mahergon1
Allá vamos
Hola a todos, pues como indica el título del post, tras un largo invierno de trabajos sobre una K75 que llegó a mi casa desde Barcelona a principios del pasado Octubre, ya esta "mas o menos" lista... lo de mas o menos es que como bien sabéis los que estáis en esto, siempre hay detalles que cambiar/mejorar.
Lo primero, así llego la moto a mi casa.. después de 7 años parada en un garaje y sin arrancar en casi 2...
subir imagenes gratis
Como imaginaba bomba de gasolina y bomba de freno trasero muertas... pero poca cosa mas salvo muchos km y falta de cariño... en cualquier caso se ha desmontado entera y vuelta a montar, tras una revisión mecánica completa.. hay un extenso post en el foro vecino de Ks anteriores a 2005.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/nueva-k75-s-por-el-foro.502569/
En enero pasó la ITV sin fallos y nos pusimos a personalizarla; para los mas puristas comentar que tenía (y tengo) una premisa fundamental y es que la moto se pueda volver a dejar de serie en una tarde (tengo sus carenados, asiento, etc guardados...) lo que implica no cortar chasis, e inventar algo que haga presentable ese tema tan delicado... motivos, pues realmente ninguno excepto dejarla de nuevo de serie si me canso de este tema, o llevar la contraria, no se muy bien...
Bueno aquí esta el resultado ...
subir imagen
subir fotos a internet
La parte trasera del chasis se ha utilizado para instalar un portabultos origen vespa (por cierto muy fácil de adaptar) al que tengo pendiente rebajar ese respaldo, pero lo de soldar no se me da bien y dependo de que lo hagan por mi...
No estaba previsto inicialmente, pero tras ponerme perdido el otro día en un charco (día soleado y radiante pero a veces las cañerías se rompen) he instalado un corto guardabarros en esa zona, ya no volveré a mancharme por ese motivo.
Depósito, tapas del motor, protector de escape y demás, han sido lijados y/o pulidos y protegidos por una capa de barniz transparente.
Esa careta delantera tiene como objetivo ocultar los relojes originales, pero me da que va a durar poco, voy a tener que pasar por el aro, comprar la famosa cajita e instalar un reloj Koso pequeño, creo la moto ganará mucho.
Otro tema pendiente es instalar una rueda Heidenau k60 como la delantera detrás, poner unos números que me gusten en las placas de aluminio (no doy con un estilo de letra que me llene, pero aparecerá...) latiguillos de freno metálicos...
Bueno y poco mas de momento, salvo hacerle Km... Seguiré actualizando los posibles cambios..
Saludos
Lo primero, así llego la moto a mi casa.. después de 7 años parada en un garaje y sin arrancar en casi 2...

Como imaginaba bomba de gasolina y bomba de freno trasero muertas... pero poca cosa mas salvo muchos km y falta de cariño... en cualquier caso se ha desmontado entera y vuelta a montar, tras una revisión mecánica completa.. hay un extenso post en el foro vecino de Ks anteriores a 2005.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/nueva-k75-s-por-el-foro.502569/
En enero pasó la ITV sin fallos y nos pusimos a personalizarla; para los mas puristas comentar que tenía (y tengo) una premisa fundamental y es que la moto se pueda volver a dejar de serie en una tarde (tengo sus carenados, asiento, etc guardados...) lo que implica no cortar chasis, e inventar algo que haga presentable ese tema tan delicado... motivos, pues realmente ninguno excepto dejarla de nuevo de serie si me canso de este tema, o llevar la contraria, no se muy bien...

Bueno aquí esta el resultado ...


La parte trasera del chasis se ha utilizado para instalar un portabultos origen vespa (por cierto muy fácil de adaptar) al que tengo pendiente rebajar ese respaldo, pero lo de soldar no se me da bien y dependo de que lo hagan por mi...
No estaba previsto inicialmente, pero tras ponerme perdido el otro día en un charco (día soleado y radiante pero a veces las cañerías se rompen) he instalado un corto guardabarros en esa zona, ya no volveré a mancharme por ese motivo.
Depósito, tapas del motor, protector de escape y demás, han sido lijados y/o pulidos y protegidos por una capa de barniz transparente.
Esa careta delantera tiene como objetivo ocultar los relojes originales, pero me da que va a durar poco, voy a tener que pasar por el aro, comprar la famosa cajita e instalar un reloj Koso pequeño, creo la moto ganará mucho.
Otro tema pendiente es instalar una rueda Heidenau k60 como la delantera detrás, poner unos números que me gusten en las placas de aluminio (no doy con un estilo de letra que me llene, pero aparecerá...) latiguillos de freno metálicos...
Bueno y poco mas de momento, salvo hacerle Km... Seguiré actualizando los posibles cambios..
Saludos
Última edición: