diok
En rodaje
Os cuento, mi k100 8v. en frío siempre arranca al segundo toque de botón o aguantando unos 3 ó 4 segundos el botón.
El anterior propietario me dijo que siempre había sido así.
Mi teoría es que con las horas o días pierde presión la rampa de inyectores ya que en marcha va perfecta tanto en bajas como en altas.
He hecho la prueba en frío, de desconectar la inyección darle al botón de arranque para que los inyectores tengan presión y después con la inyección conectada arranca a la primera.
Este modelo activa la bomba en el mismo momento de darle al botón de arranque, en otros modelos la bomba actúa cuando le das al contacto.
Los inyectores están revisados y las mariposas reguladas así como el CO. El motor va muy fino.
Pregunta ¿es posible que pierda presión la rampa de inyectores por culpa del regulador? aprovechando que le estoy haciendo un repaso podría cambiarlo
Si alguien se ha encontrado con el mismo problema y me puede aconsejar lo agradecería.
El anterior propietario me dijo que siempre había sido así.
Mi teoría es que con las horas o días pierde presión la rampa de inyectores ya que en marcha va perfecta tanto en bajas como en altas.
He hecho la prueba en frío, de desconectar la inyección darle al botón de arranque para que los inyectores tengan presión y después con la inyección conectada arranca a la primera.
Este modelo activa la bomba en el mismo momento de darle al botón de arranque, en otros modelos la bomba actúa cuando le das al contacto.
Los inyectores están revisados y las mariposas reguladas así como el CO. El motor va muy fino.
Pregunta ¿es posible que pierda presión la rampa de inyectores por culpa del regulador? aprovechando que le estoy haciendo un repaso podría cambiarlo
Si alguien se ha encontrado con el mismo problema y me puede aconsejar lo agradecería.