primera arrancada

boxer65

Curveando
A quien le interese se la cuento.
Después de cambiar aceite, filtros, bujías, junta tapa carter, junta tapa filtro, cambiar la gasolina por nueva.... y algo mas que se me habrá pasado, ayer me decido por fin a arrancar la moto.

En el primer intento fracaso. En el cuadro de mandos se encendían la mitad de las luces. Me subo a casa, repaso el manual, y me bajo con dos ideas nuevas que antes no tenía.Asegurarme que los dos fusibles que lleva funcionan, y, aqui esta el milagro, el contacto tiene varias posiciones. Seré burro!!!!!!!
Giro mas la llave que la primera vez y , voila!!! luz de punto muerto enecendida, del aceite... tiro a arrancar y la batería no puede. Conecto las pinzas al coche, le cuesta un poco pero tachán, la moto arranca. Esta viva!!!!!!!!!!!!
Al engrasar un poco la gasolina y los pistones, ademas de tantos años sin arrancar, no veas el humo que tiraba. Mi garaje que puede tener facil unos 80-100m de largo lo puse fino, menuda humareda.
En fin, todo un exito.

¡¡Enhorabuena!!

La R65 fue mi primera moto y la echo de menos muchísimo, el sonido del boxer dos válvulas es precioso.

Por cierto, la moto, la has comprado hace poco, la has tenido mucho tiempo parada y la has puesto en marcha, te la han regalado ::) ::)... qué cotilla soy ;D

Tranqui, te cuento.Lo puse en otro post por ahi, pero me repito gustosamente
La moto es de un intimo amigo qde mi padre que la tenía parada en una nave tropocientos años. me dijo que le daba pena, y que un día terminaría en el desguace. me pregunto si le podía interesar a algun conocido mío, y miralo que ha pasado.
En principio acordamos un precio medio simbolico de 1000 euros pero qu epor el momento no me los ha cogido por no habernos visto desde que me dio la moto.
Lo que me gusta es que tiene solo 35000km con lo que espero recibir muuuchas alegrías todavía.Matriculada en 1980.

No conocía la historia :-[

La verdad es que es un precio muy bueno. Muchas veces sueño con encontrar en algún garaje, alguna moto de estas medio abandonada, pillarla y ponerla al día... ::) De momento, esto lo conseguí con una Vespa Primavera abandonada, que tuvo a bien regalarme un vecino, pero el sonido y el tacto del boxer de dos válvulas no se olvida.

¿Has colgado alguna foto en el foro?, es por verla.

Y madre mía, 35mil kms, si esos está de reestreno :o

Que la disfrutes ;)

No conocía la historia :-[

La verdad es que es un precio muy bueno. Muchas veces sueño con encontrar en algún garaje, alguna moto de estas medio abandonada, pillarla y ponerla al día... ::) De momento, esto lo conseguí con una Vespa Primavera abandonada, que tuvo a bien regalarme un vecino, pero el sonido y el tacto del boxer de dos válvulas no se olvida.

¿Has colgado alguna foto en el foro?, es por verla.

Y madre mía, 35mil kms, si esos está de reestreno :o

Que la disfrutes ;)

Cuando le pegue una lavadita de cara le saco una foto.Es muy presumida y no quiere salir asi ;)
Donde y como se cuelgan las fotos?

Fer

la vedad es que cunado arranca un trasto despues de mucho tiempo parado o reconstruido de nuevo es como un orgasmo je je je

Enhorabuena , otra resucitada del olvido :D cuantas debe haber por ahí olvidadas que si las pillaramos nosotros... saludos

ha sido musica celestial para mis oidos. Que maravilla
Hoy he dado una vueltecita de unos 8km para ver como iba todo. Que sensaciones, acostumbrado a mi Vstrom de 650 suave y silenciosa, esto parecía una harley. como he disfrutado.

Fer

El poder arrancar una moto que estaba olvidada hace mucho tiempo, debe de ser una sensación indescriptible, enhorabuena ;).

tiempo al tiempo porque tengo que ponerla a punto para pasar la itv.
Hoy, como todavía tiene seguro en vigor, aunque parezca increible, me he dado un rulo hasta el saler. Ha sido un poco de imprudencia, pero no me podía aguantar.
Espero que nos podamos cruzar pronto.

Vssss clasicas.

uuuyyyy cuidadin que van a saco conlos controles de vinoemia de las comidas y cenas de navidad... (cosa que no me parece mal)... :P

Atrás