MIKE-RT1100
En rodaje
Hola
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pepe_R1 COLOM dijo:Yo se la dejo pero primero le pido un cheque bancario de 20.000€ de fianza por si las moscas.
JorGeTaC dijo:No, yo conduzco y el comprador detrás, el elije la ruta y la velocidad. Por lo menos todas mis motos las he vendido así, ya que si se cae, se lastima o destroza la moto.......tenemos un problemón.
De todas formas, puestos en la parte contraria no se si me gustaría, ya que todas las motos que he tenido han sido nuevas.
Pero está claro, cada uno que haga lo que estime oportuno.
Darkside dijo:Yo lo que he hecho cuando he vendido una moto ha sido lo siguiente:
Esta es la moto, la he comprado nueva (enseño factura), esta sin golpes (le digo que vea lo que quiera, que toque...), le comento que arranca a la primera con el motor frio (hago que toque el motor y la arranque el, solo con el boton, sin dar gas). la paro y volvemos a arrancarle comentandole que vea la salida de escape, que no quema aceite (prueba de ponerle un papel a ver si mancha incluido). Me subo y meto primera, ando un par de metros para que vea como esta el cardan/cadena y la paro.
Le digo, ¿que te parece?, son tantyos euros y los gastos de cambio de nombre los pagas tu a traves de una gestoria.
No me complico con dejar la moto, ni con que me deje dinero ni que se quede alguien que le acompaña "como fianza". Digo yo, si cuando me compro algo nuevo o de segundamano en un concesionario no me dejan probarlo..... ¿porque lo voy a hacer yo como particular?
De momento, con tres motos no me ha ido mal y todavia me encuentro con alguno que sigue encantado tanto con la moto como con la forma en que hicimos la compra-venta.
HUCHEKA dijo:Pues yo si no pruebo no compro y menos una usada, y si luego resulta que en movimiento es una patata?
¿una prueba mecanica en un taller? si lo mas importante de una moto es hacer una prueba dinamica, frenos, tacto del motor, agilidad en curvas, comodidad, !!VIBRACIONES!!
[highlight]Hasta ahora siempre que he ido a probar una moto, voy con la mia y el vendedor se viene detras con la mia,[/highlight]
aunque bastantes te la dejan que te des la vuelta a tu gusto y se quedan esperando con la tuya.
putziri dijo:yo tambien deje probar la mia, una bueltilla a la manzana, y punto.
tambien he vendido dos coches y los dos los deje probar, cuando yo he comprado de segunda mano tambien pruebo. Quizas no lo haga correctamente y me la juegue mucho, pero me parece importante probar algo antes de comprar.
heguemon dijo:[quote author=Darkside link=1251148319/0#13 date=1251157006]Yo lo que he hecho cuando he vendido una moto ha sido lo siguiente:
Esta es la moto, la he comprado nueva (enseño factura), esta sin golpes (le digo que vea lo que quiera, que toque...), le comento que arranca a la primera con el motor frio (hago que toque el motor y la arranque el, solo con el boton, sin dar gas). la paro y volvemos a arrancarle comentandole que vea la salida de escape, que no quema aceite (prueba de ponerle un papel a ver si mancha incluido). Me subo y meto primera, ando un par de metros para que vea como esta el cardan/cadena y la paro.
Le digo, ¿que te parece?, son tantyos euros y los gastos de cambio de nombre los pagas tu a traves de una gestoria.
No me complico con dejar la moto, ni con que me deje dinero ni que se quede alguien que le acompaña "como fianza". Digo yo, si cuando me compro algo nuevo o de segundamano en un concesionario no me dejan probarlo..... ¿porque lo voy a hacer yo como particular?
De momento, con tres motos no me ha ido mal y todavia me encuentro con alguno que sigue encantado tanto con la moto como con la forma en que hicimos la compra-venta.