A quien le interese se la cuento.
Después de cambiar aceite, filtros, bujías, junta tapa carter, junta tapa filtro, cambiar la gasolina por nueva.... y algo mas que se me habrá pasado, ayer me decido por fin a arrancar la moto.
En el primer intento fracaso. En el cuadro de mandos se encendían la mitad de las luces. Me subo a casa, repaso el manual, y me bajo con dos ideas nuevas que antes no tenía.Asegurarme que los dos fusibles que lleva funcionan, y, aqui esta el milagro, el contacto tiene varias posiciones. Seré burro!!!!!!!
Giro mas la llave que la primera vez y , voila!!! luz de punto muerto enecendida, del aceite... tiro a arrancar y la batería no puede. Conecto las pinzas al coche, le cuesta un poco pero tachán, la moto arranca. Esta viva!!!!!!!!!!!!
Al engrasar un poco la gasolina y los pistones, ademas de tantos años sin arrancar, no veas el humo que tiraba. Mi garaje que puede tener facil unos 80-100m de largo lo puse fino, menuda humareda.
En fin, todo un exito.
Después de cambiar aceite, filtros, bujías, junta tapa carter, junta tapa filtro, cambiar la gasolina por nueva.... y algo mas que se me habrá pasado, ayer me decido por fin a arrancar la moto.
En el primer intento fracaso. En el cuadro de mandos se encendían la mitad de las luces. Me subo a casa, repaso el manual, y me bajo con dos ideas nuevas que antes no tenía.Asegurarme que los dos fusibles que lleva funcionan, y, aqui esta el milagro, el contacto tiene varias posiciones. Seré burro!!!!!!!
Giro mas la llave que la primera vez y , voila!!! luz de punto muerto enecendida, del aceite... tiro a arrancar y la batería no puede. Conecto las pinzas al coche, le cuesta un poco pero tachán, la moto arranca. Esta viva!!!!!!!!!!!!
Al engrasar un poco la gasolina y los pistones, ademas de tantos años sin arrancar, no veas el humo que tiraba. Mi garaje que puede tener facil unos 80-100m de largo lo puse fino, menuda humareda.
En fin, todo un exito.