Pues yo le llamaria mala no, pésima suerte jejeje, sin acritud.
Tengo que decir que yo soy muy escrupuloso con todos los vehículos que he tenido. Es decir, uso el sentido común. Siempre caliento motores, cero quemadas goma, acelerones en vacío, apenas uso el embrague, más que nada porque no le hace falta por el par. Y bueno, al hacerle tu todo, la comprendes mas y es un disfrute en si mismo.
Eso si la mía es un F800R del 2010. Creo que es la mejor de la zaga.
Me parece la Naked mas completa del mercado, chasis muy bueno, rígido, la parte delantera es brillante sin alardes, pero créeme no va peor que en la S2 R Monster que tuve. Los frenos funcionan a las mil maravillas. Es de las pocas motos en las que me olvide completamente de tener que tensar la cadena, las piñas sin desgaste. En fin jejeje, raro en mi, años atrás hubiese estado deseando que le pasase algo para cambiar de moto, cosa que siempre me ha gustado, pero es que con esta, me esta pasando todo lo contrario.
Claro esta, tarde o temprano le irán pasando cosas, pero bueno, maquinas son.
Y lo de la batería y el embrague, es algo que no logro entenderlo. Por casualidad, usas la moto a diario? Es que creo que es lo mejor para las F. Yo tengo hasta puños calefactables y sin problemas con ella. Eso si, el uso que le doy es poquísima ciudad y al 90% carretera, todo entre 3-4 mil vueltas y a veces paso de 3 a 6 marcha sin mas. Digo yo, que por eso esta menos castigada.
Y lo del reaprite de tornillos, es crucial, créeme y eso es ponerte sin mas. A mi me encanta, y lo hago periódicamente. Ya que con las vibraciones se van aflojando.
Por casualidad, mira las naked de compañeros no BMWs. Todas tienen menos kms y todas tienen mas mantenimiento y desgastes. No tener que hacerle reglajes de valvulas en 70 mil kms es una pasada y un ahorro, a cualquier tetra hay que hacerlo a los 20 mil kms así como bujías y demás.
Por cierto y ahora que me acuerdo, un fallo que me da la jodia es que me funde las bombillas delanteras, pero como para todo tengo un apaño, lo subsane haciéndole agujeritos a la tapa trasera del faro, para que así tome menos temperatura. Pues como todo, mano de santo

.