PRIMERA IMPRESION CON SHOEI NEOTEC II

Asi queda en el mio. Bastante recogido.
 

Adjuntos

  • 20190729_234732.jpg
    20190729_234732.jpg
    87 KB · Visitas: 92
  • 20190729_234724.jpg
    20190729_234724.jpg
    97,8 KB · Visitas: 86
  • 20190729_234759.jpg
    20190729_234759.jpg
    94,5 KB · Visitas: 82
Hola @jac5611

como he comentado todo en la moto es compensatorio.

Por tanto, un intercomunicador integrado tiene la gran ventaja de cómo queda estéticamente y de que su manejo será más ergonómico. Más fácil para nosotros su uso. Pero por el contrario sus desventajas son que a igualdad de precio tienen menos características técnicas que sus rivales externos y que son una única pieza. Esto quiere decir que si fuera de garantía se estropea algo debes cambiar todo el intercomunicador.

Los intercomunicadores externos tienen la ventaja de que técnicamente son superiores incluso a menor precio y de que existen recambios. Evidentemente su desventaja es que su instalación no es tan limpia ni estética.

Sí va a quedar más antiestético, sí que va a quedar más retrasado, pero se puede usar sin ningún problema. Es adaptarse :)

Además si en vez de usar la pinza de anclaje lo colocamos con soporte de pegatina es más fácil colocarlo en una posición más natural.

Un saludo.

Borja Munín
Bien explicado. Yo antes iba con un SRC, totalmente integrado, y ahora con un Packtalk bold, que ya sabéis que va por fuera. El único inconveniente que tiene es ese, que va por fuera. Por lo demás, es bastante superior en todo al integrado y la batería, al menos en el Cardo, me dura lo mismo o más que en el integrado.

Conclusión al rollo que he soltado es que me quedo con el intercomunicador externo.
 
Hola @jac5611

como he comentado todo en la moto es compensatorio.

Por tanto, un intercomunicador integrado tiene la gran ventaja de cómo queda estéticamente y de que su manejo será más ergonómico. Más fácil para nosotros su uso. Pero por el contrario sus desventajas son que a igualdad de precio tienen menos características técnicas que sus rivales externos y que son una única pieza. Esto quiere decir que si fuera de garantía se estropea algo debes cambiar todo el intercomunicador.

Los intercomunicadores externos tienen la ventaja de que técnicamente son superiores incluso a menor precio y de que existen recambios. Evidentemente su desventaja es que su instalación no es tan limpia ni estética.

Sí va a quedar más antiestético, sí que va a quedar más retrasado, pero se puede usar sin ningún problema. Es adaptarse :)

Además si en vez de usar la pinza de anclaje lo colocamos con soporte de pegatina es más fácil colocarlo en una posición más natural.

Un saludo.

Borja Munín
Perdoname que aproveche, Borja para hacerte una pregunta...;)
Hace dos meses compre el neotec2 y el SLR, no con Motonity, en otra tienda.

Desde hace 10 dias el altavoz derecho no funciona.
¿te parece normal ó habitual esta respuesta que recibo para solucionar el problema del SLR? estoy descolocado. ¿Tengo que estar mes y medio sin poder usar el intercomunicador? ¿Si lo hubiese comprado en Motonity hubiese tenido la misma respuesta?

"Estimado cliente.
El distribuidor nacional que suministra los intercomunicadores SLR cierra por vacaciones a principios de Agosto.
Es por ello, que le invitamos a tramitar la incidencia a finales de Agosto, ya que de esta forma reduciremos el tiempo de espera.
Nosotros contactaremos con usted la última semana de Agosto para indicarle el proceso a seguir, el cual es muy sencillo y en cuanto la recibamos tramitaremos todo el proceso con la intención de resolver su incidencia a la mayor brevedad posible.
Un saludo y gracias por todo"
 
Última edición:
Hola @NAC 1250gs

no podemos valorar la respuesta que te han dado. Evidentemente no es plato de buen gusto para nadie que existan garantías, pero existen. Para vosotros es una faena quedaros sin un producto, y para nosotros un malestar porque no podáis disfrutar de algo que os hemos recomendado.

En este caso lo que te están indicando es que todas o la mayoría de las fábricas no están disponibles en Agosto, por lo que el plazo de entrega de la resolución de la garantía va a ser el mismo se realice ahora o a la vuelta de vacaciones.

Es un tema peculiar e independiente de cada establecimiento. Una vez estén disponible los medios adecuados la resolución será rápida. Pero pasa con todos los sistemas de garantías. Por suerte para todos, los índices de garantías de las marcas de alta gama suele ser muy bajo.

Esperamos que te den una solución lo antes posible. Yo como mínimo me hubiese puesto en contacto contigo telefónicamente y hubiésemos valorado entre los dos la opción más conveniente. Siempre existe alguna alternativa.

Un saludo.

Borja Munín
Gracias por tu respuesta, Borja... difícil de darla supongo.
A mi no me han dado ninguna opción a valorar. Me han dicho que espere un mes a iniciar el proceso de garantía.
Seguiré teniendo paciencia a ver si me dan alguna solución... ;)
 
Arriba