Presunta conducta ilegal de agentes de la dgt

Yo no tengo la obligación de solicitar ninguna documentación. Sin embargo, el agente sí que tiene la obligación de aplicar correctamente la ley. Y tranquilo, no tengo ningún problema y tampoco me quejo porque ya he purgado mi presunto error (pagado la sanción y la grúa). Ahora la preocupación estará en el tejado de los agentes, porque tendrán que explicar sus actos ante un juez.
Pues ya te digo que algunas de esas firmas las omitieron. Acta de consentimiento, hoja de tiquets, ..., ¡qué va, qué va! Estos desde un principio me tomaron por un ignorante o bien no conocían sus obligaciones.
Vamos a ver, si con lo tranquilo que soy y la paciencia que tengo han abusado de su posición de fuerza como lo han hecho, qué hubiera pasado si voy, como decís vosotros, de chulito y enteraillo. La única documentación que solicité, no fueron capaces de aportarla. Aportaron una para justificar su proceder y cuando les dije que esa documentación no se correspondía con lo que ellos afirmaban, su respuesta fue el silencio.
Yo pienso que me vieron muy mayor y pensaron que el abuelete no sabría ni leer.
Estás faltando a la verdad cuando dices que no puedo conducir otro vehículo. Al día siguiente de los hechos me puse en contacto con el departamento de la dgt (tráfico) para que confirmaran mis sospechas. ¿Qué piensas que me respondieron? Pues que esa prohibición, en el caso de ese índice de alcoholemía, no existía. Que los Agentes de la Autoridad no podían prohibir el uso de otros vehículos y que mucho menos el retirarme el carnet temporalmente como tú indicas.

Explicar sus actos ante un juez, dices? Qué juez? Has denunciado la comisión de algún delito? Cuál?
 
Tú pareces un sindicalista defendiendo a su gremio jajjajaa.
Igual que defiendo la presunción de inocencia del que ha abierto el post, también defiendo la palabra de los agentes, porque aquí solo se explicado una de las versiones y faltaría oir la de los agentes.
Lo que no entiendo es que alguien (en este caso yo), formule una pregunta técnica/jurídica sobre una cuestión determinada. Y alguien (en este caso tú) en vez de contestar con conocimiento de causa y dando una explicación razonada como ha hecho el compañero @Dibi y @PANCHITO , escribe unas parrafadas que no aportan nada a la pregunta planteada. Es hablar por hablar,en este caso escribir por escribir
Es muy simple, en el foro hay gente que sabe, lee, analiza, ... y otros escriben lo primero que les viene a la mente y le dan a la tecla de "enviar". En la GC pasa lo mismo: unos desempeñan admirablemente su labor y otros eso de la "autoridad" los traslada a la época de "Paquito" el que tenía solo un huevo.
 
Llampdasfalt tu que eres "TAN CLARO" te pregunto si no sería más claro decir...

"Che me mande un cagadon, salí de morfar con unos amigos estaba medio CHUPADO y unos agentes me pillaron, me sacaron la moto y tuve que correr con multa acarreo y taxi...
Lo que si, creo que los agentes no me trataron tan bien o se excedieron en su autoridad a ustedes que les parece..."

Si no te gusta cagadon decí alguna palabra pero aclara que estabas CHUPADO y por favor no digas mi "PRESUNTO ERROR" porque de presunto no tiene nada, es un ERROR GRAVE que puede ocasionar un grave accidente para vos o para otra persona, así que minimizarlo realmente es que una RAMITA NO TE DEJE VER LA SELVA AMAZONAS
Salu2 ☕ (café) o ? (agua) para vos para el resto ? y no conduzcan
 
Sindicalista x decir que CHUPADO NO SE CONDUCE?
Mira respeto tu opinión e idea patriótica de jusicia pero vos fuiste quien dijiste esto...



Entonces decidite es culpable o inocente?... Xq creo q admitió que estaba CHUPADO...

Entonces ponete de acuerdo que lo castigue o es inocente parece que es clarito quien habla por hablar, o en este caso escribir por escribir...

Seguro abogado no sos o perderias todos tus casos...

Y creo que es clarito CHUPADO NO SE CONDUCE si apoyas o defendes eso es tu opinion pero no creo que sea como la mayoría de los moteros piensa y si pensar así me hace sindicalista de moteros vos claramente no serías un afiliado.

Q te vaya bien salu2 ?
Creo sinceramente que o no entiendes lo que lees o mal interpretas lo que escribo. Otra opción es que te guste escribir por escribir y te da igual lo que te digan o razonen.
En fin, como de donde no hay no se puede sacar, yo lo dejo aquí.
Que te vaya bonito, un saludo.?
 
Prevaricación o abuso de autoridad

Has denunciado entonces la comisión de esos delitos? Porque aquí lo único a lo que te has referido es a una queja en la DGT. Los delitos se denuncian en comisaría de policía, puesto de la GC, fiscalía o juzgado de guardia.

Como delito, lo que cuentas, no tiene recorrido jurídico, ya te lo digo.
 
Creo sinceramente que o no entiendes lo que lees o mal interpretas lo que escribo. Otra opción es que te guste escribir por escribir y te da igual lo que te digan o razonen.
En fin, como de donde no hay no se puede sacar, yo lo dejo aquí.
Que te vaya bonito, un saludo.?

Aún no dijiste estaba CHUPADO es culpable o un pobre inocente...

Me tiene sin cuidado lo que creas de mi... O que creas que no entiendo... Entiendo más de lo que piensas... DEFENDES LO INDEFENDIBLE o PODES DECIR ES CULPABLE que lo juzgue la justicia que ya lo hizo, le sacaron la moto, acarreo, multa, quita de puntos...

Salu2, que se sea leve ?
 
Pues nada, sigue con tu verdad hasta el final.

Espero nos digas la resolución de esa queja/denuncia.
Más que nada por ver como va la cosa.

??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️
 
Mis tres cuartos al pregonero:

- El escrito citado por el autor del hilo es una queja ciudadana, y para su mejor efectividad yo considero que en documentos de esta naturaleza no se debe entrar en consideraciones legales ni en calificaciones jurídicas de las actuaciones realizadas por los guardias, para una mejor "acogida" en la administración. Vale más, una buena descripción de los hechos despojada de adjetivos y legalismos.

- El canal ideal para reforzar el impacto de una queja ciudadana suele ser, reitero que en mi opinión, presentarla en el Defensor del Pueblo de tu comunidad autónoma. Con un escrito como el tuyo, desde el defensor se dirigen a la autoridad correspondiente de la GC para solicitar un informe formal sobre el asunto de la queja, al defensor te garantizo se contesta siempre, y desde la oficina del defensor te contestarán indicándote las acciones que te aconsejan. La velocidad de este trámite en Aragón es muy rápida.

Ánimo!

Manuel

-
 
Ejem, se me olvidaba.

Ante versiones contradictorias sobre los hechos objeto de una controversia, prevalece la versión de los agentes , que tienen presunción de veracidad (en tu caso multiplicada por la presencia de dos agentes).

Sin más testigos ni otra prueba por tu parte, yo considero que no hay bola que rascar si habías pensado en otro tipo de medidas más fuertes.

Manuel
 
Has denunciado entonces la comisión de esos delitos? Porque aquí lo único a lo que te has referido es a una queja en la DGT. Los delitos se denuncian en comisaría de policía, puesto de la GC, fiscalía o juzgado de guardia.

