jacinto gs
Acelerando
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Hola Compañeros:
Ya se que es un tema muy raido ya, pero me gustaria darle una vuelta de tuerca.
Con mi anterior 1200 (2.006 80.000 km) siempre lleve la presion de manual 2.1 - 2.5 (solo piloto) creo recordar y los neumaticos me duraban un webo. Anakee, tourance, trailattack... Nunca menos de 11.000 y hasta 18.000 un tourance.
Ahora con la nueva (2010) llevo la presion que me pusieron y recomendaron en la casa 2.4 - 2.9 y ya los tengo que cambiar con 8.000, xq ya tienen los avisadores pulidos. (y eso que he hecho un rodaje progresivo bastante largo = menos caña)
Llevo unos bridgestone que no me han gustado nada.
Como ya sabemos todos por muchos hilos anteriores, la duracion de los mismos neumaticos es muy dispar de unas experiencias a otras. Así que creo que seria muy ilustrativo si ponemos nuestras experiencia en marcas, duracion, con el añadido de nuestra presion habitual.
Creo que este punto puede ser decisivo para la duracion.
A ver..
Perdonad la chapa y un abrazo a todos
Ya se que es un tema muy raido ya, pero me gustaria darle una vuelta de tuerca.
Con mi anterior 1200 (2.006 80.000 km) siempre lleve la presion de manual 2.1 - 2.5 (solo piloto) creo recordar y los neumaticos me duraban un webo. Anakee, tourance, trailattack... Nunca menos de 11.000 y hasta 18.000 un tourance.
Ahora con la nueva (2010) llevo la presion que me pusieron y recomendaron en la casa 2.4 - 2.9 y ya los tengo que cambiar con 8.000, xq ya tienen los avisadores pulidos. (y eso que he hecho un rodaje progresivo bastante largo = menos caña)
Llevo unos bridgestone que no me han gustado nada.
Como ya sabemos todos por muchos hilos anteriores, la duracion de los mismos neumaticos es muy dispar de unas experiencias a otras. Así que creo que seria muy ilustrativo si ponemos nuestras experiencia en marcas, duracion, con el añadido de nuestra presion habitual.
Creo que este punto puede ser decisivo para la duracion.
A ver..
Perdonad la chapa y un abrazo a todos