AlfonsoICM
Arrancando
Hola a todos...la verdad es que después de lo de Jfran, lo mío puede parecer nimio, pero estoy muy mosqueado.....llevé mi Adventure con 850 km a pasar la primera revisión para salir de viaje a Portugal con los coleguis este fin de semana.... de mano hubo que cambiarle el sensor de temperatura porque no iba y eso era lo que provocaba tantos problemas de arranque. Con la moto recién revisada salimos este viernes hacia Coimbra desde Lugo y en la primera parada veo mis flamantes pantalones del Rally pro2 llenos de aceite..... vamos que ambas culatas chorreaban de lo lindo, lógico primer cabreo, pero nada comparable con la segunda putadilla....acelerando en marchas largas veía la típica subida de vueltas pero la moto parecía una Derbi variant....es decir no tiraba pero si subía de vueltas...= PATINAZO DE EMBRAGUE, Me cag...en la p..a moto!!!!..... Y para mas INRI lleno el depósito y "aforador cascado"...... y la última: rueda trasera de radios descentrada. Me fuí al concesionario esta mañana comenté todo y pese a ir sin la moto ya han pedido llanta trasera, aforador, disco de embrague y juntas de las tapas de balancines (vamos que ni han mirado la moto y me han creído a pies juntillas...la verdad es que soy cliente habitual)...El concesionario se ha portado muy bien, de momento, y mañana subiré la moto para que le hagan todo. Ya me quedo rayado sobretodo por tener que demontar media moto pa lo del embrague....¿algún consejo a la vista de los problemas? ¿embrague cerámico?....en fin! espero vuestra opinión
Salu2
Alfonso
Salu2
Alfonso