Como delito, lo que cuentas, no tiene recorrido jurídico, ya te lo digo.
Por favor, lee la "posdata". Para hacer efectiva una denuncia tengo por costumbre no dejar ningún cabo suelto. Una vez haya recabado la información y el asesoramiento necesario daré el siguiente paso. Prisa no tengo.
No te puedes imaginar el efecto que tiene ante la justicia un caso perfectamente "armado".
 
Ejem, se me olvidaba.

Ante versiones contradictorias sobre los hechos objeto de una controversia, prevalece la versión de los agentes , que tienen presunción de veracidad (en tu caso multiplicada por la presencia de dos agentes).

Sin más testigos ni otra prueba por tu parte, yo considero que no hay bola que rascar si habías pensado en otro tipo de medidas más fuertes.

Manuel
¿Y quién ha dicho que no hay testigos? ¿Tú drees que me estoy planteando presentar una denuncia contra los agentes sin tener ningún testigo?
 
como yo lo veo....
admites haber bebido, pero ¿no te fías del resultado de la prueba porque no te lo han enseñado en pantalla? lo lógico que tu mismo sepas que ibas a dar positivo, sumar sabemos todos.

supongo te ofrecerían firmar un tríptico (parte del atestado) donde va relleno tus datos y la prueba, ¿o no? ¿no te han dejado leer lo que vas a firmar? ¿rechazaste firmar?

en el Atestado irán los tickets originales de la medición, la homologación del medidor con la identificación de los agentes, instructor y secretario del mismo, seguro, es obligado

por otro lado, te inmovilizan el vehículo..., claro, has dado positivo no eres apto para conducir en esos momento y siempre cuando nadie pueda hacerse cargo del mismo, se lo lleva la grúa

por el recorrido penal de esos supuesto delitos, ya te digo lo tienes perdido de lejos, con una prueba positiva y sin conocerte previamente no puede existir una prevaricación, lo del abuso policial no lo pillo por donde vas

que el trato no ha sido correcto según tu... pues haz una queja, tienes miles de vías administrativas y en el atestado consta la identificación de los agentes actuantes
 
Pues nada, sigue con tu verdad hasta el final.

Espero nos digas la resolución de esa queja/denuncia.
Más que nada por ver como va la cosa.

??‍♂️??‍♂️??‍♂️??‍♂️
La resolución de "esa queja/denuncia" te la digo ya sin haberla recibido: los agentes citados niegan los hechos que se les atribuyen. ¿O acaso esperas que los agentes reconozcan sus errores?
Hechos como éste dicen mucho del mal endémico de esta sociedad española: El corporativismo. Lejos de esclarecer los hechos y su posible depuración, preferís arropar a aquellos que traspasan la línea porque son vuestros compañeros.
Lo que me cuesta entender es por qué, siendo mi conducta para con ellos obsolutamente correcta, se ensañaron conmigo. Pienso que debe deberse a que tenían un mal día o a un desconocimiento de la normativa vigente. Si es lo primero, mal, deja los problemas en casa; si es lo segundo peor porque para llegar a ser funcionario creo que es necesario aprobar unas pruebas selectivas difíciles (OPOSICIONES). También es posible que estos señores hayan accedido al Cuerpo mediante unas oposiciones especiales (oposiciones restringidas) y en ellas, para superarlas, nada más han tenido que resolver una suma y una resta sin llevadas, y hacer una hoja de caligrafía. ¡Y con ese bagaje cultural ... a poner multas!
 
Jajajaja ya me causa un poco de gracia... Ahora el "supuesto error" es de los agentes jajaja bueno como parece que en el país irónico sin corporativismo en que desearías vivir... como no tienes tantos seguidores voy a ayudarte y sumarme a esa ironía... Brindemos por las motos CHIN CHIN...

Espero que los testigos estuvieran sobrios y no sean unos simples compañeros de copas, o al menos no les hubieran hecho el test también y tb tengan quejas similares de no coorporativismo.

Y por cierto... espero realmente que tengas mucha suerte en tu "queja ciudadana" del supuesto "maltrato" o "excesivo uso de autoridad" de 2 agentes que en mal función de sus deberes sacaron a un CHUPADO EN MOTO de la calle.

De hecho creo que deberían fomentar ese proceder... En un país no coorporativo debería alentarse a los chupados a manejar en moto, de hecho propongo varias ideas...
Los concesionarios deberían tener una barra de tragos
Las motos deberían incorporar un chuche porta petacas
BMW con la compra de cada moto debería regalar una botella y una pipeta descartable para el aparato medidor

Y no te olvides comunicar que estabas CHUPADO y que asumiste eso, tal vez eso mejore tu situación de anticoorporitivismo.

Y por último te hago una consulta... sos más fanático de las motos, del Malbec Argentino o del Whisky Irlandés? Lo pregunto porque puedes tambien argumentar "fanatismo" que en un pais no coorporativo claramente te diría ah entonces está bien ir recontra CHUPADO

En un pais normal... Los CHUPADOS no conducen, pero en uno no corporativo CHUPADOS MOTORIZADOS es como el CHIPS de los meeting drink...

Salud y a recontra chuparse que es el país no coorporativo de los sueños de elefantes rosas en motos ????????
 
¿Y quién ha dicho que no hay testigos? ¿Tú drees que me estoy planteando presentar una denuncia contra los agentes sin tener ningún testigo?

Tranquilidad... Solo he dicho que sin testigos no hay nada que hacer.

Si tienes testigos, esa oportunidad que tienes. En todo el hilo no habías hecho mención al hecho diferencial de que tenías testigos.

Manuel
 
Yo a veces siento rabia cuándo alguien me corrige un comportamiento incorrecto.

Por ejemplo durante el confinamiento saqué a mi perro a un extremo cercano de un parque que estaba cerrado (a 300 metros de mi casa) y me paro la policía municipal. Me recriminó mi conducta, me aleccionó sobre mi comportamiento como ciudadano y me advirtió que la próxima vez me arrestaba. Le contesté con educación pero con mucha tirantez. Luego en casa recapacité, y pensé que el único que estaba haciendo algo mal era yo y me arrepentí de mi contestación.

Casi siempre que me aleccionan, regañan o recriminan mi conducta siento rabia, especialmente cuando es un agente de la autoridad. Entonces toca un ejercicio de madurez. Debo examinar mi conducta y pensar que mi reacción es solo eso, una re-acción contra una acción mía incorrecta.
 
Con independencia del comportamiento de los agentes de la autoridad, el hecho de coger la moto después de haber ingerido alcohol, me parece una actitud totalmente reprobable y una falta de respeto hacia los demás usuarios de las vías.
Para mi el problema no es que tu tengas un accidente, cosa que no le deseo a nadie, pero si por casualidad lo tuvieras (y como bien deberías saber esta probabilidad aumenta por el consumo de alcohol, entre otro tipo de sustancias), podrías haber ocasionado una desgracia a otra persona, que sin comerlo ni beberlo se pudiera ver implicada en dicho accidente.

Mi comentario no tiene más intención que hacer que recapacitemos sobre nuestro comportamiento al manillar/volante de vehículos. Creo que ya bastante estigmatizados estamos los que andamos en moto ante los ojos de la DGT y de la ciudadanía en general, por las informaciones transmitidas por este último organismo, como para favorecer que este estigma aumente por culpa de nuestras actitudes.
 
Última edición:
Fatal de mal. Chuparse. ¿A estas alturas? ¿Teniendo moto? Se presupone un mínimo nivel económico a quien disfruta de una moto (habitualmente hobbie) como para poder permitirse un taxi.


