Presupuesto R1200GS 30 Aniversario

Enric_650X

Acelerando
Registrado
13 Dic 2009
Mensajes
498
Puntos
0
Buenas, estoy en proceso de comprar una gs, y con el tema de los presupuestos me estoy volviendo loco. He ido a dos concesionarios y los precios solo coincien en que son muy altos los dos, pero cada uno da los numeros que quiere.
Os pongo el más economico por si alguien me puede decir si me toman el pelo o realmente esto es asi de caro.

[*]R1200GS 30 aniversario 14.313,00€

[*]Paquete seguridad (abs, asc, rdc) 1.541,13€
[*]Paquete confort (protec.puños,leds,soport.maletas)559,11€
[*]Edicion 30 aniversario 772,59€

[*]Dos maletas laterales 800€
[*]topcase+acolchado+bombin 400€
[*]protector cilindros 150€

[*]matriculacion y puesta en servicio 530€

total moto... [highlight]19.065,83€[/highlight]

Que os parece? alguien que haya comprado esta moto o que este en proceso me puede decir donde esta el norte? Que precio puedo pedir a la baja? Si alguien esta negociando por una similar se puede intentar una compra conjunta?? no se...

Realmente aunque cara, la GS se vende sola, porqué lo que son los concesionarios y los vendedores haciendo un presupuesto es como si te hicieran un favor, que desagradables y sobraos que van.

Saludos ;)
 
Mira si quieres un consejo cuando compres la moto nueva negocia siempre el precio con los accesorios que desees pero siempre los que vengan montados de fabrica.Si luego quieres comprar maletas ,protectores, bombines etc......negocias un descuento con el vendedor ( normal un 10%) sobre todo los accesorios que compres por la via de repuestos.
Creeme es la unica manera de que no te lien.
Siempre compara los precios obtenidos en VARIOS CONCESIONARIOS , PERO SIEMPRE PIDIENDO EXACTAMENTE LAS MISMAS COSAS, si no las comparaciones son engañosas.
SUERTE
 
Yo llamé a media España pidiendo presupuestos. Al final acabé en Santander ahorrándome 1400€ (que se dice pronto) y además le hice el rodaje y me pegué unos días por el Norte.

Saludos.
 
Me parece caro.
Acabo de comprar la GS sin edición 30 aniversario por 17000 con paquete touring, paquete seguridad, protectores de los cilindros de plastico y maletas laterales con bombines.
V´sssssss
 
Para que te orientes:
GS 30 Aniversario
Paquete Seguridad+ Paquete Touring
Alarma
Protectores aluminio de cilindros
Maletas laterales de aluminio (las de la Adventure)
Top case+almohadilla (también de la Adventure)
Soportes de las maletas y el top.

18.535 Euros.
 
yo la compré en Santander, primero porque vivo aquí y luego porque no conseguí precio inferior en ningún sitio.... ni comprando varias...
 
7661706D6A65040 dijo:
Para que te orientes:
GS 30 Aniversario
Paquete Seguridad+ Paquete Touring
Alarma
Protectores aluminio de cilindros
Maletas laterales de aluminio (las de la Adventure)
Top case+almohadilla (también de la Adventure)
Soportes de las maletas y el top.

18.535 Euros.
Pues yo hace un mes pagué 19100 euros y no es la 30 aniversario.....tonto de mi que pensaba que en todos los conce valían los mismo...... >:( >:(
 
pues si se tiene que ir a Santander, se vá...

Repito que los concesionarios tienen suerte de tener entre manos unas motos que se venden solas... porque si fuera por su buen trato, profesionalidad... ;D
 
Qué pasada de precio!! Lo que más me sorprende son los 770 € de "Edición 30 Aniversario", que me parece que es que viene en blanco, no?

Bueno ¿qué pasó con el tema que había de la compra conjunta del modelo del 2010? Iban ya por más de 80 cuando lo ví por última vez. :eek: :eek:
 
Yo compré mi GS 30 aniversario con pack touring, pack seguridad, y alarma , por 16389 €, aunque es casi imposible que repitan ese precio en ese conce, coincidió que mi padre y mi hermana compraron un coche cada uno esa misma semana y por ahí se pudo "apretar" un poco más.

Mi consejo es que mires varios conces aunque sea por telefono, si puedes conseguir presupuesto por escrito, mejor, con el presupuesto en mano te vas a ver un par de conces más y verás como van bajando poco a poco...... ;) ;)

v'ssssss y suerte
 
La aniversario ademas del color blanco y la pegatina "aniversario", viene con llantas de radios,pantalla oscurecida, protectores de puños y asiento rojo con las siglas GS en relieve. Asi los 700 y pico euros no duelen tanto.
 
