Primer Cierre de temporada Arc'Warm Invierno 2024 Finalizada

Tengo una pregunta, que seguramente hayáis respondido ya:

¿Qué diferencia esencial hay entre la camiseta Artic y la ArticStorm?

Gracias.
 
Tengo una pregunta, que seguramente hayáis respondido ya:

¿Qué diferencia esencial hay entre la camiseta Artic y la ArticStorm?

Gracias.

Claro, sí, es normal esta pregunta, es la misma camiseta, solo que la ArcticStorm se añade una membrana WindStormProff frontal y en los brazos que hace de mayor aislante y retención del calor corporal, no obstante, te adjunto el video donde lo explicamos en las preguntas frecuentes que nos hacen sobre nosotros:


Os dejamos por aquí, las 19 preguntas que hemos ido reuniendo en nuestro primer año, si hacéis click sobre el minuto, os lleva directamente a esa parte del video :)

1-Minuto 00:21, ¿Si compro la Chaqueta Zero Absolute, hace falta comprar o tener una talla más de la chaqueta de Cordura?
2-Minuto 00:41, ¿Las camisetas térmicas funcionan solas?
3-Minuto 01:13, ¿Vuestra equipación solo vale para Invierno? ¿Transpira?
4-Minuto 01:58, ¿Cómo os equipáis en las piernas? O ¿Qué recomendáis?
5-Minuto 02:38, ¿De donde nace Arc’Warm? ¿Por qué la creasteis?
6-Minuto 03:00, ¿Hay que lavar vuestra ropa después de cada ruta?
7-Minuto 03:41, ¿Qué es eso de los Cuin que tanto decís en la chaqueta Zero Absolute?
8-Minuto 04:27, ¿Cómo lavar la ropa Arc’Warm?
9-Minuto 04:47, ¿Los Sotoguantes que tal van? ¿Funcionan?
10-Minuto 05:57, ¿Vuestra Equipación como tiene que ir? ¿Es necesario que vaya ceñida?
11-Minuto 06:14, ¿Qué diferencias hay entre las dos camisetas que tenéis?
12-Minuto 06:51, ¿Por qué no habéis hecho ropa para chica?
13-Minuto 07:30, ¿Es verdad que vuestra ropa no huele?
14-Minuto 08:20, ¿Vuestra ropa eso solo para Invierno?
15-Minuto 08:56, ¿Por qué no habéis sacado tallas más grandes?
16-Minuto 09:19, ¿Llevas forro en la chaqueta? ¿Qué tengo que hacer con mi forro de la chaqueta? ¿El Gore-Tex Abriga?
17-Minuto 10:11, ¿Por qué llevas siempre sotocasco en los videos?
18-Minuto 10:49, ¿Qué tallas llevas tú en la ropa Arc’Warm?
19-Minuto 11:15, ¿En las chaquetas Zero Absolute, necesito comprar una talla más?
20-Minuto 11:49 Fin
 
Hola que tal a todos, lo primero, agradeceros la acogida que nos habéis hecho, el cariño en muchos mensajes y llamadas, y la confianza en nuestros productos.

Dicho esto, os queremos invitar a nuestro primer gran cierre de temporada de Invierno 2024, que dará comienzo el día 1 de Marzo a las 13:00h y se dará por finalizada el Lunes 4 a las 13:00h

Para los registrados, (creemos que la gente que lea esto ya lo estará) vamos a enviar un newsletter con un código descuento de un 20% solo para la ropa de Invierno, las gamas:

Arctic, camiseta, pantalón y calcetines
ArcticStorm, camiseta, sotocasco y neckwarmer
Y la chaqueta Zero Absolute.



Nosotros, ya estamos trabajando de pleno, en las temporadas 2024-2025 y posteriores, no con muchas novedades, ya que las actuales han funcionado fenomenalmente, y si algo funciona pensamos que hay que darle continuidad, aunque algo habrá :).

Nuevamente, gracias a todos por la acogida y confianza, esperamos que os guste esta promoción y estar atentos al newsletter este día 1 de Marzo.
Esperando para hacer pedido y comentar después para otros compañeros.
 
Yo quiero que me toque el plumas ! :LOL: a ver por decir... es que lo que tengo está respondiendo de pegada
 
Yo quiero que me toque el plumas ! :LOL: a ver por decir... es que lo que tengo está respondiendo de pegada

No tenemos ningún sorteo jeje, pero sí es una muy buena oportunidad sin duda esta oferta, pero muy buena oportunidad :)
 
Recordad, el código descuento se recibirá por el Newsletter :)

Si aun no estáis registrados, estáis a tiempo.

Gracias a todos.
 
Muy buenos días a todos.

En unas horas lanzamos el Newsletter, estar atentos a vuestras bandejas de entrada.

Varios, nos habéis consultado por privado y por llamadas, como apuntarse al newsletter, dejamos por aquí el enlace:

APUNTARSE AL NEWSLETTER AQUÍ

111111111111.jpg

Tendréis acceso a promociones que no se hacen públicas :)
 
Esperamos que la oferta os haya gustado, sin duda, el flujo de ventas en la época que estamos nos está sorprendiendo para bien, lastima que empiecen a agotarse las tallas, no obstante, aún quedan unidades y mucho frío del que protegerse ☃️.

Prometemos que repondremos, pero ya para la temporada próxima que dará comienzo en Octubre.

Gracias a todos por la confianza y recordad, el código descuento podéis verlo en el Newsletter.
 
Hola. Me acabo de apuntar al newsletter. Me podeis todavia mandar el codigo de descuento para que haga un pedido?. Gracias
 
Hola. Me acabo de apuntar al newsletter. Me podeis todavia mandar el codigo de descuento para que haga un pedido?. Gracias

Hola que tal, nos ha tocado venir a trabajar el Domingo debido a que se habían agotado los códigos descuento, ya lo hemos re-establecido, por favor, agradecería me indicara por mensaje privado su nombre completo para poder enviarle el newsletter o el código.

Si no le respondo hoy, mañana a primera hora podré.
 
Recibido y ejecutado. Muchas gracias por la rapidez!!
 
Arriba