Y ahora, para aplacar la conciencia por el error cometido, recurrimos al recurso mental de transformarse a uno mismo en víctima y enfocar el sentimiento de decepción con uno mismo en indignación contra otros.

En fin.....
 
La resolución de "esa queja/denuncia" te la digo ya sin haberla recibido: los agentes citados niegan los hechos que se les atribuyen. ¿O acaso esperas que los agentes reconozcan sus errores?
Hechos como éste dicen mucho del mal endémico de esta sociedad española: El corporativismo. Lejos de esclarecer los hechos y su posible depuración, preferís arropar a aquellos que traspasan la línea porque son vuestros compañeros.
Lo que me cuesta entender es por qué, siendo mi conducta para con ellos obsolutamente correcta, se ensañaron conmigo. Pienso que debe deberse a que tenían un mal día o a un desconocimiento de la normativa vigente. Si es lo primero, mal, deja los problemas en casa; si es lo segundo peor porque para llegar a ser funcionario creo que es necesario aprobar unas pruebas selectivas difíciles (OPOSICIONES). También es posible que estos señores hayan accedido al Cuerpo mediante unas oposiciones especiales (oposiciones restringidas) y en ellas, para superarlas, nada más han tenido que resolver una suma y una resta sin llevadas, y hacer una hoja de caligrafía. ¡Y con ese bagaje cultural ... a poner multas!


No, si al final la culpa ya no sera ni tuya ni de la GC.
Es de esta sociedad opresora y corporativista que alenta a sus gentes a cometer errores y por alineacion de las estrellas, la luna y el autobus que va para Malaga desde Teruel siempre te pilla a ti por el medio.
Porque no es la primera vez que te denuncian (vease otro hilo de otra denuncia) y siempre los malos son los demas.
Maldita mala suerte tienes con la GC, no se como te atreves a salir a la cale, sabiendo que estan escondidos para pillarte, menos mal que no vives en Cataluña y tienes que lidiar con los Mossos d'Escuadra.

Y para tu conocimiento todos los miebros de la Guardia Civil de Trafico pasan 9 meses en la academia general despues de ganar las oposiciones, despues de sus practicas y de su destino, vuelven a opositar internamente para acceder a la academia expecifica de trafico que son aprox. 2 meses y medio mas y no todos aprueban.
Creo que es mas que una suma y una resta como tu dices.

Pero bueno, viendo las formas que vas teniendo con los agentes, me voy hacer a la idea de tu trato hacia ellos in-situ y no me gusta hacerme ideas preconcebidas de lo que pasa si no lo veo en directo.

Tambien tienes la opcion de subir por Barcelona, avisarme, tomarte dos copas de mas que te paren Mossos o cualquier Policia Local y ver tus resultados.
Te advierto que tendrias faena, auqnue viendo que eres de Elche que se habla Valenciano y es como el catalan, te ahorrarias los gastos de traduccion de todo el papeleo ya que esta en catalan, tambien en Castellano, pero hay que buscar los papeles en los cajones y eso seria mas rato.

Por cierto si se te lleva el vehiculo la grua en Barcelona, si es de noche ronda los 200€, llevate la Visa. ;)
 
Al final veo que nadie vive en Corporalandia... y como siempre intento observar lo bueno se evidencia el consenso entre los moteros de que CHUPADO NO MANEJES...

Sacando tú opinión y la de alguno que se cree San Judas Tadeo patrono de las causas perdidas, desesperadas o imposibles... Que obvio son respetables pero de una credibilidad "dudosa al menos"... Digo mi opinión antes de retirarme de esta conversación que ya dejó de ser graciosa...

Y digo "dudosa al menos" porque son evidentes tus actitudes déspotas y contestacines altaneras y soberbias tanto en el foro como en la vida hacia los agentes de transito... Falta total de autocrítica ante un grave error... Minimizar dicho error GRAVE propio... Intentar victimizarse... e intentar exagerar o inventar o maximizar un (ahí si) "presunto" mal proceder de los agentes... total y visible mala predisposición con la autoridad q tb se explicita tu bronca contra los Agentes de tránsito con otro post enviado hace 10 años que les hiciste un gesto con tu dedo (fuck you) y ahí tb que casualidad fuiste una pobre víctima que descansaba su mano, y que a tus compañeros los dejaron ir y "se fueron dejándote solo" (quien conduzca en un grupo de motocicleta sabe que esto es falso nadie deja a nadie atrás menos en un problema ya sea accidente, pelea, la ley, desperfecto, o lo que fuera) que ahí ibas sin la documentación exigible (comprobante de seguro al día) y tb fuiste víctima de un supuesto abuso de autoridad.

Creería que en ambos relato de que "solo" los "malos agentes" procedieron de muy mala manera, burlándose, mintiendo y excediendo su autoridad y tú un simple y pobre ciudadano que cometió mínimos presuntos errores (conducir chupado q admitis) y (hacer gestos a la autoridad que decís q sacudis una mano cansada) y se mantuvo totalmente tranquilo y respetuoso para con los malos agentes.

Esta es mi opinión personal... NO TE CREO NADA NINGUNA HISTORIA... mucho menos que ahora sacas de la galera a testigos (Homero y Barney Gómez) que nunca antes mencionaste y lo raro es... si tenías testigos... Xq ellos no pudieron llevar tu moto a tu casa? Como dije... Cada vez son menos CREIBLES tus historias...

Como dije antes y muchos otros moteros tb...
En tu historia anterior te hiciste el vivo y le hiciste FUCK YOU a unos agentes te pillaron y te quedaste caliente...
Y en está historia saliste a divertirte, cenar con amigos, te CHUPASTE, sos bastante egocéntrico y faltó de estima para con el prójimo que no te importo causarle el mal o poder cagarle la vida a alguien, manejaste chupado, te pillaron, les contestaste a los agentes como a muchos de nosotros en el foro, y finalmente los agentes viendo tu estado de CHUPADO y tú pésima actitud, viendo que no existía otra persona que podría llevarte a salvo a vos y a tu moto a casa (testigos no existían) te retuvieron la motocicleta y vos caliente quisiste ir a buscarla en auto, no te dejaron con mucha razón xq podías seguir chupado y luego te invéntaste está historia en la cabeza... Como tb la de la sacudida de mano cansada. Y o casualidad en ambas pagaste la multa por pronto pago pero quedaste caliente e hiciste un reclamo de abuso de poder y mal procedimiento de los agentes.

Esa es mi opinión de como pudieron suceder las cosas en ambas historias... No digo que sea lo que pasó peeeeeeeero... viendo los hechos creo que tiene más factibilidad que la historia de COSPIRACION CORPORATIVA DE LOS AGENTES DE TU CIUDAD EN TU CONTRA...

Como dijeron otros usuario... Tomate 5 minutos para pensar y realmente ser autocrítico con vos mismo y fíjate si CHUPADO se maneja, o hace falta hacer gestos o tratar mal a los agentes de tránsito que lo único que intentan hacer es tratar de que las calles sean mas seguras, (aunque no los defiendo si hacen algo mal hay que ponerse firme y reclamar), pero creo que en este caso solo cumplieron con su trabajo.

No sé qué edad tienes, (sin ánimo de ofender a veces pareces un chiquillo de 12 años, aunque mi hijo de 12 años me dijo... "SE QUISO HACER EL VIVO CON LOS POLICIA" así que ni eso) pero sabiendo que tu post anterior fue hace 10 años calculo que mínimo rondará en 28-30 años... Ya estás grande para pavadas... tenés pelitos... espero que madures en tu proceder... te hagas responsable de tus actos y estés q tiempo de cambiar tu actitud ante la vida.

