jabigo
En rodaje
Muy buenas, tengo una duda de la presión real que llevo en las ruedas y la que se lee en la pantalla. Ayer cambie los neumáticos y comprobé con el taller que ponía 2,5 delante y 3,0 detrás. la pantalla marcaba 2,7 y 3,2, leyendo el manual en la página 182,183 y 184 habla de la compensación por temperatura que lleva el equipo e interpreto que da siempre por bueno el valor de la pantalla ya que según el ejemplo que pone, la TFT mide 2,3 ha de medir 2,5, el manómetro de la gasolinera 2,4 y hay que ponerlo a 2,6 según el manómetro de la gasolinera para que realmente llevemos 2,5.
Este es el tercer juego de neumáticos que pongo en 10.000 km, el de serie las A41 solo duraron 4.000 km y las Anakee Adventure un poco más 6.000 km. Ayer vi un video de unas Anakee Adventure con 15.000 km que estaban como nuevas y el que hacía el vídeo recalcaba el tema de la presión del neumático, lleva una GSA de 2012 y por lo tanto no tiene la TFT. Tras ver el vídeo me pregunto si los neumáticos me han durado tan poco por hacer caso a la pantalla y en vez de llevar 2,5 y 3,0, estoy llevando 2,3 y 2,8.
¿Que opináis al respecto? Ahora le he puesto unos Pilot Road 5 Trail y de momento le voy hacer caso al manómetro del compresor de casa que lo voy a llevar a calibrar.
Saludos y cuidado hay fuera.
Este es el tercer juego de neumáticos que pongo en 10.000 km, el de serie las A41 solo duraron 4.000 km y las Anakee Adventure un poco más 6.000 km. Ayer vi un video de unas Anakee Adventure con 15.000 km que estaban como nuevas y el que hacía el vídeo recalcaba el tema de la presión del neumático, lleva una GSA de 2012 y por lo tanto no tiene la TFT. Tras ver el vídeo me pregunto si los neumáticos me han durado tan poco por hacer caso a la pantalla y en vez de llevar 2,5 y 3,0, estoy llevando 2,3 y 2,8.
¿Que opináis al respecto? Ahora le he puesto unos Pilot Road 5 Trail y de momento le voy hacer caso al manómetro del compresor de casa que lo voy a llevar a calibrar.
Saludos y cuidado hay fuera.