Presiones en la GS1200

venhorm

Curveando
Una duda...
en el Manual, habla de las presiones con piloto o piloto/acompañante, pero...

Como modificais si llevais las maletas ...

Gracias

Yo llevo siempre la misma presión ,sino seria una locura, 2,8 detras y 2,3 2,4 en la delantera, y si me hace falta mas aire la moto me lo indica, lleve pasajero o no , yo no me complicaria, un saludo

Casi siempre viajo con pasajero, a veces sin equipaje y otras hasta las trancas. Siempre llevo 2,4 del / 2,8 tras. Y me va bien.

VESPAVIEJA, en absoluto es mucho, es lo adecuado, te lo prometo, además es una presión indicada en manuales de ruedas alemanas

Pues yo, suelo modificar las presiones de los neumáticos según cambian las condiciones de la moto o de la vía, no voy a entrar ya en temas de carretera o campo en las que la presión que pongas es fundamental, pero creo que factores como el peso que soportan las ruedas o la temperatura del asfalto son tan importantes que merece la pena "perder" un poco de tiempo en modificar las presiones.
No es sólo cuestión de comodidad, sino de seguridad e incluso de economia (desgaste prematuro o irregular).
Saludos.

Segun manual y talleres especializados 2,5 y 2,8 . 2,5 y 2,9  con carga(maletas,pasajero) y como te dira cualquier rutero con la moto muy cargada una decima mas 2,6 y 3,0.
Lo demas es a gusto del consumidor...

Yo lo que marca el manual 2,2-2,5 cuando voy solo y 2,5-2,9 cuando voy acompañado. Tengo una bomba manual y un manómetro en la cochera y antes de salir cambio las presiones si hace falta. Me he acostumbrado a ello y cuando no las levo bien lo noto. En el concesionario y cuando me cambian las ruedas en otro taller me ponen 2,4- 2,8 lo que es tirar por la calle de en medio para que sirva para todas las ocasiones.

Atrás