Presento mi nueva R1200R

stork

Arrancando
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
23
Puntos
1
Espectacular!

Aunque toda la vida he ido con trails, y me esta costando adaptarme a una postura con las rodillas muy dobladas.

Lo considerais normal?
 
Aix no me deja colgar fotos, en cuanto pueda la subo... Gracias!
 
8c7fe189f1caa5bf878ec179d9ee2f1d.jpg
 
Aqui esta! Lleva el asiento confort estandar, pero he pedido el confort de touratech, que tiene muy buen aspecto!
 
Preciosa , igualita que la mía , solo le falta el top case y las maletas laterales.
 
La pregunta no era para mí pero me meto con permiso: yo tengo el juego de maletas originales que creo que es el perfecto para esta moto pero conseguí el montaje solo para las maletas, sin topcase. Me parece que así se ve mas bonita.

sin título-56.jpg
 
La pregunta no era para mí pero me meto con permiso: yo tengo el juego de maletas originales que creo que es el perfecto para esta moto pero conseguí el montaje solo para las maletas, sin topcase. Me parece que así se ve mas bonita.

Ver el archivo adjunto 2926

Se ve preciosa!!!

El topcase es feo pero fundamental 1- para guardar dos cascos 2- para seguridad y comodidad del pasajero
 
La pantalla es mas bien testimonial, quita algo del aire que da en el pecho pero nada de la cabeza y eso que soy mas bien bajito (1,74). Hay posts en los que se habla de diversos tipos de pantalla y la que mas veo que se recomienda es la WRS Alto Touring; yo sigo con la Sport; tenía intención de cambiarla pero "descubrí" el casco BMW System VI Evo y se solucionaron gran parte de mis problemas aerodinámicos. Puede que algún día opte por la pantalla pero por ahora no me corre prisa gracias al casco aunque hago muchos kilómetros con la moto.
 
Yo llevo siempre el top case de Bmw, nunca lo quito, creo que queda preciosa. Si viajo pongo también las laterales.
 
Stork dices que llevas las piernas muy dobladas. Pues yo estoy encantado con la posición y eso que mido 1,85. Si que es verdad que al encargar la moto solicité el asiento a Bmw más alto que el que trae la moto.

Pero claro la posición depende con la moto que la compares....
 
Stork dices que llevas las piernas muy dobladas. Pues yo estoy encantado con la posición y eso que mido 1,85. Si que es verdad que al encargar la moto solicité el asiento a Bmw más alto que el que trae la moto.

Pero claro la posición depende con la moto que la compares....

Efectivamente es por comparacion. Vengo del mundo trial.
 
enhorabuena, yo también creo que es la moto perfecta, la mía es negra.
 
Muy bonita,,preciosa,,te ha pasado como a mi,cambie desde una gs,a una R,a mi lo peor quizás fué el paso por curva,,después de dos trails ,con esta me costo acostumbrarme a ir tan cerca del suelo me costaba entrar en curva,pero un par de salidas y fenomenal,,
que la disfrutes Vs""
 
Y como van en curva comparándolas con la GS??.... mas o menos igual, mejor, peor.... ???
 
Arriba