Buenas a todos.
Hace un par de meses me saqué el A2 tras muchos años en 125cc, y tras una larga cuarentena donde se me quedó todo a mitad.
Estoy buscando una moto cómoda, alta, que sea solvente para utilizar a diario, escapadas y cualquier situación, y que me sirva de iniciación para el trail por pistas. Tras mucho mirar nakeds, creo que lo mejor es irme a una trail.
Mirando todas las posibles, esta tarde he pasado a pedir presupuesto de la 310GS. Allí solo tenían la R y al lado de una 900R me ha parecido grandota. Según me comentaba el comercial, la GS tiene un tamaño similar a la 750, pero en peso contenido, lo cual es algo a favor para mi.
En cuanto a presupuesto, dando una entrada de 1500€ me salen cuotas de 58€. ¿Qué os parece?
Por otro lado, mi mayor duda viene por el motor. No tengo oportunidad de probarla y eso me echa mucho para atrás. Me da miedo que no pueda mantener los 120 o no poder adelantar en una nacional con soltura. O subir un puerto y verme tirado como si llevase una 125, ¿es así?
De estas cilindradas solo he probado el motor 390 de KTM y me ha parecido más que suficiente a la par que divertido... pero claro, son 10cv más.
¿Alguien puede orientarme? Gracias!
Hace un par de meses me saqué el A2 tras muchos años en 125cc, y tras una larga cuarentena donde se me quedó todo a mitad.
Estoy buscando una moto cómoda, alta, que sea solvente para utilizar a diario, escapadas y cualquier situación, y que me sirva de iniciación para el trail por pistas. Tras mucho mirar nakeds, creo que lo mejor es irme a una trail.
Mirando todas las posibles, esta tarde he pasado a pedir presupuesto de la 310GS. Allí solo tenían la R y al lado de una 900R me ha parecido grandota. Según me comentaba el comercial, la GS tiene un tamaño similar a la 750, pero en peso contenido, lo cual es algo a favor para mi.
En cuanto a presupuesto, dando una entrada de 1500€ me salen cuotas de 58€. ¿Qué os parece?
Por otro lado, mi mayor duda viene por el motor. No tengo oportunidad de probarla y eso me echa mucho para atrás. Me da miedo que no pueda mantener los 120 o no poder adelantar en una nacional con soltura. O subir un puerto y verme tirado como si llevase una 125, ¿es así?
De estas cilindradas solo he probado el motor 390 de KTM y me ha parecido más que suficiente a la par que divertido... pero claro, son 10cv más.
¿Alguien puede orientarme? Gracias!