Te deseo mucha suerte xq creo que siguiendo así la vas a necesitar.

Saludos
 
Al final veo que nadie vive en Corporalandia... y como siempre intento observar lo bueno se evidencia el consenso entre los moteros de que CHUPADO NO MANEJES...

Sacando tú opinión y la de alguno que se cree San Judas Tadeo patrono de las causas perdidas, desesperadas o imposibles... Que obvio son respetables pero de una credibilidad "dudosa al menos"... Digo mi opinión antes de retirarme de esta conversación que ya dejó de ser graciosa...

Y digo "dudosa al menos" porque son evidentes tus actitudes déspotas y contestacines altaneras y soberbias tanto en el foro como en la vida hacia los agentes de transito... Falta total de autocrítica ante un grave error... Minimizar dicho error GRAVE propio... Intentar victimizarse... e intentar exagerar o inventar o maximizar un (ahí si) "presunto" mal proceder de los agentes... total y visible mala predisposición con la autoridad q tb se explicita tu bronca contra los Agentes de tránsito con otro post enviado hace 10 años que les hiciste un gesto con tu dedo (fuck you) y ahí tb que casualidad fuiste una pobre víctima que descansaba su mano, y que a tus compañeros los dejaron ir y "se fueron dejándote solo" (quien conduzca en un grupo de motocicleta sabe que esto es falso nadie deja a nadie atrás menos en un problema ya sea accidente, pelea, la ley, desperfecto, o lo que fuera) que ahí ibas sin la documentación exigible (comprobante de seguro al día) y tb fuiste víctima de un supuesto abuso de autoridad.

Creería que en ambos relato de que "solo" los "malos agentes" procedieron de muy mala manera, burlándose, mintiendo y excediendo su autoridad y tú un simple y pobre ciudadano que cometió mínimos presuntos errores (conducir chupado q admitis) y (hacer gestos a la autoridad que decís q sacudis una mano cansada) y se mantuvo totalmente tranquilo y respetuoso para con los malos agentes.

Esta es mi opinión personal... NO TE CREO NADA NINGUNA HISTORIA... mucho menos que ahora sacas de la galera a testigos (Homero y Barney Gómez) que nunca antes mencionaste y lo raro es... si tenías testigos... Xq ellos no pudieron llevar tu moto a tu casa? Como dije... Cada vez son menos CREIBLES tus historias...

Como dije antes y muchos otros moteros tb...
En tu historia anterior te hiciste el vivo y le hiciste FUCK YOU a unos agentes te pillaron y te quedaste caliente...
Y en está historia saliste a divertirte, cenar con amigos, te CHUPASTE, sos bastante egocéntrico y faltó de estima para con el prójimo que no te importo causarle el mal o poder cagarle la vida a alguien, manejaste chupado, te pillaron, les contestaste a los agentes como a muchos de nosotros en el foro, y finalmente los agentes viendo tu estado de CHUPADO y tú pésima actitud, viendo que no existía otra persona que podría llevarte a salvo a vos y a tu moto a casa (testigos no existían) te retuvieron la motocicleta y vos caliente quisiste ir a buscarla en auto, no te dejaron con mucha razón xq podías seguir chupado y luego te invéntaste está historia en la cabeza... Como tb la de la sacudida de mano cansada. Y o casualidad en ambas pagaste la multa por pronto pago pero quedaste caliente e hiciste un reclamo de abuso de poder y mal procedimiento de los agentes.

Esa es mi opinión de como pudieron suceder las cosas en ambas historias... No digo que sea lo que pasó peeeeeeeero... viendo los hechos creo que tiene más factibilidad que la historia de COSPIRACION CORPORATIVA DE LOS AGENTES DE TU CIUDAD EN TU CONTRA...

Como dijeron otros usuario... Tomate 5 minutos para pensar y realmente ser autocrítico con vos mismo y fíjate si CHUPADO se maneja, o hace falta hacer gestos o tratar mal a los agentes de tránsito que lo único que intentan hacer es tratar de que las calles sean mas seguras, (aunque no los defiendo si hacen algo mal hay que ponerse firme y reclamar), pero creo que en este caso solo cumplieron con su trabajo.

No sé qué edad tienes, (sin ánimo de ofender a veces pareces un chiquillo de 12 años, aunque mi hijo de 12 años me dijo... "SE QUISO HACER EL VIVO CON LOS POLICIA" así que ni eso) pero sabiendo que tu post anterior fue hace 10 años calculo que mínimo rondará en 28-30 años... Ya estás grande para pavadas... tenés pelitos... espero que madures en tu proceder... te hagas responsable de tus actos y estés q tiempo de cambiar tu actitud ante la vida.

Te deseo mucha suerte xq creo que siguiendo así la vas a necesitar.

Saludos
Más claro imposible.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
.....¿agentes de la DGT?......¿han quitado acaso a los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Dirección General de la Guardia Civil encargados de la vigilancia del trafico de las carreteras?.....

....creo que tengo que salir más...
 
Te respondo lo mismo que a los agentes: he estado en una comida de compañeros y he bebido. ¿Les da eso derecho a aplicar la ley como les de la gana?
Si es así, aún tengo que dar gracias porque podrían haberme dicho: "!Y ahora usted, por mis cojones, se tiene que ir andando a su casa¡"

Tu te quejas del comportamiento de los agentes, yo de posibles asesinaos al volante de personas que han bebido como hiciste tu...el yo controlo...no sirve

Tienes derecho a quejarte y a pataleta...pero si has bebido... nunca me creo a un borracho...es por etica


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No tienes indefensión, en cualquier momento puedes pedir copia de los documentos que obren en el expediente administrativo.

Por cierto, atribuir a alguien un hecho delictivo sin que éste sea cierto, puede conllevar sanciones penales.

Aquí te hubiera venido bien la cámara que comentaste el día que se te durmió la mano y el dedo anular, justo al pasar por delante de un coche camuflado de agentes de la dgt
 
Pero....pero...pero si el que ha abierto este hilo es el mismo que fue denunciado (tal como él mismo explica) en marzo por un supuesto corte de mangas y soltar la mano derecha!!!! Lo acabo de leer ahora mismo justo debajo de este hilo. Pobre hombre! Le Caen todas! Cortes de manga falsos, controles de alcohol sin pruebas, ... ,
 
Arreglados vamos como haya mucha gente como ésta por ahí suelta. Tenemos que estar muy agradecidos a GC, policías, etc.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Y los Chupados tienen que agradecer a este tipo... Que los ayuda a recontrachuparse...

ad29dcemoeszyslak.gif

Ahí le está diciendo... El que abrió el hilo se creia supuestamente ELBER...GALARGA y terminó pareciendo ELTON...TITO
 

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
Antes que todo, no me posiciono ni opino, solo quiero preguntar.

Una cuestión banal, imaginaos un sábado o un domingo cualquiera, día radiante, con temperaturas de veinte y pocos grados, y salís con unos colegas a dar un vuelta, o una rutita por unas carreteras perfectamente asfaltadas, con sus curvas guapas, y como hacemos casi todos, paráis a desayunar, una cosa arregladita nada de excesos que modifiquen el colesterol.

Todos bebéis refrescos, bebidas energéticas o agua del grifo????

No me malinterpretéis, pero veo mucho comentario de si bebes no conduzcas (lo de ir chupado me hace gracia) pero nadie se toma una cerveza o un tinto de verano y conduce??

No me maltraten que voy con buenas intenciones.
 