697E6F72757A1B0 dijo:
La aniversario ademas del color blanco y la pegatina "aniversario", viene con llantas de radios,pantalla oscurecida, protectores de puños y  asiento rojo con las siglas GS en relieve. Asi los 700 y pico euros no duelen tanto.

Vale, pero a mi me da risa igualmente. Respeto a todo el que se compre el modelo, por supuesto, pero me parece una estafa como un piano. Seguro que todo eso lo pones en la calle y no te sale ni a la mitad de lo que te cobran ellos. :p :p
 
687F6E73747B1A0 dijo:
La aniversario ademas del color blanco y la pegatina "aniversario", viene con llantas de radios,pantalla oscurecida, protectores de puños y  asiento rojo con las siglas GS en relieve. Asi los 700 y pico euros no duelen tanto.
 
Mi Gs 30 Aniversario con paquete Seguridad + maletas laterales + pico pato me salio por 15685 € (la compre 2 dias antes de julio, asi que mis precios también eran un 2% menores), referente a los precios que pones, son ciertos, ahora tendrás que pelear una rebajita o descuento. Suerte con los precios.
 
7E61767964747F726D170 dijo:
[quote author=697E6F72757A1B0 link=1280037204/11#11 date=1280161175]La aniversario ademas del color blanco y la pegatina "aniversario", viene con llantas de radios,pantalla oscurecida, protectores de puños y  asiento rojo con las siglas GS en relieve. Asi los 700 y pico euros no duelen tanto.

Vale, pero a mi me da risa igualmente. Respeto a todo el que se compre el modelo, por supuesto, pero me parece una estafa como un piano. Seguro que todo eso lo pones en la calle y no te sale ni a la mitad de lo que te cobran ellos.  :p :p[/quote]
Estafa puede que algo, pero tanto que como un piano (ya solo los radios andan por los 300 y pico).
 
6E796875727D1C0 dijo:
[quote author=7E61767964747F726D170 link=1280037204/12#12 date=1280224588][quote author=697E6F72757A1B0 link=1280037204/11#11 date=1280161175]La aniversario ademas del color blanco y la pegatina "aniversario", viene con llantas de radios,pantalla oscurecida, protectores de puños y  asiento rojo con las siglas GS en relieve. Asi los 700 y pico euros no duelen tanto.

Vale, pero a mi me da risa igualmente. Respeto a todo el que se compre el modelo, por supuesto, pero me parece una estafa como un piano. Seguro que todo eso lo pones en la calle y no te sale ni a la mitad de lo que te cobran ellos.  :p :p[/quote]
Estafa puede que algo, pero tanto que como un piano (ya solo los radios andan por los 300 y pico).[/quote]

En eso te doy la razón. ;)
 
3B24333C21313A3728520 dijo:
[quote author=697E6F72757A1B0 link=1280037204/11#11 date=1280161175]La aniversario ademas del color blanco y la pegatina "aniversario", viene con llantas de radios,pantalla oscurecida, protectores de puños y  asiento rojo con las siglas GS en relieve. Asi los 700 y pico euros no duelen tanto.


Si haces números solo con lo que supone las llantas de radios y luego pintarías en negro esta mas que pagado. (sin contar el desmontaje-montaje-centrado de radios)

Vale, pero a mi me da risa igualmente. Respeto a todo el que se compre el modelo, por supuesto, pero me parece una estafa como un piano. Seguro que todo eso lo pones en la calle y no te sale ni a la mitad de lo que te cobran ellos.  :p :p[/quote]
 
18000 gs 30 aniversario con maletas, top case +acolchado, paq. touring, paq seguridad, pico adv, protector cilindros y barras protección motor.
 
2B34232C31212A2738420 dijo:
Qué pasada de precio!! Lo que más me sorprende son los 770 € de "Edición 30 Aniversario", que me parece que es que viene en blanco, no?

Bueno ¿qué pasó con el tema que había de la compra conjunta del modelo del 2010? Iban ya por más de 80 cuando lo ví por última vez.  :eek: :eek:
ostras  , no te enteraste ,buf. fué un éxito brutal  :cool: :cool: :cool:
un saludo
 
736E726473010 dijo:
[quote author=2B34232C31212A2738420 link=1280037204/9#9 date=1280134842]Qué pasada de precio!! Lo que más me sorprende son los 770 € de "Edición 30 Aniversario", que me parece que es que viene en blanco, no?

