PRESUNTO TIMO Compra BMW Hamburgo

ManoloMspain

Arrancando
Hola, Yo iba  adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente  por que no me fiaba,por la reduccion de precio del 50% pero debia de ingresar el 20% por adelantado.Al confirmarle mi decision de ir con un camion  a recogerlas  y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefonos son un movil  que no es localizable.Si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono y nombre de concesionario diferente .Es decir los presuntos  timadores te ponen;
Buenas tardes,
Gracias por su contestacion.
La direccion de la tienda es:
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
El horario de la tienda de lunes a viernes a partir de las 08.00 a 18.00 horas.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com . Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
Gracias,
Olga; y te envian fotos con precios de BMW a mitad de precio y nuevas matricular.
Y esa direciion corresponde a;

http://www.dumke-luett.de/39/Home/Kontakt.html

que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente y al parecer no tiene nada que ver con los anteriores.

UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Saludos JAvier  y Correr LA VOZ POR FAVOR

ManoloMspain dijo:
Hola, Yo iba adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente por que no me fiaba,por la [highlight]reduccion de precio del 50%[/highlight] pero debia de ingresar el 20% por adelantado.Al confirmarle mi decision de ir con un camion a recogerlas y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefonos son un movil que no es localizable.Si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono y nombre de concesionario diferente .Es decir los presuntos timadores te ponen;
Buenas tardes,
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
Le voy a dar y nuestra web page: www.motorrolerhaus.com . Lo que pasa es que aun estamos trabajando en la web page y no tenemos puestos todos los modelos asi que si le interesa otro modelo por favor dejeme saber y le digo el precio.
Gracias,
Olga; y te envian fotos con precios de BMW a mitad de precio y nuevas matricular.

que como te digo es concesionario SUSUKI YAMAHA solamente y al parecer no tiene nada que ver con los anteriores.

UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Saludos JAvier y Correr LA VOZ POR FAVOR

Buenas
Y no te pareció extraño, tanto descuento ?? :o
Nadie regala nada. [smiley=undecided.gif]
Salu22

Brettón dijo:
[quote author=ManoloMspain link=1196520593/0#0 date=1196520593]Hola, Yo iba adesplazarme a HAMBURGO para traerme dos motos directamente por que no me fiaba,por la [highlight]reduccion de precio del 50%[/highlight] pero debia de ingresar el 20% por adelantado.Al confirmarle mi decision de ir con un camion a recogerlas y con el dinero en mano y que una tal OLGA MULLER estuviese alli ,ya que habla bien español, ha desaparecido la comunicacion por mail.No me responden y es mas los telefonos son un movil que no es localizable.Si pones la calle en el buscador te daras cuenta de que es un concesionario de YAMAHA Y SUZUKI con la mis ma direccion ,mismas fotos de las instalaciones ,pero numeros diferentes de telefono y nombre de concesionario diferente .Es decir los presuntos timadores te ponen;
Buenas tardes,
MotorrolerHaus GmbH
B-82686007
C/ Wragekamp 12
D-22397 Hamburg
Alemania.
Gracias,

UN TIMAZO¡¡¡¡¡
Saludos JAvier y Correr LA VOZ POR FAVOR

Buenas
Y no te pareció extraño, tanto descuento ?? :o
Nadie regala nada. [smiley=undecided.gif]
Salu22[/quote]
por dios .... como puede aun alguien caer en lo del dinero por adelantado .... creo que voy a montar un negocio

POr favor, es el timo del Tocomocho pero en moto, pero bueno, la gente sigue picando. Cuando uno encuantra un "Chollo" asi, no se para a pensar quien pone el otro 50 % de su bolsillo ??? o es que espera encontrar algun tontito como el del Tocomocho ???

Desde hace años estos timos ya estan muy trillados y suficientemente avisados y comentados en los foros y entre la gente.
Si los siguen publicando es porque todavia hay incautos que se creen que pueden comprar cosas a esos precios mientras los demas tontos nos dejamos engañar en los concesionarios oficiales.

Sin mas comentarios.

¿Esto no se puede denunciar? Informar a la policia del número de movil y de la dirección electrónica para un posible rastreo...

sds

Quien se supone que es el que intentaba timar ellos a ti, o tu a ellos. Con un descuento del 50% hay algo que no va bien. Como han dicho anteriormente esto es la estafa del tocomocho. Yo de ti ademas de publicarlo en la web, lo denunciaría a ver si se logra hacer algo.

Un compañero de trabajo picó de lleno, le vendían ( una señorita muy amable, le dijo incluso que podía verlas en Madrid) una R850R del 2004, sin matricular, le contaban el cuento de que eran de un concesionario embargado y que había que vender las motos, le pedían 6000€, dió la señal de reserva de 1000€, y de la moto nunca más se supo, éste fue a Madrid a la calle alfonso X, qué es dónde se supone que tenían dos motos recién traidas, esto fué en Septiembre.

Yo tambien ando mirando en internet-mas que nada por curiosidad-sobre la Gold Wing, y me He encontrado en la web de mercattel la venta de modelos Honda Gold Wing GL18P6 a estrenar Km0 del año 2006 con ABS por 11.300€ depositados en Hamburgo que por ese precio me lo traen a casa con todos los impuestos pagados.
¿Que os parece, cuando el modelo mas barato del catalogo español son unas 27.500€ aprox.?. La verdad que es para mosquearse, pero tentador de verdad.

Bakarti, una Goldwing, nueva, aunque sea del 2006, por 11,300 euros, no se lo
cree nadie y el que pica es un pardillo, si es lo que vale practicamente una 800
equipada.

vsssss.
BETO
K1200S

Hola a todos. Es muy fácil ver el toro desde la barrera....
"...Si los siguen publicando es porque todavia hay incautos que se creen que pueden comprar cosas a esos precios mientras los demas tontos nos dejamos engañar en los concesionarios oficiales..." Desde luego no es menos incauto, como dice MACAUY, el que se gasta 3 kilos en una moto con todas las de la ley, y cuando acaba la garantía no quiere saber más del "cacharro" porque ha pasado más tiempo en el taller que entre sus piernas...!!!
No todo el mundo está al día de estos fraudes bien porque es nuevo en esto de internet o porque ni se imagina que este tipo de fraudes pueda existir...a pesar de que alguno los conozca desde hace años.
No alimenteis la avaricia de estos individuos que se aprovechan de la ilusión que la gente tiene por tener una moto...Cuantos más seamos los que los denunciemos mejor. No lo dudeis. Y si lo denunciais personalmente mejor: cuando yo lo hice, en la comisaría desconocían esta página de la policía...qué se la va a hacer. Saludos a todos.

fraudeinternet@ policia.es

Por desgracia a estos tipos ya los conocía pues a un amiguete mío le estafaron 3000€, yo intente ponerme encontacto que este tipo de negocio y cuando empece hacer preguntas incomodas ( NIF O CIF de la empresa, dirección del concesionario,teléfono de contacto nº de tarjeta etc) pues como QUE SE ESFUMARÓN me informe que normalmente te piden un adelanto no superior de 3000 (por aquello de delito) y te dicen que por medio de una empresa de transporte te hacen llegar el vehículo, ellos lo depositan en esa empresa y una vez llega el vehículo a su destino para su entrega se hace el resto del importe en € todo el papeleo te lo hace la empresa de transporte ,

TODO UN AUTENTICO TIMO

Atrás