Jajajaja ya me causa un poco de gracia... Ahora el "supuesto error" es de los agentes jajaja bueno como parece que en el país irónico sin corporativismo en que desearías vivir... como no tienes tantos seguidores voy a ayudarte y sumarme a esa ironía... Brindemos por las motos CHIN CHIN...

Espero que los testigos estuvieran sobrios y no sean unos simples compañeros de copas, o al menos no les hubieran hecho el test también y tb tengan quejas similares de no coorporativismo.

Y por cierto... espero realmente que tengas mucha suerte en tu "queja ciudadana" del supuesto "maltrato" o "excesivo uso de autoridad" de 2 agentes que en mal función de sus deberes sacaron a un CHUPADO EN MOTO de la calle.

De hecho creo que deberían fomentar ese proceder... En un país no coorporativo debería alentarse a los chupados a manejar en moto, de hecho propongo varias ideas...
Los concesionarios deberían tener una barra de tragos
Las motos deberían incorporar un chuche porta petacas
BMW con la compra de cada moto debería regalar una botella y una pipeta descartable para el aparato medidor

Y no te olvides comunicar que estabas CHUPADO y que asumiste eso, tal vez eso mejore tu situación de anticoorporitivismo.

Y por último te hago una consulta... sos más fanático de las motos, del Malbec Argentino o del Whisky Irlandés? Lo pregunto porque puedes tambien argumentar "fanatismo" que en un pais no coorporativo claramente te diría ah entonces está bien ir recontra CHUPADO

En un pais normal... Los CHUPADOS no conducen, pero en uno no corporativo CHUPADOS MOTORIZADOS es como el CHIPS de los meeting drink...

Salud y a recontra chuparse que es el país no coorporativo de los sueños de elefantes rosas en motos ????????
Cómo se nota que en alguno alguno de vosotros prima más lo de tener la condición de autoridad que la justicia en si mismo.
Tu forma de dirigirte hacia mí, sin conocerme de nada, demuestra el tipo de educación recibida. No te cortes y sigue haciendo comentarios para que nos quede claro tu nivel de respeto y educación.
Dices que no tengo tantos seguidores. ¿Para qué los quiero?
¡Cuánta razón tenía un un buen amigo GC cuando me decia: "A----- cuidado con algunos GC, nunca sabes lo que te puedes encontrar"!
 
No será que estos mismos agentes son los que te denunciaron por hacerles un corte de mangas? Así se entendería tanta prevaricación y mala educación.

Lo que sí está claro es que pareces tener muy mala suerte con la GC.
 
No me malinterpretéis, pero veo mucho comentario de si bebes no conduzcas (lo de ir chupado me hace gracia) pero nadie se toma una cerveza o un tinto de verano y conduce??
Yo no puedo hablar por los demás, pero si te puedo decir lo que yo hago y que a mi modo de ver es lo correcto.
Si me apetece tomar una cerveza, la pido sin alcohol. Ya se que el sabor no es igual, pero si que tengo clara la elección en estas circunstancias.
 
Antes que todo, no me posiciono ni opino, solo quiero preguntar.

Una cuestión banal, imaginaos un sábado o un domingo cualquiera, día radiante, con temperaturas de veinte y pocos grados, y salís con unos colegas a dar un vuelta, o una rutita por unas carreteras perfectamente asfaltadas, con sus curvas guapas, y como hacemos casi todos, paráis a desayunar, una cosa arregladita nada de excesos que modifiquen el colesterol.

Todos bebéis refrescos, bebidas energéticas o agua del grifo????

No me malinterpretéis, pero veo mucho comentario de si bebes no conduzcas (lo de ir chupado me hace gracia) pero nadie se toma una cerveza o un tinto de verano y conduce??

No me maltraten que voy con buenas intenciones.
Yo no bebo alcohol.
Salgo, hago mis curvitas, almuerzo con agua o refresco, más curvitas y a casa.
Perdona que te diga y en serio que no es por polemizar ni nada por el estilo.
Pero que hagas esa pregunta o que te extrañe que nadie beba (dos cervecitas en el almuerzo) al salir los finde a hacer curvas ya es señal de que algo falla, parece que te extraña o que crees que mucho puritano de teclado que dice una cosa y hace otra.
Para mi la pregunta es al revés, si hay alguien a quien le parezca normal aquel que sale en moto y cuando almuerza se toma 2 cervezas y un carajillo o "cremaet" y después coge la moto para volver a casa o continuar haciendo curvitas.
Si la respuesta es Si (lo veis normal)..el que se queda extrañado soy yo.
Un saludo.
 
Antes que todo, no me posiciono ni opino, solo quiero preguntar.

Una cuestión banal, imaginaos un sábado o un domingo cualquiera, día radiante, con temperaturas de veinte y pocos grados, y salís con unos colegas a dar un vuelta, o una rutita por unas carreteras perfectamente asfaltadas, con sus curvas guapas, y como hacemos casi todos, paráis a desayunar, una cosa arregladita nada de excesos que modifiquen el colesterol.

Todos bebéis refrescos, bebidas energéticas o agua del grifo????

No me malinterpretéis, pero veo mucho comentario de si bebes no conduzcas (lo de ir chupado me hace gracia) pero nadie se toma una cerveza o un tinto de verano y conduce??

No me maltraten que voy con buenas intenciones.
te aseguro que una cerveza o un vino no das positivo, con dos tercios (66cl) o 2 vinos puede, dependiendo de la persona
 
Antes que todo, no me posiciono ni opino, solo quiero preguntar.

Una cuestión banal, imaginaos un sábado o un domingo cualquiera, día radiante, con temperaturas de veinte y pocos grados, y salís con unos colegas a dar un vuelta, o una rutita por unas carreteras perfectamente asfaltadas, con sus curvas guapas, y como hacemos casi todos, paráis a desayunar, una cosa arregladita nada de excesos que modifiquen el colesterol.

Todos bebéis refrescos, bebidas energéticas o agua del grifo????

No me malinterpretéis, pero veo mucho comentario de si bebes no conduzcas (lo de ir chupado me hace gracia) pero nadie se toma una cerveza o un tinto de verano y conduce??

No me maltraten que voy con buenas intenciones.
Pues mira. Yo, si tengo que conducir, ni una gota de alcohol.
Por mi, por los demás y, sobre todo, por mi familia.
El alcohol al volante o al manillar produce sueño, lentitud de reflejos y despistes y que conste que los efectos que publicita la JDT me parecen exagerados.

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
No, si al final la culpa ya no sera ni tuya ni de la GC.
Es de esta sociedad opresora y corporativista que alenta a sus gentes a cometer errores y por alineacion de las estrellas, la luna y el autobus que va para Malaga desde Teruel siempre te pilla a ti por el medio.
Porque no es la primera vez que te denuncian (vease otro hilo de otra denuncia) y siempre los malos son los demas.
Maldita mala suerte tienes con la GC, no se como te atreves a salir a la cale, sabiendo que estan escondidos para pillarte, menos mal que no vives en Cataluña y tienes que lidiar con los Mossos d'Escuadra.

Y para tu conocimiento todos los miebros de la Guardia Civil de Trafico pasan 9 meses en la academia general despues de ganar las oposiciones, despues de sus practicas y de su destino, vuelven a opositar internamente para acceder a la academia expecifica de trafico que son aprox. 2 meses y medio mas y no todos aprueban.
Creo que es mas que una suma y una resta como tu dices.

