ManoloMspain
Arrancando
Hola, Yo iba adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente por que no me fiaba,por la reduccion de precio del 50% pero debia de ingresar el 20% por adelantado.Al confirmarle mi decision de ir con un camion a recogerlas y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefonos son un movil que no es localizable.Si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono y nombre de concesionario diferente .Es decir los presuntos timadores te ponen;
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
El horario de la tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com . Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
Gracias,
Olga; y te envian fotos con precios de BMW a mitad de precio y nuevas matricular.
Y esa direciion corresponde a;
http://www.dumke-luett.de/39/Home/Kontakt.html
que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente y al parecer no tiene nada que ver con los anteriores.
UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Saludos JAvier y Correr LA VOZ POR FAVOR
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
El horario de la tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com . Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
Gracias,
Olga; y te envian fotos con precios de BMW a mitad de precio y nuevas matricular.
Y esa direciion corresponde a;
http://www.dumke-luett.de/39/Home/Kontakt.html
que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente y al parecer no tiene nada que ver con los anteriores.
UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Saludos JAvier y Correr LA VOZ POR FAVOR