larga charla con ellos...
gracias por vuestras respuestas / aclaraciones.
V´ss
 
Estoy con Palas, o el precio es reventado o yo no me quedo esa moto, no sea impaciente, el rodaje es fundamental, y quien mejor que tu, que la has pagado, para hacerlo.

Sigo diciendo lo mismo, junto al cambio de color, se le cambian las llantas y el basculante, que leches, pero el motor ES NUEVO Y LO ESTRENAS TU.

Y quien te dice a ti que esas unidades de pruebas no son las que tambien cenden a los periodistas para hacer las pruebas, y ya sabemos que los probadores no van detras de un monitor.
 
bueno pues os comento para los que me habeis aconsejado lo que al final voy a hacer, despues de negociaciones y darle vueltas al asunto, BMW ha asumido su error y estan dispuestos a pintarme los carenados (de la moto que me ha venido gris que es una moto nueva, abs+dtc+semi) y las llantas con la pintada replica del mundial superbike, (como la del xaus, sin numeros ni sponsor), que la verdad me ha encantado la idea!!!, la unica pega es el tema del basculante que no me lo cambian, pero sinceramente, he visto fotos de la moto oficial y este es negro, por lo que no desentonará tanto, enfín, que estoy loko de alegria  ;D porque para mas tardar el viernes dia 2 tengo la replica en casa!!!
que os parece? saludos
V´ss
 
El tema del color es un tema personal, en mi caso moto nueva = color nuevo, no me gusta repetir colores. Es un pecado que pintes una moto nueva, nunca tendrás la misma calidad de pintura..
 
a quien pueda interesar:vendo la mia con 3200km, comprada en concesionario oficial el 15 de diciembre de 2009, abs+dtc+semi+colores motorrad,
un saludo a todos
 
cambio de montura y tipo (estoy detras de la multristada 1200) aqui pueden ir 2 relativamente bien, en la mia 2 mal.
15200 y transferencia a medias.
un saludo
 
Aqui esta la mia recien sacada del conce.
colores motorsport
abs race + dtc
cambio semi
alarma
akrapovic
cupula
porta matriculas
intermitentes
colin
protectores radiadores
y esta semana me llegaran mas chuches,jejeje.

img001211.jpg

img001221.jpg

img001241.jpg

img001251.jpg
 
No me han podido montar el sensor de caida por que de momento no los hay.
 
Muy guapa!!! ;)
ahora a terminar el montaje!!! sobre todo.. protecciones motor...
:cool: :cool:
 
ENHORABUENA, ahora a disfrutarla con salud y cabeza.

Esperamos la cronica de los primeras sensaciones y comparando con nuestras queridas R1

Mira que es fea esa decoracion ;D
 
596A74776C180 dijo:
ENHORABUENA, ahora a disfrutarla con salud y cabeza.

Esperamos la cronica de los primeras sensaciones y comparando con nuestras queridas R1

Mira que es fea esa decoracion ;D

tu si q ere feo!! ;D ;D ;D
 
Arriba