Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
pero llanero, si la moto no la he tocado, le dí a mi amigo el casco SHOEI que era rojo y blanco con unos dragones dorados y que tenia ya unos toquecitos de caerse al suelo, para que lo pintase en plata lo mismo que la tapa negra del top-case y las maletas todas negras que compré de segunda mano a mitad de precio y bastante rayadas, y me dijo que ya que tenia que preparar todo esto, repararlo y darle imprimación etc. podia hacerle algún dibujo a lo que accedí siempre que no utilizase colores muy cantosos que hicieran perder la "linea de la moto" y ese es el resultado.
Entiendo que gustará o no , pero que no deja a nadie indiferente.
Pero viendo el "exito" cosechado, de la Harley mejor no pongo fotos:embarassed:,je,je,je.
Juan-bonfill, el escape es un LeoVince y Emilkostodifno el precio de la aerografia (maletas,tapa y casco) son 800€ del ala.
Llanero, no me lo estás poniendo nada facil para enseñaros fotos de la Harley,ya me empieza a dar verguenza,:embarassed: porque la mia lleva tres maletas como la bmw y lo mismo las veis y me decís que en ese modelo de Harley "no pega" la aerografia
Mil gracias Llanero ,tu elogio es muy valido para mi , "me llena de orgullo y satisfacción".
Buzzo, lo único que está cambiado es el paragolpes delantero que tras un "ligero"accidente (solo me rompí el peroné) hubo que pintarlo y se cambió algo.
Ya os colgaré mañana alguna foto