Presentaciones de las S1000RR (II)

Bueno pues a petición de Dr Falken, le hago la presentación de su S 1000 RR que ha estrenado recientemente.
Tiene 350 Km y me imagino que ya comentará el sus impresiones mas adelante.

De fondo se observa la otra bestia.

l_6b6cc733bddd4925926d4be2e70cf7c6.jpg




l_881abb90903840ab88714c6ee25882f4.jpg
 
Norawena a los afortunados, ahora toca disfrutarla con cabeza y sobre todo...

67767B7664370 dijo:
No me han podido montar el sensor de caida por que de momento no los hay.

¡¡mantener la verticalidad!! :D :D
 
En el concesionario me dijeron que el lunes llega un pedido de sensores a Alemania. Con lo que en dos semanas o así supongo que estarán en los concesionarios.

También me han dicho que ni le hicieron nada de electronica al montar el akra ni tampoco le harán nada mpara montar el sensor de caida :eek:. Me dicen que es ponerlo y se programa sólo al sacarla a pasear.
 
525C51525C51300 dijo:
..También me han dicho que ni le hicieron nada de electronica al montar el akra ni tampoco le harán nada mpara montar el sensor de caida  :eek:. Me dicen que es ponerlo y se programa sólo al sacarla a pasear.
Pues la mia estuvo conectada al ordenador 1 hora tras el montaje de la alarma y del sensor de caida
 
Pues me mosquea.... pq el akra lo montaron en 3 minutos y yo pensaba que al ser accesorio original tocarían algo de electrónica. Al final se queda en detalle estético, si lo sé lo monto luego.

Lo del sensor de caída supongo que si lo pones y no lo programas dará error o algo por el estilo, pq pagar 130€ que ya me parecen un timo y que luego no funcione...
 
Luego de funcionar 10 segundos en cada marcha queda programado el sensor de caidas... solo eso...
 
bueno, como NO FOTO = NO MOTO aquí os dejo unas fotillos echas desde el móvil de mi niña que me la entregaron el viernes ( Arlot puedes actualizar mi estado!!!!).
pintura SBK + abs + dtc + semi (este ultimo ma dejao flipao, ya me imagino despues del rodaje :D)
Como a tod@s  en rodaje, limitada a 9.000, me tiene frito la luz avisadora de las 7.000 :'( te descuidas y ya estas petardeando...)
la temperatura tambien.... no me veas.. he dado una vuelta de paseo para que la vieran los coleguillas en bañador, y jaaaarrr como toques con las piernas el chasis o el motor te quedas pegao!!! :eek: jaja, si, lo se, no es pa ir en bañador con la cacharra pero no me negareis que si os pilla la playita cerca te vas a poner los pantalones...
habra que ir en modo allegretto pa no achicharrarse ;)
Por lo demás, con el GP aqui en montmelo este fin de semana me quedao sin salida pero para el fin de semana que viene subo a Andorra por caldes ;D y os comento funcionamiento,
saludos  V´ss





[ftp]

Uploaded with ImageShack.us/ftp][ftp]
 
ya veras arriba de los 9000.... el semi es una delicia...
por cierto... y no quiero ser pesao... pero los primeros 500 km abajo de 5000.... por la larga vida de tu motor!!

Por cierto... preciosa... nada que no te hayan dicho...
Aunque me gustan mas las negras ;)
 
estoy viendo que hay mucha gente de por aqui..habra que quedar para hacer unas fotos en grupo....rhino a quedado preciosa,que suerte! a ver si la semana que viene tengo yo un poco..un saludo a todos!
 
Pues te ha quedado cojonuda, el sabado en el concesionario estaban comentando tu decoracion y lo bonita que habia quedado, y viendo las fotos si que ha quedado preciosa.
 
si que ha quedado bien, buen trabajo del pintor y de los mecanicos que plegaron un poco tarde el viernes para que pudiera llevarmela, gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, me apalanco por el foro a la espera de nuevos temas y alguna quedada para que se conozcan las niñas,
p.d- y este soy yo 


[ftp]

Uploaded with ImageShack.us/ftp]



V´ss
 
Joer parece que lleves una diana en la espalda ;D
 
Y esos colores???? no esta pintada igual que las otras tricolor???

62797E787F262626100 dijo:
bueno, como NO FOTO = NO MOTO aquí os dejo unas fotillos echas desde el móvil de mi niña que me la entregaron el viernes ( Arlot puedes actualizar mi estado!!!!).
pintura SBK + abs + dtc + semi (este ultimo ma dejao flipao, ya me imagino despues del rodaje :D)
Como a tod@s  en rodaje, limitada a 9.000, me tiene frito la luz avisadora de las 7.000 :'( te descuidas y ya estas petardeando...)
la temperatura tambien.... no me veas.. he dado una vuelta de paseo para que la vieran los coleguillas en bañador, y jaaaarrr como toques con las piernas el chasis o el motor te quedas pegao!!! :eek: jaja, si, lo se, no es pa ir en bañador con la cacharra pero no me negareis que si os pilla la playita cerca te vas a poner los pantalones...
habra que ir en modo allegretto pa no achicharrarse ;)
Por lo demás, con el GP aqui en montmelo este fin de semana me quedao sin salida pero para el fin de semana que viene subo a Andorra por caldes ;D y os comento funcionamiento,
saludos  V´ss





[ftp]

Uploaded with ImageShack.us/ftp][ftp]
 
Hola yo soy nuevo en este foro... y nuevo usuario de una BMWs1000rr... ;D ;D ;D

...Y si os digo la verdad merecio la pena esperar!!! Pedazo de moto....!!!!

La encargue a finales de abril y me la dieron hace 2 semanas...

Valio la pena...!!!
 
Presentación desde Salamanca!!
Bueno como bien dije en mi presentación en el foro, el viernes me dieron la moto.Espectacular el momento de reogerla!!Os cuento el proceso de compra. El viernes 16JUL10 me paso por IFNI MOTOS a interesarme por esta moto que lleva desde enero de salvapantallas del ordenata.Hablo con Perico y Susana y me cuentan sus temas (ya entraba vencido) y me dicen que les llega una para septiembre :'( .En la mañana siguiente reservo la moto y digo que soy funcionario y me comentan que BMW tiene un descuento para nosotros ;D pero que acaba en julio :-[ Perico se mueve y me dice que un concesionario amigo tiene la que yo quiero DTC+ABS RACE+CAMBIO DEPORTIVO+COLORES DE GUERRA y que me la traen lasemana siguiente!!!!  ;D Al final la pago a tocateja y el viernes 23jul10 la saco del concesionario.Ahora estamos a punto de terminar el rodaje asi que dentro de nada a disfrutar a tope.Bueno un saludo y saluuuuddd!!!!



 
Publicado por: Agonmir Publicado el: Ayer a las 22:59
Presentación desde Salamanca!!
Bueno como bien dije en mi presentación en el foro, el viernes me dieron la moto.Espectacular el momento de reogerla!!Os cuento el proceso de compra. El viernes 16JUL10 me paso por IFNI MOTOS a interesarme por esta moto que lleva desde enero de salvapantallas del ordenata.Hablo con Perico y Susana y me cuentan sus temas (ya entraba vencido) y me dicen que les llega una para septiembre  .En la mañana siguiente reservo la moto y digo que soy funcionario y me comentan que BMW tiene un descuento para nosotros  pero que acaba en julio  Perico se mueve y me dice que un concesionario amigo tiene la que yo quiero DTC+ABS RACE+CAMBIO DEPORTIVO+COLORES DE GUERRA y que me la traen lasemana siguiente!!!!   Al final la pago a tocateja y el viernes 23jul10 la saco del concesionario.Ahora estamos a punto de terminar el rodaje asi que dentro de nada a disfrutar a tope.Bueno un saludo y saluuuuddd!!!!

Enhorabuena!!!! desdeluego puedes decir que tienes una flor en el culo ;)
muy pocos son los que no han esperado para tener esta preciosidad, que la disfrutes mucho tiempo

P.D-- lástima que no se puedan ver las fotos

V´ss
 
Muchas gracias!
Soy consciente de la suerte q he tenido, ahora que salga buena y disfrutarla por muchos años.Un saludo y saluuuddd!!

