Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si en esta te parecen las rodillas muy dobladas no pruebes una R6. Te acostumbrarás enseguida a la postura.
¿De qué año es?
Solo puedo decir que te vas a equivocar. Ambos son el mismo asiento. Solo se diferencian en el tapizado.
Otra azulona como la mía
disfrútala
Preciosa , igualita que la mía , solo le falta el top case y las maletas laterales.
La pregunta no era para mí pero me meto con permiso: yo tengo el juego de maletas originales que creo que es el perfecto para esta moto pero conseguí el montaje solo para las maletas, sin topcase. Me parece que así se ve mas bonita.
Ver el archivo adjunto 2926
Tienes toda la razón, de hecho lo monto cuando voy con mi hija; así se queda con todo montado![]()
Y así sin nada ...
![]()
Stork dices que llevas las piernas muy dobladas. Pues yo estoy encantado con la posición y eso que mido 1,85. Si que es verdad que al encargar la moto solicité el asiento a Bmw más alto que el que trae la moto.
Pero claro la posición depende con la moto que la compares....
Además las azules corren mas
Aqui esta! Lleva el asiento confort estandar, pero he pedido el confort de touratech, que tiene muy buen aspecto!