Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo más probable es que se te haya fastidiado el sensor, pero vacía el neumático por completo y llénalo nuevamente, si vez que nada de nada intenta limpiar la válvula con un paño de micro fibra muy pero que muy suavemente.
A VER SI TIENES SUERTE.
SALUDOS
Se habrá agotado la pila del sensor en la rueda.
Yo acabo de cambiar el de la rueda trasera 103 €,la moto del 2008
Y nada de tapones que no sean los de plástico, que pueden dar interferencias. Yo no me lo creía, hasta que lo probé y me daba 1'4, 2'8 nada...
Pero es posible que sea la pila.
Si no está roto no hace falta. ...le haces un apaño le cambias la pila, un ajuste con un gs911 y a volar
Al principio le cambie la pila y nada no iba, despues compre uno por ebay por 39,90 que decian que era nuevo , cuando lo recibi de nuevo nada ,lo monte y nada de nada , ya harto ,uno nuevo y de lujo a la primera.
Si que es una faena si, pero el tema es que la moto la tengo casi vendida por que me voy a sacar la RT nueva, entonces no me los voy a guardar, pero al que se la quede le aclararé que los sensores no son cambiados, sólo la pila y que el día que le fallen se las cambio sin problema. Además posiblemente se quede en la familia, mi cuñado o un amigo, ya tiene varios novios.
Mis tapones son de metal...nunca ha pasado nadaY nada de tapones que no sean los de plástico, que pueden dar interferencias. Yo no me lo creía, hasta que lo probé y me daba 1'4, 2'8 nada...
Pero es posible que sea la pila.
Xavierr78, si es necesario reprogramar,vamos lo q se hace más bien es borrar el fallo.