P.D: Hasta los huev...de pelearme para que podais ver las fotos.(admito ayuda).
 
No enseñe fotos de la mía...
A ver si veis que diferencia hay con respecto a otras  ::) ::)

Increible pero cierto, cuando fui a pasar la revision pedi que pusieran el sensor anticaida y SORPRESA :eek: estaba ya puesto lo traía de serie. Solo tuve que activarlo... ;D Coste 0€

CIMG0216.jpg


CIMG0218.jpg


CIMG0230.jpg
 
Se te ha pegao un mosquito grande en la ultima foto... :D

Siento repetirme... pero como me gustan las negras!!!!

Felicidades!!!


Ya pondré las fotos con las chuches....ahora mismo voy al box a montar carbono....
 
0E2236312A392A2C430 dijo:
Se te ha pegao un mosquito grande en la ultima foto... :D
smilielol5.gif
smilielol5.gif


¿Diferencias? La más notable, a primera vista, el protector del basculante, mira el que nos daban en Enero...

boots_damage.jpg


Pero el resto casi igual: muy wapa!! Norawena y a disfrutarla con cabeza!!
 
113D292E352635335C0 dijo:
Se te ha pegao un mosquito grande en la ultima foto... :D

Siento repetirme... pero como me gustan las negras!!!!

Felicidades!!!


Ya pondré las fotos con las chuches....ahora mismo voy al box a montar carbono....

Un mosquito colgao que decidio comprarse una BMW ::) ::)
 
4B504B504E250 dijo:
[quote author=0E2236312A392A2C430 link=1274114894/73#73 date=1281022421]Se te ha pegao un mosquito grande en la ultima foto... :D
smilielol5.gif
smilielol5.gif


¿Diferencias? La más notable, a primera vista, el protector del basculante, mira el que nos daban en Enero...

boots_damage.jpg


Pero el resto casi igual: muy wapa!! Norawena y a disfrutarla con cabeza!!

[/quote]

Hay una aun más notable con respecto a la tuya... fijate
 
dunno.gif


¿los protectores de los radiadores? ¿tapa del colín o tapas del motor?
¿las Continental? ...la cúpula me parece la misma, no sé, me rindo!!

IMG_0136.jpg
 
El color del deposito... del mismo color que la moto...
lo demás son gadgets...
 
una pregunta veo que llevas los slick... entras en circuito con las tapas de calle?
 
Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhrrrrrrrggggg!!! Valeeeeeeeeeeeee!!!! Joer, es que con la edad se va perdiendo percepción en los detalles...
rob.gif

Se me ha ido la vista directo al basculante ya desde el principio en una foto, y en la otra... estaba el moscardón ese tan gordo  ::) :p

La verdad es que con esa luz no se ve negro-negro, al menos desde mi
wheelchair.gif


Sí, las fibras ya se las pondré cuando rompa las que llevo, si es que se han de romper... De hecho, a mi anterior moto ni siquiera le puse topes anticaída, y es que me gustan tal y como están, qué le voy a hacer...
 
5E4344425A585F310 dijo:
Increible pero cierto, cuando fui a pasar la revision pedi que pusieran el sensor anticaida y SORPRESA  :eek: estaba ya puesto lo traía de serie. Solo tuve que activarlo...  ;D Coste 0€

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.......a buenas horas, mangas verdes. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Preciosa, preciosa..............y sensor incluido :) :) :)

Pegas......Contis Sport........y que es negra :D :D :D :D

La verdad...........pegas, ninguna. Pero tenia que descargar la mala leche que tengo con la historia del sensor >:( >:( >:( >:(

He leido en el foro s1000rr americano rumores de un portuges, que dice que trabaja en la BMW, de una campaña tecnica para montarles sensores a las mas "antiguas".

Pero bueno......ya sabemos lo que se cuece en los foros ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssss
 
ayer la en la revision de los 1000 les dije que me montaran el sensor y resulta que ya lo lleba puesto...
 
606724556D6B7869636B0A0 dijo:
He leido en el foro s1000rr americano rumores de un portuges, que dice que trabaja en la BMW, de una campaña tecnica para montarles sensores a las mas "antiguas".

v'ssssssssssssssssssssssss

Hombre, precisamente ahora que por fin me he hecho al ánimo de aflojar la pasta y he encargado el dichoso sensor >:(

A ver si va a resultar que lo empiezan a regalar justo después de que yo lo haya comprado :'(
 
Pues para todos los insensatos que no quisieron esperar (entre ellos Yo)... BMW podria tener un detalle... ya que no lo tiene que poner...
No se... es pedir imposibles... pero hablaria muy bien de ellos....
 
24236011292F3C2D272F4E0 dijo:
[quote author=5E4344425A585F310 link=1274114894/72#72 date=1281021633]

Increible pero cierto, cuando fui a pasar la revision pedi que pusieran el sensor anticaida y SORPRESA  :eek: estaba ya puesto lo traía de serie. Solo tuve que activarlo...  ;D Coste 0€

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.......a buenas horas, mangas verdes. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Preciosa, preciosa..............y sensor incluido :) :) :)

Pegas......Contis Sport........y que es negra :D :D :D :D

La verdad...........pegas, ninguna. Pero tenia que descargar la mala leche que tengo con la historia del sensor >:( >:( >:( >:(

He leido en el foro s1000rr americano rumores de un portuges, que dice que trabaja en la BMW, de una campaña tecnica para montarles sensores a las mas "antiguas".

Pero bueno......ya sabemos lo que se cuece en los foros ;D ;D ;D ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssss[/quote]

Lo de los contis me parece una tomadura de pelo.... este moton se merece otros "zapatos más deportivos".... en fin ya los cambiaremos... Algun sustito me he dado ya... :-X
 
5F7367607B687B7D120 dijo:
Pues para todos los insensatos que no quisieron esperar (entre ellos Yo)... BMW podria tener un detalle... ya que no lo tiene que poner...
No se... es pedir imposibles... pero hablaria muy bien de ellos....

Pues sí. Vamos a ver que pasa...
 
A ver cómo se porta BMW Ibérica (y digo esto porque por lo que estoy viendo, en cada país están tomando sus propias decisiones al respecto), la verdad es que es muy feo que hagan pagar a unos sí, y a otros no. Además, sabiendo que si no colocabas la pieza en su momento, y te ibas al suelo, palmabas motor.

Entiendo que es difícil contentar a todos, pero si no una devolución del importe... al menos un vale para comprar cosillas en el conce sería lo suyo para los que lo montamos en su día. Ya entonces flipábamos de que un dispositivo tan necesario como ese, se tuviera que agregar como un extra en una moto circuitera como la que más.

En fin... ::)
 
Bueno aquí presento a mí pequeña, ABS DTC y cambio semi.
De momento en rodaje  :p es pronto para sacar conclusiones pero promete mucho,se siente muy ligera y la postura la noto (aunque radical) mucho menos cansada que la 848 que e vendido, al menos ya no se me duermen las manos y bueno que os voy a decir,que es preciosa jejeje  :D :D :D



s1000rr.jpg
 
Enhorabuena, y a disfrutarla con salud y cabeza, que esto corre muuuuuuuucho, nada que ver con la 848
 
Es hermana de mi niña,,, jejejejeje que la disfrutes y hagas muchos kilómetros con ella...

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Buenos Dias, como no he presentado mi moto y llevo unos dias chafardeando y escribiendo y al final me han dicho :
NO FOTO= A NO MOTO. ayer la recoji os dejo unas fotos lista para cargar al remoque y el Domingo estare en Castelloli haciendo rodaje   ;D ;D ;D ;D  si alguien va, alli nos veremos.
Espero poder subir las fotos, vamos alla.




Uploaded with ImageShack.us

Un saludo a todos ;) ;) ;)
 
juanto6, muy wapa, igualita que la mía :)

airzar, nos vemos el domingo en Castellolí ;)
 
Arriba