Enric_650X
Acelerando
Buenas, estoy en proceso de comprar una gs, y con el tema de los presupuestos me estoy volviendo loco. He ido a dos concesionarios y los precios solo coincien en que son muy altos los dos, pero cada uno da los numeros que quiere.
Os pongo el más economico por si alguien me puede decir si me toman el pelo o realmente esto es asi de caro.
[*]R1200GS 30 aniversario 14.313,00€
[*]Paquete seguridad (abs, asc, rdc) 1.541,13€
[*]Paquete confort (protec.puños,leds,soport.maletas)559,11€
[*]Edicion 30 aniversario 772,59€
[*]Dos maletas laterales 800€
[*]topcase+acolchado+bombin 400€
[*]protector cilindros 150€
[*]matriculacion y puesta en servicio 530€
total moto... [highlight]19.065,83€[/highlight]
Que os parece? alguien que haya comprado esta moto o que este en proceso me puede decir donde esta el norte? Que precio puedo pedir a la baja? Si alguien esta negociando por una similar se puede intentar una compra conjunta?? no se...
Realmente aunque cara, la GS se vende sola, porqué lo que son los concesionarios y los vendedores haciendo un presupuesto es como si te hicieran un favor, que desagradables y sobraos que van.
Saludos
Os pongo el más economico por si alguien me puede decir si me toman el pelo o realmente esto es asi de caro.
[*]R1200GS 30 aniversario 14.313,00€
[*]Paquete seguridad (abs, asc, rdc) 1.541,13€
[*]Paquete confort (protec.puños,leds,soport.maletas)559,11€
[*]Edicion 30 aniversario 772,59€
[*]Dos maletas laterales 800€
[*]topcase+acolchado+bombin 400€
[*]protector cilindros 150€
[*]matriculacion y puesta en servicio 530€
total moto... [highlight]19.065,83€[/highlight]
Que os parece? alguien que haya comprado esta moto o que este en proceso me puede decir donde esta el norte? Que precio puedo pedir a la baja? Si alguien esta negociando por una similar se puede intentar una compra conjunta?? no se...
Realmente aunque cara, la GS se vende sola, porqué lo que son los concesionarios y los vendedores haciendo un presupuesto es como si te hicieran un favor, que desagradables y sobraos que van.
Saludos