Pero bueno, viendo las formas que vas teniendo con los agentes, me voy hacer a la idea de tu trato hacia ellos in-situ y no me gusta hacerme ideas preconcebidas de lo que pasa si no lo veo en directo.

Tambien tienes la opcion de subir por Barcelona, avisarme, tomarte dos copas de mas que te paren Mossos o cualquier Policia Local y ver tus resultados.
Te advierto que tendrias faena, auqnue viendo que eres de Elche que se habla Valenciano y es como el catalan, te ahorrarias los gastos de traduccion de todo el papeleo ya que esta en catalan, tambien en Castellano, pero hay que buscar los papeles en los cajones y eso seria mas rato.

Por cierto si se te lleva el vehiculo la grua en Barcelona, si es de noche ronda los 200€, llevate la Visa. ;)
"Pero bueno, viendo las formas que vas teniendo con los agentes, me voy hacer a la idea de tu trato hacia ellos in-situ y no me gusta hacerme ideas preconcebidas de lo que pasa si no lo veo en directo".
Estás totalmente equivocado y emitiendo un juicio sobre mi conducta que no se corresponde con la realidad. Cuando dices "las formas que vas teniendo con los agentes", a qué agentes te refieres. En este hilo a penas se ha identificado alguien, pero tampoco hace falta porque viendo las formas de algunos ... Analiza todas mis respuestas en este hilo y compáralas con la de los supuestos agentes que están interviniendo en el mismo. Sé sincero y dime en qué respuestas encuentras más respeto y educación hacia el prójimo.
Dices que ya me han multado en otras ocasiones. ¡Claro! Llevo 46 años conduciendo, he hecho alrededor de 1.000.000 de km en coche y unos 300.000 km en moto. He sido sancionado muy pocas veces. Casi todas ellas por superar levemente el límite de velocidad. Pero cuando algo no me parece correcto, lo denuncio y no me cayo.
Para que te hagas una idea la sociedad la podemos dividir entre los que tienen el poder y la autoridad, y los que no la tienen. En numerosas ocasiones los primeros ejercen el poder y la autoridad para pisotear y/o humillar al débil. Eso es lo que se viene llamando bullying. Una de las funciones prioritarias en mi trabajo es ayudar a los que lo sufren y convencerlos de que lo denuncien. Gracias a una mayor concienciación del débil, de momento hemos erradicado este problema. Pero en el caso que tratamos en este hilo, la defensa del supuesto acosado/pisoteado es más difícil, pero no imposible. Esto sucede porque en este caso el que tiene el poder y/o autoridad, también lo tiene para legislar y/o dictar normas. Con ello se blinda o dificulta enormemente la defensa del ciudadano. Te pongo un ejemplo: La Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana /LEY MORDAZA)
Dices que no te gusta hacerte ideas preconcebidas. ¡Menos mal, si llega a gustarte! Has de reconocer que uno de los pocos qque han intervenido en este hilo sin prejuzgar, he sido yo. En ningún momento he emitido juicio de valor alguno a las intervenciones que han hecho algunos foreros (ofensas, insultos, falta de educación, ...) Ni si quiera he prejuzgado tus aportaciones cuando has hablado en dos post del tema económico. Y podría haberlo hecho, ya que en hilo no versa sobre eso.
 
Antes que todo, no me posiciono ni opino, solo quiero preguntar.

Una cuestión banal, imaginaos un sábado o un domingo cualquiera, día radiante, con temperaturas de veinte y pocos grados, y salís con unos colegas a dar un vuelta, o una rutita por unas carreteras perfectamente asfaltadas, con sus curvas guapas, y como hacemos casi todos, paráis a desayunar, una cosa arregladita nada de excesos que modifiquen el colesterol.

Todos bebéis refrescos, bebidas energéticas o agua del grifo????

No me malinterpretéis, pero veo mucho comentario de si bebes no conduzcas (lo de ir chupado me hace gracia) pero nadie se toma una cerveza o un tinto de verano y conduce??

No me maltraten que voy con buenas intenciones.

Y no... Y no precisamente por astemio... En el almuerzo si vas a continuar conduciendo agua o refresco... O sino no continúes conduciendo

Como digo... CHUPADO no conduzcas... En viajes... agua y cuando querés alcohol definitivamente tenés que tomar una decisión... Alcohol es = a parar y te quedas... Es lo q usualmente hago al atardecer, busco un hotel, alojamiento o armó la carpa y ahí si cervecita o CHUPATE, es lo que se hace en diferentes eventos, muy pocos eventos se organizan con alcohol y después manejar (aunque me tocó y lo critico xq es criticable) es lo que se hace y lo que no...

Y después si da o no da alcoholemia es relativo a cada cuerpo... igualmente no es el problema el problema es si provocas un accidente... Ni hablar si dicho accidente es mortal.

Sabías que ante un accidente mortal los participantes quedan "detenidos o demorados" a bien de recolectar información y si te da un mínimo de alcohol (1 latita de cerveza) aún no excediendo el límite ya es imputable la calificación de "DOLOSO O CULPOSO" ni hablar de cómo te queda la sabiola después de saber q uno bebió si es que se sale medianamente entero.

Como dije ALCOHOL y CONDUCIR no van de la mano... Y CHUPADO MENOS
 
Para que te hagas una idea la sociedad la podemos dividir entre los que tienen el poder y la autoridad, y los que no la tienen. En numerosas ocasiones los primeros ejercen el poder y la autoridad para pisotear y/o humillar al débil. Eso es lo que se viene llamando bullying...

En fin, la sociedad la podemos dividir en muchas cosas, en listos y tontos, espabilados y congruentes, responsables e irresponsables, quienes siempre buscan la responsabilidad en otros y quienes asumen la propia...

Eso de que en numerosas ocasiones quienes ejercen el poder o la autoridad lo hacen para pisotear y humillar es tener una visión muy triste de la vida, quizá sea deformación profesional de tanto escuchar historias tristes.

Ah, y el bullyng es otra cosa, no creo que sea posible que se pueda dar entre un agente de la autoridad y un infractor pues no es algo de un día sino una conducta repetitiva y nociva.
 
Cómo se nota que en alguno alguno de vosotros prima más lo de tener la condición de autoridad que la justicia en si mismo.
Tu forma de dirigirte hacia mí, sin conocerme de nada, demuestra el tipo de educación recibida. No te cortes y sigue haciendo comentarios para que nos quede claro tu nivel de respeto y educación.
Dices que no tengo tantos seguidores. ¿Para qué los quiero?
¡Cuánta razón tenía un un buen amigo GC cuando me decia: "A----- cuidado con algunos GC, nunca sabes lo que te puedes encontrar"!

A ver... Jamás te falte el respeto (y si llamas bullying a reírme de lo irónico que parece tu actitud de sentirte victima cuando no lo sos, tu aprobación o llamalo como quieras de no ver cómo error conducir bajo los efectos del alcohol, o utilizar la palabra CHUPADO en referencia a una persona bajo los efectos del alcohol o mandar los dibujos de los SIMPSON que realmente me pareció muy gracioso... Creo q definitivamente tenemos distintos criterio de la vida.

Así que te pregunto vos me vas a hablar de educación a mi? El que sale CHUPADO a manejar? O el que le hace fuck you a los agentes? O el que se siente victima ante reiterados errores?... Como ahora te sentís víctima que yo no soy educado con vos... Creia que tú actitud era infantil... ahora creo que es psicológica (ahora es más entendible con tu edad)

Y después creo que te doy de manera respetuosa mi opinión sin decir que mentis pero claramente perdóname pero cada vez te creo menos.
Mi opinión claramente difiere de la tuya...
Para vos... los Agentes cometieron un acto "ilegal" con un probado abuso de poder sobre una pobre víctima inocente que solo tenía un "presunto mínimo error"
Para mí... Los agentes cumplieron de manera excelente su trabajo sobre un CHUPADO autoritario que demostró que no tiene educación, ni respeto para con otros y no creo nada ninguna de sus historias que es una "víctima de una actitud coorporativo de los agentes de su ciudad". Creo que como todo en la vida a la larga quien las hace las paga y de hecho eso se viene cumpliendo AGENTES 2 CHUPADO SIN EDUCACION 0 y estoy muy contento por ello.

Hablame de nuevo de educación... A mí que no conduzco CHUPADO cuando doy simplemente mi opinión de que no te creo NADA y aunque dije que no decía que mentiras pero es mi opinión y vos SOS el único que agredis y de nuevo te victimizas...

Tenemos claramente diferente significado de EDUCACION JUSTICIA Y RESPETO no digo que la mía es la correcta (como vos si lo haces) no me victimizo (como vos si lo haces) no faltó el respeto (como vos si lo haces) no hablo de educación (como vos si lo haces) no agredo a nadie (como vos si lo haces) respeto la opinión de otros (como vos no lo haces) no le hago gestos o trato mal o tengo problemas con ningún agente (como vos si lo haces) y definitivamente NO CONDUZCO CHUPADO (como vos si lo haces)

Creo que después de esto no queda mucho por decir... Que cada uno saque sus conclusiones
 
Yo cuando mas bebí era de monaguillo, y puedo asegurar que el cura era más estricto que la Guardia Civil....hay cosas que son sagradas, el vino dulce de los curas y no conducir bebido.
 
Antes que todo, no me posiciono ni opino, solo quiero preguntar.

Una cuestión banal, imaginaos un sábado o un domingo cualquiera, día radiante, con temperaturas de veinte y pocos grados, y salís con unos colegas a dar un vuelta, o una rutita por unas carreteras perfectamente asfaltadas, con sus curvas guapas, y como hacemos casi todos, paráis a desayunar, una cosa arregladita nada de excesos que modifiquen el colesterol.

Todos bebéis refrescos, bebidas energéticas o agua del grifo????

No me malinterpretéis, pero veo mucho comentario de si bebes no conduzcas (lo de ir chupado me hace gracia) pero nadie se toma una cerveza o un tinto de verano y conduce??

No me maltrat


en que voy con buenas intenciones.


En mi grupo nunca se han estilado esos almuerzos. Por criterio de salud y por criterio de que si conduces no bebes alcohol. Pero no bebes nada.

Lo cambiamos por un café con leche con una magdalena de horno del pueblo.

Y veo que en general los almuerzos legendarios son práctica progresivamente en desuso.

Manuel
 
A ver... Jamás te falte el respeto (y si llamas bullying a reírme de lo irónico que parece tu actitud de sentirte victima cuando no lo sos, tu aprobación o llamalo como quieras de no ver cómo error conducir bajo los efectos del alcohol, o utilizar la palabra CHUPADO en referencia a una persona bajo los efectos del alcohol o mandar los dibujos de los SIMPSON que realmente me pareció muy gracioso... Creo q definitivamente tenemos distintos criterio de la vida.

Así que te pregunto vos me vas a hablar de educación a mi? El que sale CHUPADO a manejar? O el que le hace fuck you a los agentes? O el que se siente victima ante reiterados errores?... Como ahora te sentís víctima que yo no soy educado con vos... Creia que tú actitud era infantil... ahora creo que es psicológica (ahora es más entendible con tu edad)

Y después creo que te doy de manera respetuosa mi opinión sin decir que mentis pero claramente perdóname pero cada vez te creo menos.
Mi opinión claramente difiere de la tuya...
Para vos... los Agentes cometieron un acto "ilegal" con un probado abuso de poder sobre una pobre víctima inocente que solo tenía un "presunto mínimo error"
Para mí... Los agentes cumplieron de manera excelente su trabajo sobre un CHUPADO autoritario que demostró que no tiene educación, ni respeto para con otros y no creo nada ninguna de sus historias que es una "víctima de una actitud coorporativo de los agentes de su ciudad". Creo que como todo en la vida a la larga quien las hace las paga y de hecho eso se viene cumpliendo AGENTES 2 CHUPADO SIN EDUCACION 0 y estoy muy contento por ello.

Hablame de nuevo de educación... A mí que no conduzco CHUPADO cuando doy simplemente mi opinión de que no te creo NADA y aunque dije que no decía que mentiras pero es mi opinión y vos SOS el único que agredis y de nuevo te victimizas...

Tenemos claramente diferente significado de EDUCACION JUSTICIA Y RESPETO no digo que la mía es la correcta (como vos si lo haces) no me victimizo (como vos si lo haces) no faltó el respeto (como vos si lo haces) no hablo de educación (como vos si lo haces) no agredo a nadie (como vos si lo haces) respeto la opinión de otros (como vos no lo haces) no le hago gestos o trato mal o tengo problemas con ningún agente (como vos si lo haces) y definitivamente NO CONDUZCO CHUPADO (como vos si lo haces)

Creo que después de esto no queda mucho por decir... Que cada uno saque sus conclusiones
Sr. Arrifera.arg, esta es la última vez que me dirijo a usted porque donde no hay no se puede sacar. La mayoría de sus intervenciones son irrespetuosas, ofensivas y de mala educación. Para seguir debatiendo con usted con alguna garantía de éxito tendría que rebajar mi nivel a un nivel tan ínfimo que no me sentiría cómodo y estaría en clara desventaja.
Puede que otros foreros compartan su mensaje, pero no se me venga arriba porque eso no significa que tenga razón, eso significa que están a su mismo nivel.
Después de analizar todas sus aportaciones no dudo de que en Argentina debe de ser muy feliz y campar a sus anchas, pero yo en su lugar pediría el traslado a España. Con el nivelazo que ha demostrado en este hilo (respeto, educación y talante democrático) en menos de 6 meses llega usted a Director General de la DGT.

Posdata: Una diferencia entre usted y yo es que tengo la suficiente educación y respeto para no airear mi opinión sobre su persona. Como le he dicho en otra intervención: no se corte y siga con el mismo nivel en sus comentarios. Yo no pienso contestar para desacreditarle, ya lo hace usted mismo.
 
Estás totalmente equivocado y emitiendo un juicio sobre mi conducta que no se corresponde con la realidad.
De nuevo... El resto del mundo está equivocado pero vos solo cometiste "un presunto mínimo error"... Te recuerdo que CONDUCIAS CHUPADO qué parte no entendiste de eso?

porque viendo las formas de algunos ... Analiza todas mis respuestas en este hilo
De nuevo el mismo patrón... Sentirse la víctima y te recuerdo que este es un foro libre, dónde cada uno expresa con respeto su opinión. (Si creías q todos iban a decir usted es una víctima y tiene razón... Creo q estás equivocado) creo que la única opinión "comun" es la que todavía no entendiste que CHUPADO NO SE CONDUCE.


