Recientemente he tenido un problema con la medicion de la presiion de los neumaticos, encontrando la mayoria de las gasolineras, sus apartos no funcionan, llegando a tal punto que,en vez de inflar, me la deshincho, ,habiendo uyna gasolinera la lado trate de mover miu R1200RT y era una odisea, a base de RV me acerque a la siguienrte gasolinera unos 80 mt. y constate que no tenian aparato de presion.. asi , que me obligue o llamar a la grua( dia precioso) o utilizar el spay contra pinchazoz, lo que me soluciono momnetaneamente la papeleta, lo que no sabia era que habia que posteriormente lavar el nuematico por dentro, en fin asi lo hice . Tengo un compañero que me menciono que ponineto en vesz de aire le pusiera nitrogeno seria mejor que las presiones se mantenian mas estables y la duracion de los neumaticos tambine era mejor.Tambine me comento que tarda mas en alcanzar la temperatura ideal del neumatico, pero que la alcanza,sin embargo me gustria que me aconsejaran ya que me dijeron en la Michelin que esa temoperatura no se alcanza y es peligroso claro esta.!
a p`resion del neumatico delantero,es de 2.2 ya que pesa y va muy bine, algunos dicen que algo mas le vendria bine sin embargo el libvro de instrucciones menciona en tiodo caso el 2.2.
Buneo sin mas un cordial saludo ahora con un neumatico nuevo a 2,.2 va exclente Adios. :'(
a p`resion del neumatico delantero,es de 2.2 ya que pesa y va muy bine, algunos dicen que algo mas le vendria bine sin embargo el libvro de instrucciones menciona en tiodo caso el 2.2.
Buneo sin mas un cordial saludo ahora con un neumatico nuevo a 2,.2 va exclente Adios. :'(