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yo siempre pongo las presiones del manual, aunque la presion con pasajero no se si bajarla a 2,7, que opinais, saludos
Pues yo lo que marca el fabricante Solo: 2.2 delantero y 2.4 trasero Carga: 2.5 delantero y 2.9 trasero
despues de provar con mil presiones no consigo evitar que la rueda delantera se escalone, en el concesionario me recomendaron subirla hasta los 2.9 en la rueda delantera, pero sigue escalonandose, e provado con diferentes presiones, y sigue, cual puede ser la causa, infuye el llevar radios, amortiguacion blanda?............. esto me ha sucedido con dos juegos de conti trail attack y con los michelin anakee II.
+1
Yo antes de cambiar neumáticos le ponía 2 ó 3 décimas mas de lo que pone el libro,cuando toco cambiar las Tourance EXP, me dijeron que las tenía un poco deformadas,que era por exceso de aire,me comprueban la presión y resulta que el indicador del cuadro mio marca dos décimas de menos , total, que siempre iba con 1/2 kilo de mas.
Desde esas lo que pone el libro y teniendo en cuenta el error del cuadro.
+1Yo cuando las reviso, las pongo a 2.5 el delantero, y 2.9 el trasero, siempre.
Vssss !!!
Yo noto la moto más ágil a 2.5-2.9, pero ahora me entra una duda existencial
¿Para medir presiones hacéis caso al cuadro o al manómetro de la gasolinera?
el otro dia un forero dio un truquito: llegais a la gasolinera, poneis el ordenador en la presion de las ruedas y la apagais con el interruptor de emergencia, así dejais activo el ordenador y seguireis viendo las presiones en el ordenador mientras las hincháis.... así siempre mirareis las presiones con la moto y no con un manómetro en condiciones lamentables de la gasolinera...