Sé sincero y dime en qué respuestas encuentras más respeto y educación hacia el prójimo.
Sinceramente... en las tuyas no se observa dichas cualidades y en tu actitud de CONDUCIR CHUPADO no veo respeto ni educación tampoco y creo que es la opinión mayoritaria esa percepción

Llevo 46 años conduciendo
Parecias más infantil... por tus contestaciones y actitud... Como dije anteriormente para graficar... Tienes pelitos y blancos creeria entonces que ya es tiempo de hacerte un poquito responsable de tus actos, actitudes y expresiones...

he hecho alrededor de 1.000.000 de km en coche y unos 300.000 km en moto
guaaaauuuuuu sos el FANGIO ESPAÑOL y en moto sos un crack... tenés más km que Charly Sinewan... Y te consulto... en ese tiempo o tantos km no aprendiste que CHUPADO NO SE CONDUCE?

He sido sancionado muy pocas veces. Casi todas ellas por superar levemente el límite de velocidad. Pero cuando algo no me parece correcto, lo denuncio y no me cayo.
Bien que aclaraste casi todas... Xq acá hay 2 ejemplo que una (era por sacudir la mano o hacer gestos obsenos) y la otra por CONDUCIR CHUPADO cosa que si asumiste

Para que te hagas una idea la sociedad la podemos dividir entre los que tienen el poder y la autoridad, y los que no la tienen
Rara forma de ver la sociedad... Tb se puede dividir en los que CONDUCEN CHUPADOS y los que no conducen si beben alcohol.

En numerosas ocasiones los primeros ejercen el poder y la autoridad para pisotear y/o humillar al débil
De nuevo... Rara forma de ver a la sociedad y las personas... Creo que un ciudadano de cierta edad que maneja una BMW (q puede pagar un taxis) que sale a cenar y elije beber alcohol, y luego decide conducir CHUPADO... Yo al menos no lo llamaría "el débil" y a los agentes que evitan que un CHUPADO pueda provocar un accidente no los llamaría "ejercer poder y autoridad para pisotear y/o humillar" sino tratar de hacer su trabajo eficientemente.

Una de las funciones prioritarias en mi trabajo es ayudar a los que lo sufren y convencerlos de que lo denuncien. Gracias a una mayor concienciación del débil, de momento hemos erradicado este problema.
Esto me parece muy bien... Ahora me intriga y me gustaría saber cual es tu trabajo? Abogado... Psicólogo...

Pero en el caso que tratamos en este hilo, la defensa del supuesto acosado/pisoteado es más difícil, pero no imposible.
De nuevo... Te pones en el lugar de víctima, veo que realmente el problema para mí no es de madures sino que puede ser "psicológico"... O tuviste problemas en tu niñez con abusos (no hablo de nada sexual en eso no me meto sino de autoridad y violencia) de familiares/amigos/curas/compañeros o por tú trabajo te esta afectando tu vida personal (eso es terrible yo soy veterinario y no creo que hay q sacrificar q personas con enfermedades terminales cuando sufren algo que si hago con los animales) pero volviendo al tema tu forma de creer que el mundo debe separarse en AUTORITARIOS/VICTIMAS PODER/SOMETIDOS con todo respeto y sin entender mucho del tema y viendo que te está afectando en tu percepción de la realidad te recomiendo ayuda psicológica.
En este caso puntual del hilo... considero y te doy mi opinión aun difiera de la tuya... creo q no sos víctima... CONDUCIAS BORRACHO y se te aplicó la ley... No veo de dónde victimizarse y si te sentís acosado/pisoteado creo que es más una sensación personal que lo que pasó en la realidad, pero te reitero esa es mi opinión y respeto la tuya pero creo que tenés que buscar ayuda como resolver la diferencia entre la realidad/y tú percepcion.

Esto sucede porque en este caso el que tiene el poder y/o autoridad, también lo tiene para legislar y/o dictar normas. Con ello se blinda o dificulta enormemente la defensa del ciudadano
Aca de nuevo... Tu percepción está alejada de la realidad... No entiendo mucho de cuestiones legales pero creería q en España como todo el mundo...
Los agentes de tránsito ejercen el llamado "Poder de Policía" que es simplemente una parte del poder ejecutivo que aplica o debería aplicar la ejecución de las leyes votadas por medio de medidas instruidas, perfeccionadas y practicadas...
Y el poder de legislar y/o dictar normas lo ejerce otro poder... el legislativo (congreso, senado, diputados, senadores)... Así q de nuevo creo que este no es el caso de JUEZ Y PARTE.

Dices que no te gusta hacerte ideas preconcebidas. ¡Menos mal, si llega a gustarte! Has de reconocer que uno de los pocos qque han intervenido en este hilo sin prejuzgar, he sido yo. En ningún momento he emitido juicio de valor alguno a las intervenciones que han hecho algunos foreros (ofensas, insultos, falta de educación, ...)
De nuevo... La víctima... Podrías entender que es un foro de expresión libre y cuando los participantes del mismo te escriben... "CHUPADO NO SE CONDUCE" (aunque difiera de tu opinión q si conducis chupado y lo minimizado) no te están apuntando solamente a vos... sino que es una opinión gerenal para todos los CHUPADOS?
O si difiere de tu opinión no es tenida en cuenta como tal? Si difiere pasa a ser ofensas, insultos, falta de educación? De nuevo creo q tenemos criterios muy distintos.

Ni si quiera he prejuzgado tus aportaciones cuando has hablado en dos post del tema económico. Y podría haberlo hecho, ya que en hilo no versa sobre eso
Eso no lo entendí... Pero lo que decís que no hiciste ahora lo estás haciendo... Así q que hay q considerar esta expresión como ofensas, insultos, falta de educación?

De nuevo te recomiendo humildemente tomate 5 minutos en ver toooooodo tu proceder y formas de manejarte...
Así como si consideras que necesitas ayuda psicológica está bien buscarla...
Y finalmente tus opiniones son respetadas aunque no compartidas por mi (y creo que es evidente por el general de los compañeros del foro) así que verificá con tus propias herramientas o con ayuda si no existe la posibilidad de que seas vos quien esté equivocado y no el resto de todos nosotros...

Espero que te vaya bien... Creo que no hay mucho más que aportar a este hilo...
Lamento que te sientas disminuido o débil pero considero que eso no es lo que pasó sino que cometiste un grave error en decidir conducir chupado te pillaron y los oficiales hicieron lo correcto sacar un riesgo potencial de las calles, no creo que sea personal ni que haya una conspiración coorporativo en tu ciudad para tu persona... Simplemente te pillaron CHUPADO... espero que hayas aprendido y que a futuro está experiencia sirva para que no reincidas en cometer el mismo grave error.

Saludos
 
Sr. Arrifera.arg, esta es la última vez que me dirijo a usted porque donde no hay no se puede sacar. La mayoría de sus intervenciones son irrespetuosas, ofensivas y de mala educación. Para seguir debatiendo con usted con alguna garantía de éxito tendría que rebajar mi nivel a un nivel tan ínfimo que no me sentiría cómodo y estaría en clara desventaja.
Puede que otros foreros compartan su mensaje, pero no se me venga arriba porque eso no significa que tenga razón, eso significa que están a su mismo nivel.
Después de analizar todas sus aportaciones no dudo de que en Argentina debe de ser muy feliz y campar a sus anchas, pero yo en su lugar pediría el traslado a España. Con el nivelazo que ha demostrado en este hilo (respeto, educación y talante democrático) en menos de 6 meses llega usted a Director General de la DGT.

Posdata: Una diferencia entre usted y yo es que tengo la suficiente educación y respeto para no airear mi opinión sobre su persona. Como le he dicho en otra intervención: no se corte y siga con el mismo nivel en sus comentarios. Yo no pienso contestar para desacreditarle, ya lo hace usted mismo.

A bueeeee se ve que no entendiste nada de nada...
Prefiero no contestarte más... Mucha suerte
 
Arriba