Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo una pregunta, que seguramente hayáis respondido ya:
¿Qué diferencia esencial hay entre la camiseta Artic y la ArticStorm?
Gracias.

Esperando para hacer pedido y comentar después para otros compañeros.Hola que tal a todos, lo primero, agradeceros la acogida que nos habéis hecho, el cariño en muchos mensajes y llamadas, y la confianza en nuestros productos.
Dicho esto, os queremos invitar a nuestro primer gran cierre de temporada de Invierno 2024, que dará comienzo el día 1 de Marzo a las 13:00h y se dará por finalizada el Lunes 4 a las 13:00h
Para los registrados, (creemos que la gente que lea esto ya lo estará) vamos a enviar un newsletter con un código descuento de un 20% solo para la ropa de Invierno, las gamas:
Arctic, camiseta, pantalón y calcetines
ArcticStorm, camiseta, sotocasco y neckwarmer
Y la chaqueta Zero Absolute.
Nosotros, ya estamos trabajando de pleno, en las temporadas 2024-2025 y posteriores, no con muchas novedades, ya que las actuales han funcionado fenomenalmente, y si algo funciona pensamos que hay que darle continuidad, aunque algo habrá.
Nuevamente, gracias a todos por la acogida y confianza, esperamos que os guste esta promoción y estar atentos al newsletter este día 1 de Marzo.
Esperando para hacer pedido y comentar después para otros compañeros.
Pues a la espera quedamos para unos sotocascos, que los que tenemos ya han cumplido de sobra y toca renovarlos. Gracias
Yo quiero que me toque el plumas !a ver por decir... es que lo que tengo está respondiendo de pegada

.
.Hola. Me acabo de apuntar al newsletter. Me podeis todavia mandar el codigo de descuento para que haga un pedido?. Gracias
Recibido y ejecutado. Muchas gracias por la rapidez!!
Bueno, pues una vez recibido ayer el codigo de descuento, acabo de comprar los 2 sotocascos.
Gracias por la oferta.
Vale pero si les vamos dando ideas eso que está hechoPor si no lo sabíais, son los mismos que Motorraiz. Tardaran un tiempo en volver a la normalidad.