primer intento de colgar fotos

bucanero

Arrancando
Las fotos no salen como yo esperaba, algún error hay, pero creo que son visibles para todos,:undecided:[/IMG]
maletasbmw009.th.jpg
[/URL][/IMG]
maletasbmw008.th.jpg
[/URL][/IMG]
maletasbmw007.th.jpg
[/URL][/IMG]
maletasbmw006.th.jpg
[/URL][/IMG]
maletasbmw004.th.jpg
[/URL][/IMG]
maletasbmw003.th.jpg
[/URL][/IMG]
maletasbmw001.th.jpg
[/URL][/IMG]
maletasbmw002.th.jpg
[/URL][/IMG]
maletasbmw011.th.jpg
[/URL]

Pinchando en la foto, abre la pagina de ImageShack y se pueden ver en grande, pero por lo menos espero que os gusten..: Pirata:

Lo has pintado tu? muy currao aunque no es la estetica que mas me guste, pero muy currao, si señor .
A disfrutar de la moto que viene el buen tiempo.

No, lo ha pintado un buen amigo,que es un krack en la aerografia y pintura (ahora tambien con la fotografia) si quieres ver mas cosas de él puedes entrar en su pagina, poniendo aerografia danikxt

La harley de piratas que sale tambien es mia, así como un furgón con fondos marinos y algún que otro casco..... (tiene un buen cliente conmigo),je,je,je

Como pintura perfecta, y si te gusta a ti todavia más, pero no tiene porque gustar a todo el mundo.
Que escape llevas?.
Saludos,

.......la aerografía del caballo es muy bonita y me gusta :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:.......lo del casco y las maletas va por gustos, aunque como artista puedo opinar....y no le pega nada a una RT.............:cry::cry::cry::cry:....aunque si a tí te gusta, pues encantado........

:cry::cry: :cry: pero llanero, si la moto no la he tocado, le dí a mi amigo el casco SHOEI que era rojo y blanco con unos dragones dorados y que tenia ya unos toquecitos de caerse al suelo, para que lo pintase en plata lo mismo que la tapa negra del top-case y las maletas todas negras que compré de segunda mano a mitad de precio y bastante rayadas, y me dijo que ya que tenia que preparar todo esto, repararlo y darle imprimación etc. podia hacerle algún dibujo a lo que accedí siempre que no utilizase colores muy cantosos que hicieran perder la "linea de la moto" y ese es el resultado.

Entiendo que gustará o no , pero que no deja a nadie indiferente.

Pero viendo el "exito" cosechado, de la Harley mejor no pongo fotos:embarassed:,je,je,je.

Juan-bonfill, el escape es un LeoVince y Emilkostodifno el precio de la aerografia (maletas,tapa y casco) son 800€ del ala.

bucanero,
los dibujos..un gran trabajo muy chulos,pero sinceramente para mi gusto no le pegan a la R...
ahora a la harley si que le pega y por supuesto que alguna fotillo nos puedes poner....;););)

Los dibujos estan muy bien realizados, pero para mi gusto esa decoración no se lleva muy bien con esa moto.
Ahora como dice la canción "... cada cual es como es ..."

Me da la impresión que el "rechazo" es más por el "motivo" de la aerografia que por los dibujos en sí, aunque entiendo que a alguno no le guste que la moto lleve nada fuera del color de la misma.

Para mí todas las opiniones cuentan y son aceptadas desde el respeto que se merecen.

En mi defensa diré que en el mundo custom llevo muchos años y esto "marca" y para mi la aerografia de la BMW es bastante "light", pero entiendo que no es la moto idónea para hacer este tipo de trabajo...

En principio solo pensé en pintar las maletas del color de la moto y hubiera sido así de no llevárselas a mi amigo Dani, pero por amistad, fue el primer sitio en el que pensé.

Bucanero sube las fotos de la Harley, que seguro que son muy chulas.

Voy a poner en primer lugar las de la burgman 125, esta moto la tenemos en la puerta de la tienda con el kit de audio sonando y la aerografia, para hacer referencia a algunas de las cosas que vendemos en nuestro comercio.

burgman1250003aa.th.jpg
[/URL][/IMG]..

burman125004aa.th.jpg
[/URL][/IMG]

burgman125006aa.th.jpg
[/URL] [/IMG]

Creo que éstas están más acordes con el tipo de moto que las de la RT.......y no critico la aerografía, está perfecta...y las calaveras están tambien muy logradas, pero no son aerografías para el tipo de moto RT.....en una Harley o alguna que otra Chopper, pues quedan fantásticas.........

cada moto debe de llevar su tipo concreto de dibujos, que siempre van acordes con la personalidad del piloto de la moto......y un piloto de Rt no está a favor de las calaveras...creo.....jajajajaj

No me imagina a llanero montado en esa RT con las calaveras.........

Bucanero/Pirata, un placer leerte por aqui, coincidimos hace algunos años en un par de ocasiones, y doy fé de que la harley/navío es unica y preciosa. Sobre la bmw, bueno, es tuya y te gusta, para mi eso es suficiente.

Si esta gente te da mucho la lata porque no les gustan tus pinturas, ponles un video de tu "otra" actividad con los Halcones, y te los habrás ganado a todos.

