Presiones en la GS1200

venhorm

Curveando
Registrado
18 Sep 2007
Mensajes
1.686
Puntos
48
Ubicación
Ourense
Una duda...
en el Manual, habla de las presiones con piloto o piloto/acompañante, pero...

Como modificais si llevais las maletas ...

Gracias
 
Yo llevo siempre la misma presión ,sino seria una locura, 2,8 detras y 2,3 2,4 en la delantera, y si me hace falta mas aire la moto me lo indica, lleve pasajero o no , yo no me complicaria, un saludo
 
Casi siempre viajo con pasajero, a veces sin equipaje y otras hasta las trancas. Siempre llevo 2,4 del / 2,8 tras. Y me va bien.
 
VESPAVIEJA, en absoluto es mucho, es lo adecuado, te lo prometo, además es una presión indicada en manuales de ruedas alemanas
 
Yo también le pongo 2,9 atrás y 2,5 delante
 
Pues yo, suelo modificar las presiones de los neumáticos según cambian las condiciones de la moto o de la vía, no voy a entrar ya en temas de carretera o campo en las que la presión que pongas es fundamental, pero creo que factores como el peso que soportan las ruedas o la temperatura del asfalto son tan importantes que merece la pena "perder" un poco de tiempo en modificar las presiones.
No es sólo cuestión de comodidad, sino de seguridad e incluso de economia (desgaste prematuro o irregular).
Saludos.
 
Segun manual y talleres especializados 2,5 y 2,8 . 2,5 y 2,9  con carga(maletas,pasajero) y como te dira cualquier rutero con la moto muy cargada una decima mas 2,6 y 3,0.
Lo demas es a gusto del consumidor...
 
Yo lo que marca el manual 2,2-2,5 cuando voy solo y 2,5-2,9 cuando voy acompañado. Tengo una bomba manual y un manómetro en la cochera y antes de salir cambio las presiones si hace falta. Me he acostumbrado a ello y cuando no las levo bien lo noto. En el concesionario y cuando me cambian las ruedas en otro taller me ponen 2,4- 2,8 lo que es tirar por la calle de en medio para que sirva para todas las ocasiones.
 
Arriba