Bueno ¿qué pasó con el tema que había de la compra conjunta del modelo del 2010? Iban ya por más de 80 cuando lo ví por última vez.  :eek: :eek:
ostras  , no te enteraste ,buf. fué un éxito brutal  :cool: :cool: :cool:
un saludo[/quote]

Ya me contarás  ::)
 
517A667D774B2221244C140 dijo:
Buenas, estoy en proceso de comprar una gs, y con el tema de los presupuestos me estoy volviendo loco. He ido a dos concesionarios y los precios solo coincien en que son muy altos los dos, pero cada uno da los numeros que quiere.
Os pongo el más economico por si alguien me puede decir si me toman el pelo o realmente esto es asi de caro.

[*]R1200GS 30 aniversario 14.313,00€

[*]Paquete seguridad (abs, asc, rdc) 1.541,13€
[*]Paquete confort (protec.puños,leds,soport.maletas)559,11€
[*]Edicion 30 aniversario 772,59€

[*]Dos maletas laterales 800€
[*]topcase+acolchado+bombin 400€
[*]protector cilindros 150€

[*]matriculacion y puesta en servicio 530€

total moto... [highlight]19.065,83€[/highlight]

Que os parece? alguien que haya comprado esta moto o que este en proceso me puede decir donde esta el norte? Que precio puedo pedir a la baja? Si alguien esta negociando por una similar se puede intentar una compra conjunta?? no se...

Realmente aunque cara, la GS se vende sola, porqué lo que son los concesionarios y los vendedores haciendo un presupuesto es como si te hicieran un favor, que desagradables y sobraos que van.

Saludos ;)

Bueeeeno... fui a provarla y a pedir otro presupuesto mas ajustado, ahora me ofrecen lo siguiente:

R 1200 GS 30 Aniversario + abs + ordenador + maletas laterales

16.100€

Mi no entender...
 
5579766D477F2E2D28180 dijo:
3000 euros de rebaja solo por ir a probarla, pues date un par de vueltas más, a ver si les apuras un poco más  ;D ;D ;D

Hola,

le faltan los paquetes.

Lo que te han dicho, pide precio para la moto con los paquetes, sin maletas. Nada de que se venden solas, todas van con descuento y hay algunas (incluso aniversario) en exposición que la he visto.

A mirar concecionarios toca. En todos los que visité hacían un 15% por los accesorios (aun así lo delas maletas fue brutal) y no conviene para nada que vengan enn la misma factura de la moto ya que te comes el 4,75% del impuesto de matriculación.

Saludos,
Alex
 
0E2922252C352E272F400 dijo:
[quote author=5579766D477F2E2D28180 link=1280037204/22#22 date=1280477847]3000 euros de rebaja solo por ir a probarla, pues date un par de vueltas más, a ver si les apuras un poco más  ;D ;D ;D

Hola,

le faltan los paquetes.

Lo que te han dicho, pide precio para la moto con los paquetes, sin maletas. Nada de que se venden solas, todas van con descuento y hay algunas (incluso aniversario) en exposición que la he visto.

A mirar concecionarios toca. En todos los que visité hacían un 15% por los accesorios (aun así lo delas maletas fue brutal) [highlight]y no conviene para nada que vengan enn la misma factura de la moto ya que te comes el 4,75% del impuesto de matriculación.[/highlight]

Saludos,
Alex[/quote]

vaya... :eek:

no habia pensado yo en eso, ese 4,75% pensava que se aplicava al precio base de la moto... si no es asi y tienes razón... gracias por el truquillo. ;)
 
7A514D565C60090A0F673F0 dijo:
[quote author=0E2922252C352E272F400 link=1280037204/23#23 date=1280510318][quote author=5579766D477F2E2D28180 link=1280037204/22#22 date=1280477847]3000 euros de rebaja solo por ir a probarla, pues date un par de vueltas más, a ver si les apuras un poco más  ;D ;D ;D

Hola,

le faltan los paquetes.

Lo que te han dicho, pide precio para la moto con los paquetes, sin maletas. Nada de que se venden solas, todas van con descuento y hay algunas (incluso aniversario) en exposición que la he visto.

A mirar concecionarios toca. En todos los que visité hacían un 15% por los accesorios (aun así lo delas maletas fue brutal) [highlight]y no conviene para nada que vengan enn la misma factura de la moto ya que te comes el 4,75% del impuesto de matriculación.[/highlight]

Saludos,
Alex[/quote]

vaya... :eek:

no habia pensado yo en eso, ese 4,75% pensava que se aplicava al precio base de la moto... si no es asi y tienes razón... gracias por el truquillo. ;)
[/quote]



Joer, pero que cara tienen algunos o que poco profesionales. Donde la compré(el vendedor chapó y el conce también) ya me avisó de eso, él mismo se ofreció además a pedir los accsorios por recambios para sacar descuento. Busca algún precio decente, y luego vete a alguno de los conce que ya fueses y apriétalos un poco, además no les has comprado ya la XCountry, que se mojen ¿no? ;)
 
Arriba