Salud, y disfruta tus maquinas!! ;););)

!!!!Hola Buzzo ¡¡¡¡¡ encantado de saludarte. lo de los Halcones de Mexico, lo dejaremos para un poco más adelante cuando tenga algo más de confianza, para lanzarme al vacio sin red, je,je,je.

Primero les dejaré las fotos de la Harley, y el tiempo hará el resto.

Por cierto Generaleraser, mi moto es más sencilla es una R no la RT, tampoco me importaria tenerla.... ( en ese caso la tendría equipada con todo tipo de "comodidades" casi como una LT).

:cry::cry: :cry: pero llanero, si la moto no la he tocado, le dí a mi amigo el casco SHOEI que era rojo y blanco con unos dragones dorados y que tenia ya unos toquecitos de caerse al suelo, para que lo pintase en plata lo mismo que la tapa negra del top-case y las maletas todas negras que compré de segunda mano a mitad de precio y bastante rayadas, y me dijo que ya que tenia que preparar todo esto, repararlo y darle imprimación etc. podia hacerle algún dibujo a lo que accedí siempre que no utilizase colores muy cantosos que hicieran perder la "linea de la moto" y ese es el resultado.

Entiendo que gustará o no , pero que no deja a nadie indiferente.

Pero viendo el "exito" cosechado, de la Harley mejor no pongo fotos:embarassed:,je,je,je.

Juan-bonfill, el escape es un LeoVince y Emilkostodifno el precio de la aerografia (maletas,tapa y casco) son 800€ del ala.

Hombre, yo siendo sincero, a mi particularmente en esta clase de motos, no me gusta..... muy diferente seria en una HD, ahi si o cualquier otra custom porque no pero en una moto con maletas...... no... para mi gusto enn? que no deja de ser un estupendo trabajo :thumbsup:

Llanero, no me lo estás poniendo nada facil para enseñaros fotos de la Harley,ya me empieza a dar verguenza,:embarassed: porque la mia lleva tres maletas como la bmw y lo mismo las veis y me decís que en ese modelo de Harley "no pega" la aerografia

Perdón por el atrevimiento, creo que así quedan mejor las fotos. Espero que no te moleste bucanero

maletasbmw010.th.jpg
maletasbmw009.th.jpg
maletasbmw008.th.jpg
maletasbmw007.th.jpg
maletasbmw006.th.jpg
maletasbmw004.th.jpg
maletasbmw003.th.jpg
maletasbmw001.th.jpg
maletasbmw002.th.jpg
maletasbmw011.th.jpg

burgman1250003aa.th.jpg
burman125004aa.th.jpg
burgman125006aa.th.jpg

Si quieres cita mi mensaje y veras la diferencia entre lo que yo he puesto y lo que tu tenias puesto.

Saludos moteros.

En Absoluto ,no hay problema specialsito si vosotros así las veis mejor, yo las veo igual con la diferencia que ahora no puedo "pinchar" en ellas para verlas en un tamaño grande y no se pueden apreciar los detalles (claro que yo los conozco).

Bueno, a ver que os parecen.....

La que aparece con el fondo en rojo está tomada en IFEMA, en el salon de la moto de Madrid en el stand de Action-Team donde me la pidieron para exponerla (a cambio nos dejaron mostrar alguno de nuestros productos de equipos de audio y de aerografia).

harleyaerografiamayo050.th.jpg
[/URL]

[/IMG]

algo raro ha sucedido que ha duplicado las fotos, poniéndolas en sentido vertical y horizontal.

Sigue estando impresionante. Creo que algo ha cambiado en el baul trasero, no recuerdo bien.

Desde luego, llama la atencion donde vaya!!

Mil gracias Llanero ,tu elogio es muy valido para mi , "me llena de orgullo y satisfacción".

Buzzo, lo único que está cambiado es el paragolpes delantero que tras un "ligero"accidente (solo me rompí el peroné) hubo que pintarlo y se cambió algo.

Ya os colgaré mañana alguna foto

yo para subir las fotos, desde la cuenta de http://imageshack.us/ lo que hago es lo siguiente:

Subo la foto en cuestión
luego le doy a ver todas las fotos(porque a veces subo varias seguidas) en 'mis imágenes'
selecciono la que quiero subir pinchándola
luego le doy botón derecho 'share it'
y dentro del menu que me sale , selecciono la parte primera de 'full size'. Copias y pegas en la línea de párrafo que quieras que salga insertada la foto

captura0q.jpg

y te quedaría algo así :
captura1zs.jpg

luego sigues comentando si fuera necesario y le das a enviar respuesta,

et voilà

Última edición:
Mil gracias Llanero ,tu elogio es muy valido para mi , "me llena de orgullo y satisfacción".

Buzzo, lo único que está cambiado es el paragolpes delantero que tras un "ligero"accidente (solo me rompí el peroné) hubo que pintarlo y se cambió algo.

Ya os colgaré mañana alguna foto

No selo digas a nadie ennn que aqui nadie nos lee, pero si alguna vez volviese a HD, me pilkaria una roadking en negro y le pintaria motivos goticos, las damas goticas me encantan, me buscaria algunas y a pintar hejeje

Atrás